Abril 27, 2026

Empress - Posicional Malmo Bilbao 12-09-2015

16 Ago 2015 23:52 - 17 Ago 2015 00:40 #1874433 por LOLI Y FER

jogoher escribió: Lo bueno que tiene de hacerla excurcion de copenhaguen con pullmantur es que te bajas del avion y ellos se encargan de llevarte las maletas al barco.

A ver jogoher, estuve en la agencia, preguntando por la excursion de Copenague, en los precios maricarmen 10 no se donde las ha pillado a 51 e porque por pulmantour son 71 e, la chica de la agencia hablo con pulmantour delante mia y exacto como tu dices , llevan las maletas, pero no solo a los que hagan la excursion a copenague tambien a los demas, van directas del aeropuerto al barco. De todos modos ire a la agencia de nuevo y volvere a preguntar no vaya ser que halla entendido mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2015 00:11 #1874436 por Maricarmen10
Ya os he comentado que saque la excursión a través de mi agencia, se llama Recuerdos de Copenhague y es la misma que ofertan en la Web, además el bono que tengo es de Pull.

Saludos

17 Ago 2015 00:54 - 17 Ago 2015 00:57 #1874439 por LOLI Y FER

Maricarmen10 escribió: Ya os he comentado que saque la excursión a través de mi agencia, se llama Recuerdos de Copenhague y es la misma que ofertan en la Web, además el bono que tengo es de Pull.

Saludos

Gracias maricarmen10 en mi agencia entrabamos en tesoros clasicos pulmantour y solo me daba descubriendo copenague a traves de sus canales o panoramica de malmo , en cambio ahora he entrado en excursiones pulmantour y he visto la de recuerdos de copenague, claro entraba en otra pagina por eso no la encontraba, a que hora os recogen en el aeropuerto y a que hora llegais al barco, pues?.

17 Ago 2015 10:11 #1874455 por Maricarmen10
Lo que han hecho otras veces es que directamente del aeropuerto nos vamos a la excursión, lo que no se es si nos vamos con maletas o las llevan al barco directamente. La excursión dura solo tres horas por lo que 51€ ya le llega, canal, palacio, sirenita, pasar por la puerta del Tivoli y poco más, mientras tanto los que no llevan excursión van directos al barco y hacen el checking, nosotros lo haremos después.

Saludos :kiss:

17 Ago 2015 14:10 #1874486 por LOLI Y FER
Asi es maricarmen del aeropuerto os llevan directamente a la excursion y despues al barco y las maletas directas del aeropuerto a vuestro camarote.

17 Ago 2015 17:21 #1874504 por robermerc
ahora me esta entrando la morriña y no se si reservar Paris.... me daba muxa pereza el autobuis pero estar tan cerca y no ir... ya e visto que esta agotadod con s2s asik mirare con la otra... ademas e visto que muchos la teneis reservada .... y yo ya e pedio k me cambien a libras algunos eurillos para londres!!

17 Ago 2015 22:56 #1874536 por Maricarmen10
Buenas noches, solo.......

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

18 Ago 2015 09:01 #1874551 por SERTRI
Buenos dias compañeros.....................................
Creo que ya estamos dando últimos retoques todos.
Bien,,,viva ,,,,fiesta,,,,,bravo.... :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Nosotros ya tenemos todas las excursiones confirmadas.
Es la primera vez que hacemos todas las excursiones con un grupo pero sin grupo,,,,,jajajajaja.
Seguro que lo pasamos genial.
Yo tengo muchas ganas de este crucero........besitos.

18 Ago 2015 12:13 #1874563 por robermerc
acabo de reservar Paris!!! al final con excursionespara.... ya que es la unica que tenia plazas!!! madre mia espero que no sea mucha paliza en bus... que rapidito pasan los dias!!!

18 Ago 2015 17:06 #1874588 por Yolanda-Iñaki
Nosotros tenemos ya el crucero pagado, los papeles preparados y el check-in hecho. Nos falta pagar las excursiones, hacernos la tarjeta sanitaria europea y pedir las libras.
Salimos en el vuelo de las 8.00 y todavía no hemos decidido si ir a Malmo o a Cophenague.
Que poquito queda, a mi agosto se me esta haciendo interminable.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos