Ferro 2 escribió: Gracias Vimene, por tus impresiones.
Si era la primera vez que hacia la ruta, pues tendrán fallos que en los siguientes corregirán..
Y en cuanto al personal, seguramente hayan cambiado parte de la tripulación si eran franceses y de esas islas, aprovechando el viaje para volver a su casa..
Las islas que hacen son francesas, en su mayoría..
Y por lo que dices, también había embarque en algunos otros puertos...
Pues yo pensaba por las fotos que los camarotes estaban muy renovados, cuando yo fui las únicas cubiertas en las que habían renovado los camarotes eran a partir de la 9 a la 11. y las otras cubiertas era como otro mundo, Yo estuve en la cubierta 11,por eso no comente nada al respecto,
pero del tema ruidos no sabia nada.
y en las promenade.. (en las cubiertas exteriores inferiores) se notaban muchas manos de pintura y viejo.
Aunque eso si la marcha , la simpatía.. la discoteca estaba hasta las 4 o 5 de la mañana con gente, con tripulantes...
Pia, la verdad es que estuve mirando precios para vuestra salida..., pero no me decidí.
Y deberían vender el barco como Croisieres de France no como Pull. coincido contigo JP, porque el ambiente latino con los franceses no se ve por ningún lado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pia escribió: Jeypi... Yo ya imaginaba que la mayoría de los pasajeros serían franceses, pero tambien es verdad que salvo excepciones (algunos de Perpignan por ejemplo
) el pasajero francés no es especialmente molesto
... Ventajas: LES MACARRONS; Hace tiempo que no como un buen Macarron.... Y el QUESO FRANCES; QUE ME VOY A PONER FONDONA!!!! A pesar de no ser muy golosa. Yo se de uno que disfrutaría
![]()
.
Las vibraciones en el Horizon son tema ya antiguo, las cabinas de proa son insoportables... Tenemos varios topics en el foro que hacen referencia a ello, e incluso en las cubiertas altas de proa se notan las vibraciones y se oyen los ruidos.
Cada vez tengo más claro, que PRIMERAS Y ULTIMAS salidas, no son aconsejables... Vimene me ha tranquilizado por privado, y espero que el día 25 de enero, lo solucionable, esté ya solucionado... El barco no puede cambiarse, y que las cubiertas de un barco pequeño al amanecer estén mojadas, es normal y sucedía también en el Holiday Dream, en el Oceam Dream y en el Geminis...para mi tiene su encanto, siempre que no estén inundadas. Tengo muy claro también que la mejor época para el Caribe es finales de enero, febrero y marzo; Antes y después te expones a lluvias y tifones, que pueden amargarte el viaje... La temporada alta del Caribe está bien delimitada.
Jeypi...os habéis equivocado de crucero; Tenías que venir con nosotros para echarnos una mano con el Francés![]()
... Lo tengo muy olvidado, pero me servirá para practicar, no lo dudes.
Besitos.