Abril 27, 2026

LOS PICAPIEDRAS NOS VAMOS AL CARIBE!!!!! HORIZON 30/11/2013

25 Nov 2013 12:32 #1761440 por vimene
Hola a todos!!!!

Siento estar perdido, pero como lo suelo mirar en el curro, pues....
Y digo yo, y mi Santa Esposa que está con su amiga plancha, porque no quedamos en el aeropuerto??????
Tendremos como dos horas para charlar y conocernos!!! Pero que tampoco me importa si queréis nos vemos en el bar de la piscina!!! :evil: :evil:

muyviajera escribió: B) B) B) B) B) Hola, :side: :side: :side: marchando emotionssssss, 4 dias sooloooo, lo de quedar creo que un sitio ideal es el bar de la piscina con el calorsiitoo, se aceptan sugerencias.

Como ahora el Pacific Dream-Horizon, esta gestionado por Croisieres de France, desde la pagina WEb se ve el barco, ha quedado precioso, está enfocado para un turismo frances.

Zulu, la piscina no tiene perdida :P :P :P :P :P :P :P

Holaaa a tod@s!!!! bueno ya tenemos sugerencias, las dos son buenas,pero digo yo....otras veces que hemos quedado en el aeropuerto no hemos conseguido encontrarnos todos, asi que yo pienso que es mejor quedar en el barco y asi vamos a lo seguro , si nos reconocemos en el aeropuerto mejor que mejor, pero si no, en el barco.
Llegamos sobre las 8 de la noche y para cuando queramos entrar en el barco seguramente el bar de la piscina estara cerrado :huh: :huh: :huh: a mi ya me paso otra vez y no conseguimos tampoco encontrarnos.... :unsure: :unsure: :unsure:

Con todo esto a mi donde digais.....me da igual, pero que al final nos encontremos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ala a pensar.........que yo me estoy peleando con un vestido :angry: :angry: el que no quiere entrar y yo que entra si o si........

Saludos................
]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:35 #1761442 por vimene
Por cierto a mi si me podeis reconocer, de la foto de mi nick la que va vestida de negro con gafas soy yo....y casi siempre por no decier siempre voy vestida de negro.....ja,ja,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Nov 2013 12:53 #1761448 por ZULU
Por mi lo que prefiráis, pero si el bar está chapado... lo más probable es que no coincidamos ni en la mesa de la cena, no?

En la puerta de embarque podría ser fácil reconocernos, total, vamos todos en el mismos avión, jajajaja.

Lo que digan los demás, sin problema.

25 Nov 2013 13:08 #1761455 por vimene
ZULU , creo que un buen sitio sería en la cubierta COBALT, LE CAFE MOKA, sobre las 9:30 antes de cenar, nosotros tenemos el 2 turno de cena y asi si nos hemos visto ya, este seguro que esta abierto, y como la primera noche no se suele tener mesa asignada pues se puede cambiar y sentarnos juntos.
muyviajera tu que dices, que te parece????
Saludos..............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

25 Nov 2013 13:23 #1761460 por ZULU
nosotros creo que tambien estamos en el segundo turno.
Por mi ok, lo dejo apuntado en el calendario

25 Nov 2013 21:25 #1761542 por Ferro 2
Hola Vimeme y Zulu,
La verdad yo cuando he quedado con gente del los foros, a los que tenían foto, nos hemos reconocido, aquí mas pues vais en el mismo avión y hay mas posibilidades.

Mi crucero salía de Sato Domingo capital, el día de llegada pues entre llegar al barco y hacer el checkin, salimos de Madrid sobre las 12, y al barco subimos sobre las 17 de la tarde.

A la vuelta, lo que hicimos es visitar la ciudad, la parte colonial de la ciudad, el monumento a Colón, la catedral (por cierto no dejan entrar ni a hombres ni a mujeres con bañadores, bermudas cortos, tienen que ser, tipo pantalón que lleguen hasta casi la rodilla) el faro, fuimos andando, pero hay montones de taxis y de guías que te quieren acompañar, mientras no cojas uno, te dan la vara el resto, y los taxistas igual.
Si quereis acercaros a la ciudad desde la Romana, lo mejor es un taxi, pero hay que negociar el importe, porque si pueden te la clavan. En Sto Domingo compramos cohíbas regalos, pero también negociamos precio. Es una ciudad colonial, muy cuidada, lo que es el centro y lleno de policías, te sientes seguro, aunque vayan con metralletas.

No conozco la isla Saona, eso veréis las ganas que teneis de ver piedra o playa.

La excursión con Delfines, la hicieron una chica que conocimos en el crucero, fotógrafa, se lo pasó genial, fueron en un catamarán, pero me parece carísima, luego volvia toda emocionada, y con un colocon de aupa, pues a la vuelta creo que había barra libre de bebida, eran casi todo gente joven.

En la excursión de Virgin, a mi no me pareció cara, pues ir y volver en barco 40 minutos, tipo jetfoil, luego las guaguas 15 minutos ida y vuelta hasta el parque.. y nos dieron botellas de agua gratis, no estaba mal.

Las compañeras de mesa fueron por libre, tuvieron que esperar al primer barco, luego allí esperaron y negociaron las guaguas, y luego si llegaron mas tarde al parque y estuvieron mas tiempo, pero no creáis que tanto más, pues para volver del parque tuvieron que esperar a las guaguas, que llegaban con cuentagotas y había algo de cola para regresar al puerto, claro la excursión de Pullmantur, las tenia reservadas a una hora determinada y no hay tantas en la isla, y pendientes de los horarios de vuelta del barco...y yo pensaba, si se avería en alta mar, o alguno de ellos se retrasa, a ver como vuelves...Pues los horarios en el caribe de los barcos, no son de fiar y a lo mejor se espera a que se llene..

Me acuerdo que les sobro muy poco tiempo, no llego ni a media hora. No merece al pena sufrir para ahorrarse 10€ y no disfrutar de un sitio tan bonito.

Un saludo y que os divirtáis y disfrutéis del barco y de las escalas.
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

26 Nov 2013 12:13 #1761720 por muyviajera
Hola , que tal van las maletas? Yo ya la tengo hecha , estoy en Bilbao vuelvo el jueves a casa, y para la noche estaremos
en Madrid. Nosotros tambien tenemos el Segundo turno de cena.
Lo de quedar en el embarque para conocernos me parece bien a Vimene si LA reconocerë ,
Zulu se te ocurre algo para conocernos? Jjiji.
:P :P
Bueno a olvidarse de planchar¡!!! No os estreseis que Los Picapiedras nos Vamos Al Caribe!!!!., con
Pedro Picapiedra que es mi marido. Jijiji

Gracias Ferro2, por tus sugerencias

27 Nov 2013 10:33 #1761936 por vimene
Buenos diassssssss.............esto es un sinvivircontinuoypermanente........ataca estoy ataca........y eso que la maleta ya esta practicamente preparada,,,solo falta meterlo todo y cerrarla :S :S :S :S :S misión imposible y aqui es donde empieza el cabreo,,,,estoy no lo llevo, esto tampoco, esto mmmm :huh: :huh: :huh: y si me hace falta.....ainssss......a la porra...... B) B) B) B) me voy a tomar un cafe.

ferro 2 muchas gracias por todo, es nuestra idea visitar Santo Domingo , es la tercera vez que estamos en Republica Dominicana y como la primera estuvimos unas semana recorrimos bastante excepto Santo Domingo , asi que taxi o Van depende de los que seamos y para alla iremos, respecto a la excursión de Virgin la cojeremos con el barco es la unica que no nos arriesgamos a no poder ir, que ya nos paso una vez en una isla de Bahamas, que llegamos y había atracado un HOLLAND, lujo,lujo y 2.500 pasajeros americanos con muuuchosss dolares y no pudimos hacer nada porque no había ni un solo taxi libre en todo el puerto :angry: :angry: :angry: nos quedamos sin nadar creo que era con rayas, asi que...........a morir al palo.

muyviajera y ZULU si os encontrais en el embarque me buscais y si no nos vemos a las 9:30 en la cubierta COBALT, no creo que tengamos simulacro espero que ya este hecho para esa hora. si fuera asi pues cuando acabe O.k. ?
[color=#00Bueno voy a ver si me ponen las melenas en orden......nos vemos ya, ya no nos queda na de na.................dos diicas pa largarnos a Madrid..............
Saludos........
[/color]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

27 Nov 2013 10:37 #1761937 por vimene
GUTYFER 2 VIVES?????????????????? Has conseguido hacer la maleta :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: chica manifiestate...... :evil: :evil: :evil:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

27 Nov 2013 20:24 #1762040 por vimene
A las buenas noches, misión cumplida, maletas terminadas y practicamente cerradas, veo que no hay nadie por aqui, que nos vamos ya!!!!

Una cosilla , tenemos una tradición muy graciosa y es que una de las noches nos disfrazamos de arabes, os lo comento por si alguno :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

tiene una chilaba por ahí y le apetece unirse....es muy divertido y no ocupa nada en la maleta y lo mejor una noche que no tienes que pensar !!! y esta noche que me pongo yo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Y si no teneis y os apetece en los chinos por poco dinero tienen.

Bueno un dia............solo un dia pa largarnos ya!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOS AL CALOR DEL CARIBE B) B) B) B) B) B) B) B)

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos