Mayo 10, 2026

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - MALAGA - 19/10/2014

29 May 2014 15:19 #1808661 por sevillano80
Lo de las escursiones ya está claro con excursionesparacruceros. Me puede esplicar alguien que es el chequin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2014 17:02 #1808695 por Carvajal

sevillano80 escribió: Lo de las escursiones ya está claro con excursionesparacruceros. Me puede esplicar alguien que es el chequin

hasta donde se se dice check in... ajajajajajajjaj... :P

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

30 May 2014 14:31 #1808977 por javiert

roncero escribió: ckekin creo que es para llevar las maletas etiquetadas y no tener que hacer mucha cola porque en pull se hacen bastantes colas de todos modos CARVAJAL debe saber de esto bastante creo que esta en todos los hilos del sovereign y no sabemos ni cuando embarca así que manifiestate maestro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

EL CHEK-IN ES PARA NO HACER COLAS, PORQUE YA LLEVAS HECHO TODO EL PAPELEO DESDE INTERNET, LOS QUE NO LO LLEVAN LO TIENEN QUE RELLENAR ALLI Y ES CUANDO SE HACEN LAS COLAS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

30 May 2014 14:44 #1808980 por Carvajal

roncero escribió: ckekin creo que es para llevar las maletas etiquetadas y no tener que hacer mucha cola porque en pull se hacen bastantes colas de todos modos CARVAJAL debe saber de esto bastante creo que esta en todos los hilos del sovereign y no sabemos ni cuando embarca así que manifiestate maestro :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Roncero, yo que cosa es el checkin, solo decia que a veces hay escribir la cosas bien, y visto que estas tan interesado, viajo el 25 de julio y es mi primer crucero, si te quieres sumar, voy sola, :kiss:

"Los hombres no pueden ser más perfectos que el sol. El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz."

31 May 2014 20:50 #1809245 por sevillano80
Hombre yo no estoy mu puesto pero entre chquin y check in se entiende lo mismo no???????

01 Jun 2014 09:58 #1809298 por Bokeron I

sevillano80 escribió: Hombre yo no estoy mu puesto pero entre chquin y check in se entiende lo mismo no???????

Se entiende perfectamente Sevillano80, eso del Chek in es una palabra que no esta en el idioma que medio aprendí .
Por otra parte decirte que si es verdad que acelera mucho el tramite de embarque y es bastante facil hacerlo , solo entras en la pagina de Pullmantur , pinchas en donde pone check in , pones tu nº de localizador y vas poniendo los datos que te piden , lo imprimes y ya está. De todas formas eso no se puede hacer hasta unas semanas antes de la salida.

Os habeis dado cuenta que sin pensarlo solo nos quedan 140 dias de nada

2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO
El siguiente usuario dijo gracias: sevillano80

01 Jun 2014 10:51 #1809310 por VERDIANA
Hola a todos: seguimos con el comentario de la palabreja. Entendemos todos que hablas un perfecto inglés no CARVAJAL. No creo que importe demasiado la forma de escribirlo, se entiende bien pero estaremos encantadisimos de q nos hagas de traductor. Tienes unas birritas pagadas por el favor eh?? De gratis nada pero en que crucero? Al abrir el foro te he visto en varios. Que lio no??
Venga gente. Seguimos para bingo!! Besos desde Barna!!!
El siguiente usuario dijo gracias: sevillano80

01 Jun 2014 18:13 #1809424 por Bokeron I

VERDIANA escribió: Hola a todos: seguimos con el comentario de la palabreja. Entendemos todos que hablas un perfecto inglés no CARVAJAL. No creo que importe demasiado la forma de escribirlo, se entiende bien pero estaremos encantadisimos de q nos hagas de traductor. Tienes unas birritas pagadas por el favor eh?? De gratis nada pero en que crucero? Al abrir el foro te he visto en varios. Que lio no??
Venga gente. Seguimos para bingo!! Besos desde Barna!!!

Es cierto, pero de algo hay que hablar. Solo decir que en español es mucho mas facil, Check in = facturar

Saludos desde la bella

2002- SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ********** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO ***** 2006- OCTUBRE - OCEANIC- BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *******2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ****** 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO
El siguiente usuario dijo gracias: sevillano80, Carvajal

01 Jun 2014 23:29 #1809590 por sevillano80
Gracias bokeron y verdiana pues eso es en mi tierra se llama si facturar jejejejje

02 Jun 2014 09:33 #1809625 por Carvajal

roncero escribió: Carvajal ojalá pudiera sumarme pero tengo que trabajar este año he cogido otras fechas las holidays para que me salgan más baratitas que se agradece estoy de refomas en casa y tampoco podría permitirme mucho mas, creo qek para el 25 julio tendrías abierto otro hilo aunque creo que no coincide la ruta no nada, veo que estás en mas de 10 hilos del sovereig. No es que me importe pero porque en tantos hilos???? Y sin coincidir la ruta???? La verdad no entiendo :P :ohmy:

hasta donde se es el mismo barco, no sabia que la unica cosa importante es la ruta. Si no entiendes no es problema mio, contrata un secretaria que te ayude :P

Bokeron mi intension no era criticar a nadie, era solo una forma de alegrar el hilo aunque si Roncero se empeña en hacer el contrario :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos