Mayo 10, 2026

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - MALAGA - 19/10/2014

11 Ago 2014 10:17 #1828388 por Bokeron I
Teneis informacion de a partir de que hora se puede hacer el embarque ???

2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 00:12 #1828544 por coleteva
Me asaltan miles de dudas a solo diez semanas, :S , hora de embarque?? excursiones??, que soy novataaaa :unsure: :unsure: , tema de excursiones, he pedido información en una agencia, y los precios no los veo mal del todo, claro que como tampoco conozco los sitios!!, para los veteranos dígase Bokeron45 permíteme nombrarte por tu experiencia como crucerista, solo conozco Roma, que no se si coger la excursión con la agencia, por si es complicado etc etc, pero que tal Cagliari??, me dan 21 euros como precio, que opináis?? lo hacemos por libre?? y Ajaccio más o menos 25 euros, vamos a organizar algo nosotros?? saludossss quedan 68 días jijiji

12 Ago 2014 00:21 #1828546 por coleteva
Que quedan "mu" pocos días, jijijiji 68 no Bokeron?? Que nerviossss :unsure: yo novata, sabemos hora de embarque?? vamos a organizar alguna excursión ya no?? yo he mirado precios en agencia, y no me parecen caros del todo, pero si la organizamos nosotros, nos saldrá algo mejor no??? lo que nos ahorramos nos bebemos una cervecita por ahí!!

12 Ago 2014 00:22 #1828547 por coleteva
uy que repetida, pensé que el primero no se había enviado :blush:

12 Ago 2014 08:43 #1828567 por Bokeron I
Bueno yo creo que ya empieza a ser hora de que nos vayamos definiendo ya que solo nos faltan 67 dias para la salida , y cada uno a su vez, exponga sus ideas para hacer sobre todo las excursiones en cada una de las escalas y asi poder hacer grupos de excursiones y y podernos poner de acuerdo. Yo quizás solo haga Roma porque el motivo de este crucero es conocer este barco y relajación.

El orden para los que salimos de Málaga como todos sabéis es

Día 1º Málaga (España) Embarque 19:00
Día 2º Navegación - -
Día 3º Cagliari (Cerdeña) 13:00 17:30
Día 4º Civitavecchia/Roma (Italia) 09:00 20:00
Día 5º Ajaccio (Córcega) 09:00 14:00
Día 6º Palma de Mallorca 11:59 20:00
Día 7º Valencia (España) 07:00 15:00
Día 8º Málaga (España) 13:00

Yo paso a exponer las mias:

2º dia . Navegación.- Me parece que después del desayuno ó bien a la hora del aperitivo ( invito yo ) podíamos vernos en un punto en el que estemos todos de acuerdo y con alguna señal conocernos personalmente . Esto también lo podíamos hacer el primer dia por la tarde antes de la cena . ( es preferible el 2º dia porque el primero entre colocar ropas de maletas , conocer el barco, etc etc )

3º dia . Cagliari es una población pequeña y casi todo lo que hay que ver está en el caso urbano , el barco atraca muy cerca del centro. Mi parecer es que no merece la pena pagar una excursión , se puede hacer dos cosas , una hacerla a pie con un folleto de la oficina de turismo ó bien en el bus turístico . Existe también el típico trenecito. ( este tiene el recorrido muy corto, Yo haré la primera opción.

4º dia Si hay un sitio que merece la pena visitar , este es Roma , Hay la excursión del barco ( muy cara ) y otras de agencias externa(+- la mitad de precio , Existen varias pero yo siempre lo he hecho con S2S y nunca tube un problema. ,. Si la quieres hacer por libre es con el tren , es lo mas barato y tienes la ventaja que tu tiempo lo administras tu. , como es logico hay que enterarse de los horarios del tren y llegar a la estacion con mas que suficiente tiempo para la vuelta , el billete es barato ,creo recordar que se llama “Birg”, que sirve para bus metro y tren. Yo asi lo he hecho varias veces y sin problemas. Hay otra opcion que es la visita a Tarquinia, está a unos 20 kms de Chivitavecchia. Pero desde luego quien no conozca Roma ni lo dude en conocerla. LA Fontana de Trevi esta de reforma, pero no importa.

5º dia , Ajaccio Corcega , aquí vale la recomendación del 3º dia , aparte Ajaccio en una isla pequeña de solo 82 km.2 , aquí el trenecito te llevs a ver el monumento a Napoleon

6º dia.-En Palma de Mallorca quizas me quede en el barco. Aquí una vez coji un bus que para muy cerca del barco y te deja en el centro . ( existe una excursión en una agencia externa (S2S )que es la visita a la cueva del Drach y algunas poblaciones costeras.)

7º dia. Valencia , aquí no tengo ni idea que hacer porque es la primera vez que voy en crucero a ese puerto , pero conozco la ciudad

Si quereis mas adelante podemos ir desarrollando cada una de ellas y hacer grupo o grupos.

2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO.

13 Ago 2014 08:38 #1828788 por Bokeron I
En mi mensaje anterior pongo que el embarque en Malaga es a las 17 h. y es error , esa es la hora de salida. Consultada la pagina de la autoridad portuaria de Malaga el sovereign tiene prevista su llegada a Malaga a las 13 h. asi que el embarque tiene que ser a partir de las 14 en adelante. ( ya lo veremos mas adelante )

13 Ago 2014 13:31 #1828829 por coleteva
Nosotros para Cagliari y Ajaccio, creo que vamos a hacerlo por libre, llegada a puerto, oficina de información de turismo, y sobre la marcha, o trenecito o bus turístico.
Para Roma, estoy mirando una opción de excursión, Roma clasica con Vaticano, lo estoy mirando en excursiones para crucero, ya que con la que dijo Bokeron 45, S2S, no tienen aun grupo para esa fecha.
Supongo que las excursiones hay que contratarlas antes, por eso estoy mirando, ya me aconsejareis.

Saludoss

13 Ago 2014 17:15 #1828876 por Bokeron I
Hola coleteva. Me habia extrañado lo de que no tiene excursiones s2s porque lo vi antesdeayer y presisamente para roma tiene varias excursiones .
Tienes que entrar en su pagina y pinchas la naviera, despues el barco y en la fecha tienes que poner el dia 18 , si pones el dia 19 de Octubre no lo reconoce porque tinen abierta la fecha que se inicia el crucero , osea 18 de Octubre. Acabo de verlo de nuevo.

Un saludo Bokeron

2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRAN

13 Ago 2014 23:20 #1828949 por coleteva
Muchas gracias bokeron, hay que ver, que pronto has encontrado mi fallo :blush:, ponía 19 y por eso no me salia excursión. Lo voy a mirar, muchas gracias

17 Ago 2014 19:48 - 17 Ago 2014 19:49 #1829476 por Dominsevi
Buenassssssss de nuevo, ya de vuelta de unos días de vacaciones en El Portil (Punta Umbría) Huelva playa playa playita. :whistle:

Bueno esto se sigue animando y lo cierto es que queda poco, en el tema de excursiones estoy de acuerdo con Bokeron I en todo salvo en la visita a Roma que nos gustaría ver el Vaticano.

Un saludo

Antoñito de Xerez

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos