Abril 27, 2026

LOS PICAPIEDRAS NOS VAMOS AL CARIBE!!!!! HORIZON 30/11/2013

18 Nov 2013 13:08 #1759797 por ZULU
Por cierto, tenéis alguna hoja de ruta de lo que tenéis pensado?
Habéis mirado alguna página donde mirar lo que hay que hacer en cada sitio?
Ya me diréis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2013 18:01 #1760038 por muyviajera
Hola, bienvenido Zulu!!!! para orientarte sobre los excursiones, en la pagina de pullmantur.es, vienen todas las que hace el barco, esta muy bien para saber cuales son los sitios más interesantes, tambien esta el precio , Como va esa maleta gutifer2? jajaja, Yo suelo hacerla el día antes de salir de casa, Que tal va la semanita Vimene? se nos ha metido el frio pero solo pensar que en 11 dias estamos tostandos al Sol caribeño, se me pone una cara de alegria que vamos....!!!!!
Os comento que ya tengo la docu,y en la pagina de pullmantur, he hecho el cheking online, es para evitar colas. NOS VAMOS AL CARIBEEEEEEEE,

19 Nov 2013 18:16 #1760039 por vimene
Hola a todos siento la tardanza, ya empezamos con las prisas y las compras de ultima hora uf!! no quiero pensar la semana que viene....que nosotros nos vamos el dia de antes para estar un poquito por Madrid.

ZULU algo tenemos mirado de lo que se puede hacer en cada isla y despues sobre la marcha y una vez alli decidimos lo que mas nos apetezca a todos, tampoco tenemos mucho para ver la verdad, excepto paisajes, playas y algun que otro tortugo ja,ja,,, :evil: :evil: .
muyviajera no se como hara en Sanse pero aqui en Navarra estamos helaos y yo sacando trajes de baño y vestiditos de verano...vamos que no lo cuento pa no dar envidia :whistle: :whistle: :whistle: .
Gutyfer2 como va esa maleta reina?....Animo que tu puedes piensa en el sol y el color del agua y ya veras como la haces en un pispas.... ;) ;) .

Bueno chicas un diica menos pa tostarnos un poco al sol xdios que ganas tengo ya...
Saludos.............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Nov 2013 18:40 #1760045 por ZULU
Jajaja,
Acordaros de la crema contra los mosquitos!!!!
Por cierto, recomendáis alguna marca de aquí? no creo que los mosquitos de allí se dejen amilonar con lo de aquí.

21 Nov 2013 11:45 #1760525 por vimene

ZULU escribió: Jajaja,
Por cierto, recomendáis alguna marca de aquí? no creo que los mosquitos de allí se dejen amilonar con lo de aquí.

Buenas.....aunque deberia decir CROAC,CROAC, de lo que nos llueves que ganas,que ganas.

ZULU, a nosotros nunca nos ha hecho falta llevar crema para los mosquitos y nunca nos han picado a ninguno, pero no esta de más si la quieres llevar.
Lo que si te recomiendo que lleves es un enchufe con clavija americana, pues aunque el barco esta reformado no recuerdo si los enchufes estaban cambiados, yo por si acaso ya la tengo en la maleta junto con la alargadera, ya sabes, los moviles, las camaras ...no hay enchufes pa tanta cosa jaa,jaa....

En fin señoritas y caballeros un diica menos.......
Saludos.......

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

21 Nov 2013 16:21 #1760573 por muyviajera
Yujuuuu!!!!!!, acabo de meter el enchufe americano y lo de los mosquitos pues,tambien, en Santa Lucia hay varias excursiones en las que te meten por el monte, así que el Autan preparado junto al biquini, gorro y gafas de Sol, Que Alegria, lo del cheking através de la pagina de pullmantur es interesante tenerlo para embarcar antes...Mojitos, Gin Tonics etc. etc. nos esperan en el Horizon.

FALTAN 9 DIAS SOOLOOO.

21 Nov 2013 16:32 #1760576 por vimene
Oeeeeeeeeeeeeeeeee...............9 dias que ganas, muyviajera nosotros todavia no hemos realizado el cheking, el año pasado en los dos que hicimos lo habíamos realizado antes y no nos sirvio pa na.............. :blink: :blink: :blink: :blink:
Pero bueno lo haremos no vaya a ser que ahora si que sirva para algo....ja,ja,ja :lol: :lol:
Por cierto cuando vais a Madrid el sabado ???
Saludicos.................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

21 Nov 2013 16:47 #1760578 por ZULU

vimene escribió:

ZULU escribió: Jajaja,

Buenas.....aunque deberia decir CROAC,CROAC, de lo que nos llueves que ganas,que ganas.

ZULU, a nosotros nunca nos ha hecho falta llevar crema para los mosquitos y nunca nos han picado a ninguno, pero no esta de más si la quieres llevar.
Lo que si te recomiendo que lleves es un enchufe con clavija americana, pues aunque el barco esta reformado no recuerdo si los enchufes estaban cambiados, yo por si acaso ya la tengo en la maleta junto con la alargadera, ya sabes, los moviles, las camaras ...no hay enchufes pa tanta cosa jaa,jaa....

En fin señoritas y caballeros un diica menos.......
Saludos.......

Pues tengo que comprar un adaptador de enchufe americano, donde lo habéis pillado?

21 Nov 2013 16:59 #1760582 por muyviajera
Tienes razón Vimene sobre lo del cheking, hasta ahora no ha servido de nada, ojalá nos evitemos colas que es lo que pone en la web, la diferencia ahora es que mandan unas etiquetas para imprimir y poner los datos de la cabina en las maletas,muy similar a las que tienen Costa Cruceros y MSC, nosotros en Julio fuimos en el barco Monarch,que hace el recorrido de Aruba, Curacao, Venezuela, Panama, Cartagena de Indias, y cheking sí pasamos por una ventanilla diferente.

Lo de ir a Madrid, lo estamos organizando, nos gústaria ir el Jueves pero aún no sabemos si pordremos,
Zulu tu avión sale de Barcelona?

Chao crueceristas.

21 Nov 2013 17:16 #1760586 por muyviajera
Hola Zulu, el encufe americano se vende en Leroy Merlin o en cualquier centro comercial.
El siguiente usuario dijo gracias: ZULU

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos