Junio 27, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

10 Oct 2013 19:32 #1750543 por NIMINI
Chicos a mi ya me han confirmado la excursión de roma clásica y vaticano, solo me falta pagarla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 19:37 #1750544 por fva1911
Una pregunta para las brujillas....
Jajaja. Vais a llevar gorro??? O algun otro accesorio?yo ya tengo el vestido jiji

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 20:02 #1750549 por Vane-eska

fva1911 escribió: Una pregunta para las brujillas....
Jajaja. Vais a llevar gorro??? O algun otro accesorio?yo ya tengo el vestido jiji



Si, si, si, si, gorro si. Quizá un bolsito, pero nada más, por lo menos yo. Yo lo tengo todo listo, solo me falta hacer la prueba del maquillaje y listo.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 20:05 #1750550 por Vane-eska

NIMINI escribió: Chicos a mi ya me han confirmado la excursión de roma clásica y vaticano, solo me falta pagarla.


Yo la pagué esta mañana y ya tengo el bono, solo falta que llegue el día :laugh: :laugh:

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 22:53 #1750621 por lolychy

Vane-eska escribió:

NIMINI escribió: Chicos a mi ya me han confirmado la excursión de roma clásica y vaticano, solo me falta pagarla.


Yo la pagué esta mañana y ya tengo el bono, solo falta que llegue el día :laugh: :laugh:

Vanessa.

por fa alguien que me diga si a ellos le han confirmado la de Roma, Coliseo y Vaticano, ya estoy preocupa por si la anulan como la otra, alguien del grupo va a hacer esta excursión?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 23:03 #1750624 por Vane-eska

lolychy escribió:

Vane-eska escribió:

NIMINI escribió: Chicos a mi ya me han confirmado la excursión de roma clásica y vaticano, solo me falta pagarla.


Yo la pagué esta mañana y ya tengo el bono, solo falta que llegue el día :laugh: :laugh:

Vanessa.

por fa alguien que me diga si a ellos le han confirmado la de Roma, Coliseo y Vaticano, ya estoy preocupa por si la anulan como la otra, alguien del grupo va a hacer esta excursión?.


Hola lolychy,

En la página sigue abierta la opción de Coliseo, mientras no te avisen de lo contrario todo sigue en pie. Si la cancelan te avisarán igual que lo han hecho a nosotros con la de Capilla Sixtina, no te preocupes.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2013 23:46 #1750633 por delfibon
Buenas noches yo ire el dia 9 en la misma ruta q vosotros espero q cuando volvais entreis y me conteis un poco vale un saludo Magda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2013 11:03 #1750673 por makuing
Hola, hay alguien que haya hablado con los que han llegado este domingo pasado, para que nos de información, diarios de abordo, noches temáticas?........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2013 11:21 #1750676 por makuing
Hola, yo solo tengo el gorro, jajaja,,,, Es que no se si este año, al igual que el año pasado , que también hicimos el crucero por el sovereign y en la misma fecha había la noche del terror y después otra noche de hallowen, aun nose que hacer pues el grupo con el que voy, no son de disfraces, y yo ya tenia el de novia cadáver o diabólica, que es lo que seguramente me ponga... y si hay otra noche de miedo buscar el de bruja.... Voy a intentar contactar con los que han vuelto y nos informen. Un saludo de Inma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2013 14:36 #1750702 por luypep
noche del terror y noche de halloween,...no vamos a ganar para sustos en este crucero!!, que diferencia hay entre una y la otra??
y makuing que te pareció el barco??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos