Abril 27, 2026

Empress - Posicional Malmo Bilbao 12-09-2015

24 Ago 2015 23:33 #1875420 por Maricarmen10

suysan27 escribió: Nootros hemos hecho uno con Happy Cruises y dos con Iberocruceros, el último hace dos años Fiordos-Ecocia, el crucero fue maravilloso, las bebidas fenomenal, pero la comida bastante regular, fue de los últimos viajes del Grand Mistral con Ibero. Hemos buscado Pullmantur porque en los otros viajes, nos hablaron muy bien de esta empresa.

A mi me gusta, todo es mejorable pero lo importante es la actitud, si vas a pasarlo bien, todo suele salir bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2015 02:26 #1875428 por jogoher
Hola Maricarmen10 explicanos como se pueden poner fotos aqui.

2011 Brisas del Mediterraneo Sovereign
2012 Rondo Veneciano Zenith
2013 Capitales Balticas Empress
2015 Tesoros Clasicos Empress
2017 Islas Griegas Horizon

25 Ago 2015 10:02 - 25 Ago 2015 10:03 #1875440 por Enrique57
Nosotros, nuestro primer crucero lo hicimos con Iberocruceros en el Grand Latino hace 11 años desde Valencia y fue una maravilla. En el Buffet sacaban hasta gambas a la plancha, todos el barco estaba siempre lleno de esculturas de frutas y las pizzas eran increibles.

Desde entonces hemos hecho 10 mas entre Pullmantur, Iberocruceros y el Happy Dolphin de Happycruises (una copia mala de Pullmantur). En general todo ha ido disminuyendo con los años y no se puede decir que uno fuese mejor que otro porque siempre al año siguiente te sorprendían. Principalmente han reducido la calidad de la comida, la atención y los espectaculos, pero siempre hemos encontrado algo de lo que disfrutar exprimiendo el viaje al máximo.

Incluso el año pasado en el Empress que los espectaculos eran de colegio de primaria, lo peor que he visto en muchos años sin un solo artista verdaderamente profesional. Tuvimos la suerte de toparnos con un andalúz que cantaba como los angeles y nos amenizaba con su gracia lo que Pullmantur no fué capaz de ofrecernos.

MS Movenpick 04-2002 - Grand Latino 08-2005 - Sky Wonder 08-2006 --- OceanicII 06-2007 --- Sky Wonder 06-2008 --- Empress 07-2009 --- Empress 07-2010 --- Happy Dolphin 07-2011 ---
Sovereign 06-2012 --- Grand Celebration 06-2013 --- Empress 09-2014 ---Empress 09-2015 ---
Sovereign 07-2016 - Monarch -

25 Ago 2015 10:49 #1875447 por Maricarmen10

jogoher escribió: Hola Maricarmen10 explicanos como se pueden poner fotos aqui.

Con mucho gusto. Tienes que tener la foto en tu ordenador, esto ya lo sabes. Has de pinchar el icono quinto comenzando por la derecha del la primera hilera, es un cuadradito con una cadena, entonces se abren unos rectangulos en el dela derecha has de poner la dirección URL de la foto y darle a insertar que es la caja roja de la izquierda, entonces lo inserta. Puedes ver como queda en el mensaje con el botón previsualizar que hay junto al de enviar, antes de enviarlo.

Espero que te sirva, si no lo volvemos a ver.

Saludos

25 Ago 2015 18:54 #1875538 por E67
Hola a tod@s

Yo no voy en este viaje con vosotros, pero si me gustaría mucho que cuando llegaraís comentaraís vuestra opinión, sobre limpieza, comida, servicios, etc. en el Empress.

Os lo agradecería en el alma ya que nosotros saldremos en el mismo barco pero unas semana más tarde, realizando "Leyendas del Mediterraneo" y no he visto hasta el momento buenos comentarios de los viajes últimos realizados por los Fiordos.

Espero que no sea así, y que todos los que tengamos un viaje en este barco sea estupendo y hayan mejorado un poco. Yo personalmente ya hice un comentario a Pullmantur para informar sobre este tema, y me contestaron que esperaban ""mejorar"" :kiss:

Espero que sea cierto. :P

Gracias y pasarlo estupendamente. Aprovechar cada minuto que se pasa muy muy rapido.

Espero noticias vuestra. y Gracias nuevamente.

25 Ago 2015 19:46 #1875547 por robermerc
con respecto a las maletas y el avion... jjj en el crucero que hice por las islas griegas que tb nos llevaban em avion, recuerdo k dejamos las maletas en la facturacion del aeropuerto y ya no los vimos hasta que nos las dejaron en la puerta del camartoe,.... asik yo di pior hecho que aqui seria igual-... ya queda muy poquito!!! yo mienntras seguire "disfrutando" de las fiestas de mi pueblo!!! VIVA la Pamplona CHICA!!! :laugh: :laugh:

25 Ago 2015 21:01 #1875558 por LOLI Y FER
Hablamos con pulmantur y tengo todo en regla son ellos los ke estan teniendo algunos problemas con el cheking, pero que no es preocupante, que en breve estara solucionado, lo digo por si alguien no puede hacerlo... Muchas gracias a todos por la informacion que vais ofreciendo, me dan la trankilidad que necesito para disipar dudas, sois todos fantansticos... fantastico sera el crucero como dice Maricarmen hay que ir predispuestos a pasarlo bien, y cada crucero es una experiencia diferente.Mi primer crucero en el 2007 fue en el Grand Mistral y como dice Enrique para mi fue espectacular en todo, despues fuimos 2012 en el sovering con pulmantur y yo no tengo kejas, familiares mios si han ido en el empress precisamente el año pasado desde valencia y venian muy contentos tambien...Asi que vamos a disfrutar que es lo que cuenta!!!

A los que se estais incorporando bienvenidos!

A los feriantes disfrutad.

26 Ago 2015 00:53 #1875598 por Maricarmen10
Hola ¿creíais que me había olvidado? pues no, es que la feria me tiene entretenida. ahi va solo.....

26 Ago 2015 08:50 - 26 Ago 2015 08:59 #1875609 por Enrique57

E67 escribió: Hola a tod@s

Yo no voy en este viaje con vosotros, pero si me gustaría mucho que cuando llegaraís comentaraís vuestra opinión, sobre limpieza, comida, servicios, etc. en el Empress..

Para nosotros es la tercera vez que vamos en el Empress y la última fué el año pasado en el Mares de la Peninsula.

Te puedo asegurar que el estado del barco es el normal, muy similar al resto de la flota de Pullmantur o de la antigua Iberocruceros y que la atención del personal está bien, aunque siempre hay que tener en cuenta que cada persona tiene su nivel de exigencia y que entre el personal de servicio hay de todo.

El Empress tiene los comedores a Popa con doble altura , escaleras centrales y cristaleras al mar , asi que para mi es de los mas bonitos que he visto. Aunque depende de la epoca , porque como ahora se entra a cenar de noche no se ve mucho, pero si vas a desayunar, a comer , o te toca en el primer turno y aun no ha anochecido se pueden ver unos bonitos paisajes con la estela del barco como fondo. Tambien tiene la zona del Hall con ascensores de cristal y mucha altura por lo que resulta bastante agradable.

Resumiendo el barco no está mal. El resto , es según te toque, lo que esperes encontrar y lo que Pullmantur tenga contratado en ese momento. Hay que tener en cuenta que en los últimos años estas empresas ha recortado gastos a lo bestia y un camarero cobra un 25% de lo que se llevaba hace 10 años.
La animación y los espectaculos del año pasado eran un desastre y supongo que el motivo es el mismo , pagan poco y los artistas de mas nivel ya no embarcan.

MS Movenpick 04-2002 - Grand Latino 08-2005 - Sky Wonder 08-2006 --- OceanicII 06-2007 --- Sky Wonder 06-2008 --- Empress 07-2009 --- Empress 07-2010 --- Happy Dolphin 07-2011 ---
Sovereign 06-2012 --- Grand Celebration 06-2013 --- Empress 09-2014 ---Empress 09-2015 ---
Sovereign 07-2016 - Monarch -

26 Ago 2015 11:55 #1875640 por jogoher
Raul donde andas ?

2011 Brisas del Mediterraneo Sovereign
2012 Rondo Veneciano Zenith
2013 Capitales Balticas Empress
2015 Tesoros Clasicos Empress
2017 Islas Griegas Horizon

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos