Abril 27, 2026

LOS PICAPIEDRAS NOS VAMOS AL CARIBE!!!!! HORIZON 30/11/2013

11 Dic 2013 09:27 #1764986 por jean pierre

Ferro 2 escribió: Gracias Vimene, por tus impresiones.
Si era la primera vez que hacia la ruta, pues tendrán fallos que en los siguientes corregirán..
Y en cuanto al personal, seguramente hayan cambiado parte de la tripulación si eran franceses y de esas islas, aprovechando el viaje para volver a su casa..
Las islas que hacen son francesas, en su mayoría..
Y por lo que dices, también había embarque en algunos otros puertos...

Pues yo pensaba por las fotos que los camarotes estaban muy renovados, cuando yo fui las únicas cubiertas en las que habían renovado los camarotes eran a partir de la 9 a la 11. y las otras cubiertas era como otro mundo, Yo estuve en la cubierta 11,por eso no comente nada al respecto,
pero del tema ruidos no sabia nada.

y en las promenade.. (en las cubiertas exteriores inferiores) se notaban muchas manos de pintura y viejo.

Aunque eso si la marcha , la simpatía.. la discoteca estaba hasta las 4 o 5 de la mañana con gente, con tripulantes...

Pia, la verdad es que estuve mirando precios para vuestra salida..., pero no me decidí.

Y deberían vender el barco como Croisieres de France no como Pull. coincido contigo JP, porque el ambiente latino con los franceses no se ve por ningún lado.

Hola Ferrro2, pues lo primero que se aprecia cuando llegas a este cruceros que esta pintado su casco y logo de Croisières de France por eso ya se sabe que este crucero la mayoría será para pasaje Frances, aunque Pullmantur en Spain lo quiere vender como Pullmantur normal :ohmy: , y aquí viene el tema :S :S , cosa que su otro barco el Monarch en el Caribe es 100% latino , pero sigo en mis treces que mas información en la reservas de España para que los Españoles no se encuentre que la mayoría son franceses.

Aquí en Francia esta por todos lados en las agencias y anuncios en prensa, y están promocionando su nueva incorporación con el Zenith para este verano y como es normal 100% Frances.

Y buena pregunta de Sesamo, los espectáculos como son :whistle: , lo mismo han cambiado La Macarena por Édith Piaf :ohmy: :blink: :S , que la verdad los dos tipos musicales son geniales :woohoo:

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2013 10:15 - 11 Dic 2013 10:44 #1764993 por pia
Jeypi... Yo ya imaginaba que la mayoría de los pasajeros serían franceses, pero tambien es verdad que salvo excepciones (algunos de Perpignan por ejemplo :laugh: ) el pasajero francés no es especialmente molesto :P ... Ventajas: LES MACARRONS; Hace tiempo que no como un buen Macarron.... Y el QUESO FRANCES; QUE ME VOY A PONER FONDONA!!!! A pesar de no ser muy golosa. Yo se de uno que disfrutaría :laugh: ;) .

Las vibraciones en el Horizon son tema ya antiguo, las cabinas de popa son insoportables... Tenemos varios topics en el foro que hacen referencia a ello, e incluso en las cubiertas altas de popa se notan las vibraciones y se oyen los ruidos.

Cada vez tengo más claro, que PRIMERAS Y ULTIMAS salidas, no son aconsejables... Vimene me ha tranquilizado por privado, y espero que el día 25 de enero, lo solucionable, esté ya solucionado... El barco no puede cambiarse, y que las cubiertas de un barco pequeño al amanecer estén mojadas, es normal y sucedía también en el Holiday Dream, en el Oceam Dream y en el Geminis...para mi tiene su encanto, siempre que no estén inundadas. Tengo muy claro también que la mejor época para el Caribe es finales de enero, febrero y marzo; Antes y después te expones a lluvias y tifones, que pueden amargarte el viaje... La temporada alta del Caribe está bien delimitada.

Jeypi...os habéis equivocado de crucero; Tenías que venir con nosotros para echarnos una mano con el Francés :P :laugh: ... Lo tengo muy olvidado, pero me servirá para practicar, no lo dudes.

Besitos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Dic 2013 10:19 #1764994 por pia
ferro2, que lástima que no os decidiérais... Ahora ya no hay vuelos, unos amigos que se apuntaron a última hora tuvieron problemas, porque la cabina se la daban pero el vuelo no que iba lleno. Pullmantur no pudo solucionarles el tema, aunque al final, buscando, siempre hay solución.

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

11 Dic 2013 10:36 #1765004 por ZULU
Aprovecho el café pasa pasar mis impresiones (no hemos parado desde que hemos llegado).
SOLO hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con VIMENE: el camarero asignado a la mesa se llama ULYSES. jajajajaja.
Efectivamente, 30 minutos entre plato y plato en la cena del restaurante (NO COMMENT).
Me lo pasé genial, y con eso me quedo.

11 Dic 2013 10:43 - 11 Dic 2013 10:43 #1765005 por jean pierre

pia escribió: Jeypi... Yo ya imaginaba que la mayoría de los pasajeros serían franceses, pero tambien es verdad que salvo excepciones (algunos de Perpignan por ejemplo :laugh: ) el pasajero francés no es especialmente molesto :P ... Ventajas: LES MACARRONS; Hace tiempo que no como un buen Macarron.... Y el QUESO FRANCES; QUE ME VOY A PONER FONDONA!!!! A pesar de no ser muy golosa. Yo se de uno que disfrutaría :laugh: ;) .

Las vibraciones en el Horizon son tema ya antiguo, las cabinas de proa son insoportables... Tenemos varios topics en el foro que hacen referencia a ello, e incluso en las cubiertas altas de proa se notan las vibraciones y se oyen los ruidos.

Cada vez tengo más claro, que PRIMERAS Y ULTIMAS salidas, no son aconsejables... Vimene me ha tranquilizado por privado, y espero que el día 25 de enero, lo solucionable, esté ya solucionado... El barco no puede cambiarse, y que las cubiertas de un barco pequeño al amanecer estén mojadas, es normal y sucedía también en el Holiday Dream, en el Oceam Dream y en el Geminis...para mi tiene su encanto, siempre que no estén inundadas. Tengo muy claro también que la mejor época para el Caribe es finales de enero, febrero y marzo; Antes y después te expones a lluvias y tifones, que pueden amargarte el viaje... La temporada alta del Caribe está bien delimitada.

Jeypi...os habéis equivocado de crucero; Tenías que venir con nosotros para echarnos una mano con el Francés :P :laugh: ... Lo tengo muy olvidado, pero me servirá para practicar, no lo dudes.

Besitos.

Pia, no sabes lo que me gustaría el poder acompañar en este crucero :woohoo: , pero es pronto esas fechas :( :( , pero lo que si estoy seguro que lo pasaríamos no bien si no lo siguiente, y yo que estoy acostumbrado a los Franceses ;) :laugh: sin problemas ;) .

Un Kiss.

38 Cruceros realizados

11 Dic 2013 15:03 - 11 Dic 2013 15:05 #1765067 por ferroreus
Jean Pierre.....................

No te preocupes que ya buscaremos VUELOS..........................En el barco hay muchas cabinas libres,el problema son los vuelos desde España pero desde Paris ???????.

Solo le tienes que decir a Patrick,que no es Pullmantur España,que es Croise de France y asi a lo mejor lo convencemos,ja,ja,ja. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

VIMENE...Gracias por tus relatos,pero HAYYYYYYYY....que MIEDO, :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

12 Dic 2013 14:10 #1765416 por MV
VIMENE,¿QUE PASA? QUE NOS HAS DEJADO A MEDIAS CON TUS RELATOS,ESTAMOS ANSIOSOS POR SABER MAS COSAS DE ESTE CRUCERO.NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 14 PERSONAS DE ZARAGOZA Y TENEMOS MIL PREGUNTAS QUE HACERTE,POR ESO ESTAMOS EXPECTANTES A VER LO QUE PONES Y ASI NO BOMBARDEARTE CON PREGUNTAS.NO SABES COMO TE AGRADECEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACES,ASI YA VAMOS UN POCO PREVENIDOS PARA LO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR.ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS PRONTO.GRACIAS Y UN SALUDO.

12 Dic 2013 14:30 #1765424 por vimene
Buenass, lo siento, ayer me fue imposible entrar :( :( y ahora espero que me deje contaros algo, el ordenador se me bloquea y no hay manera, lo intente con la tablet y misión imposible asi que no desespereis...voy a ello.
Alguien preguntaba por los espectaculos pues aqui si que no voy a poder ayudaros ya que no somos de este tipo de cosas , si que os puedo comentar que varios del grupo bajaron algún dia y subierón aburridos, y yo una noche me acerque por curiosidad y lo que vi bueno..... :blink: :blink: había un chico tocando el piano , vestido de frac, una canción tristisima en frances....asi que sali por patas...
muyviajera me comento un dia que habían visto un espectaculo pero no recuerdo si me dijo en la discoteca o en el salon Rendez Vous, si lo lees por fa comentalo tu, era algo sobre matrimonios y que se habían reido muchisimo.
La discoteca genial, a mi me gusto mucho y pasamos buenos ratos allí , asi que para los más marchosos a la disco.....el ambiente muy bueno.
También para los que os guste la salsa, los primeros dias estaba un poco más soso , pero cuando empezo a subir más gente latina el ambiente mejoro mucho y había muuucha marchaa.
Os tengo que dejar, prometo que un poco más tarde sigo....
Saludos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Dic 2013 16:06 - 12 Dic 2013 16:08 #1765441 por Sesamo
Gracias vimene. Ya me enterado de que los espectáculos son en francés, pero siempre traducen al español, además hacen actuaciones en las que el idioma no es parte fundamental, así, canciones, magia, o ballet son parte fundamental de los espectáculos y no es demasiado lo que se nota lo del francés,también han bajado la calidad.

sólo preguntarte sí hay fiestas temáticas: hawaianas, terror, gala...

Y sigue con las excursiones como las hiciste....

Gracias y saludos

12 Dic 2013 16:54 #1765455 por vimene
Ya estoy aqui, haber lo que me deja....
Sesamo hay tres fiestas, la primera es la de Gala que se hace la noche de navegación, osea la segunda en el barco, después esta la Tropical que coincide con la noche del buffet, ya sabeis (fruta,pastelitos) en la cubierta de la piscina que estuvo muy bien, con mucha animación, salsa , bachata, y estaba todo buenisimo, pero también han bajado mucho en cuanto a cantidad, pero da igual nosotros no teniamos hambreee, y la última noche es la de blanco y al día siguiente para casita :side: :side: .

Bueno creo que no me dejo nada...voy con las excursiones.
Creo que ya he comentado que embarcamos a las 8:15 , el avión llego con 5 minutos de adelanto, bautizo, y al autobus, en 10 minutos estabamos en la cola de check, un poco de caos y en media hora ya habiamos encontrado la habitación, bajamos a tomarnos algo y directamente a cenar, un poco de disco y a la cama que llegas muy cansado, cuando subimos de la cena ya teniamos las maletas , en nuestro caso nos la habían dejado dentro.
Al dia siguente es navegación, hay muchas actividades pero como hacia tan bueno, estabamos todos en la piscina tomando el sol, en la cubierta 12 en popa piscina, esta permitido hacer top-less, solo allí.Ese día en el Restaurante había comida Asiatica, nosotros bajamos y aunque el horario no fue muy amplio , creo que era de 1 a 3, merecio la pena.
Se me olvido decir que antes de zarpar y al poco de llegar tuvimos que hacer el ejercicio de Simulacro , solo españoles los franceses creo que ya lo habían realizado.
Despues de hablar de la excursión para el día siguiente, nos vestimos de Gala y a cenar.Un ratico de disco estaba muy animada y a la cama que al día siguiente por fin tierra.....

St. Lucia , el barco atraco a las 10 de la mañana y zarpabamos a las 6 de la tarde, asi que todos preparados para desembarcar lo antes posible.No hemos tenido grandes colas para salir, ya que los pasajeros que tienen excursiones los desembarcan por otra cubierta , en esto muy bien.
Bajamos y al regateo puro y duro... :sick: :sick: :sick: sales a una especie de centro comercial y te agobian que no veas, pero bueno empezaron pidiendonos 70 dolares por persona ja,ja, en esta excursión eramos 16 y queriamos ir en barco a ver las PITONS, peroooo llovia a cantaros y decimos no coger excursion en barco ya que no ibamos a ver nada y enciam empaparnos, al final después de media hora de negociación conseguimos una Van para todos por 20 dolares, 5 horas, nos llevaria por carretera a las PITONS, una vuelta por toda la isla y nos dejaria un ratito al final en una playa.
Que manera de llover, y que largo recorrido , se hace pesado , tanta curva y tanto tiempo, nada más salir nos paro en un mirador precioso, y de allí carretera y más carretera, tardamos casi 2:30 en llegar lo mas cerca que se podia de las PITONS, fotos de recuerdo, algún que otro souvenir a para la Van, que por cierto no cabiamos y a mi toco ir parte del tiempo medio de pie, ojo con esto!!! mirad bien las plazas si sois varios. Como ya estabamos hartos de tanto coche y tanta agua, le pedimos un ratito de playa y nos llevo a una muy bonita, alli llegamos y nos tomamos una cervecita fresquita 2 dolares cada una, y nos dimos un bañito, en total una hora más o menos y vuelta al barco. Llegamos sobre las 5 de las tarde, hablando con la gente que había cogido la excursión en barco una pena como llovía tanto no vieron casi nada.Pero eso si ron a go-go.
Y esto fue todo por ese día terminamos muy cansados y encima el taxista que teniamos no puso gasolina y estabamos todos :S :S :S y el más, nosotros cada vez más negros y el cada vez más blancooo...pero fue hasta divertido, a pesar de todo nos lo pasamos muy bien y nos reimos muchos, ya sabeis al mal tiempo buena cara y dios como conducen.....miedosos taparos los ojos.....

Y mañana BARBADOS....
Saludos............ a todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne
El siguiente usuario dijo gracias: MV, ML

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos