- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sevillano80 escribió: Lo de las escursiones ya está claro con excursionesparacruceros. Me puede esplicar alguien que es el chequin
roncero escribió: ckekin creo que es para llevar las maletas etiquetadas y no tener que hacer mucha cola porque en pull se hacen bastantes colas de todos modos CARVAJAL debe saber de esto bastante creo que esta en todos los hilos del sovereign y no sabemos ni cuando embarca así que manifiestate maestro
![]()
![]()
![]()
![]()
roncero escribió: ckekin creo que es para llevar las maletas etiquetadas y no tener que hacer mucha cola porque en pull se hacen bastantes colas de todos modos CARVAJAL debe saber de esto bastante creo que esta en todos los hilos del sovereign y no sabemos ni cuando embarca así que manifiestate maestro
![]()
![]()
![]()
![]()
sevillano80 escribió: Hombre yo no estoy mu puesto pero entre chquin y check in se entiende lo mismo no???????
VERDIANA escribió: Hola a todos: seguimos con el comentario de la palabreja. Entendemos todos que hablas un perfecto inglés no CARVAJAL. No creo que importe demasiado la forma de escribirlo, se entiende bien pero estaremos encantadisimos de q nos hagas de traductor. Tienes unas birritas pagadas por el favor eh?? De gratis nada pero en que crucero? Al abrir el foro te he visto en varios. Que lio no??
Venga gente. Seguimos para bingo!! Besos desde Barna!!!
roncero escribió: Carvajal ojalá pudiera sumarme pero tengo que trabajar este año he cogido otras fechas las holidays para que me salgan más baratitas que se agradece estoy de refomas en casa y tampoco podría permitirme mucho mas, creo qek para el 25 julio tendrías abierto otro hilo aunque creo que no coincide la ruta no nada, veo que estás en mas de 10 hilos del sovereig. No es que me importe pero porque en tantos hilos???? Y sin coincidir la ruta???? La verdad no entiendo
![]()
![]()