- Mensajes: 39
- Gracias recibidas: 1
fva1911 escribió: ACTUALIZO LAS LISTAS CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES
Haber si los nuevos podéis dar algún dato más para que la lista no parezca escrita en código secreto jeje
QUEDAN 14 y 15 días para el embarqueeeeee !!!!!!!!!
Nombre del Grupo: Generaciones (provisional)
Lugar de reunión: Bar 360 (provisional)
Día y hora de reunión: Lunes 28 a las 12:00 horas
Forma de conocerse: Mescalina lleva gorra roja (53 años)
Excursiones comunes: trenecito en Ajaccio, bus turístico en Mallorca, guia especial Mallorca
Disfraz común de terror: Chicas brujas con gorro y chicos vampiros con capa
Fiestas: Tropical, Gala, Blanco y Halloween (terror)
(EL CUADRO SOLO SE VE BIEN EN PC, NO EN MOVILES O VERSIONES DE PANTALLA MOVIL)
PERSONAS GRUPO GENERACIONES/////EDAD////EMBARQUE//////EXCURSIONES
Pareja (baltico2008)...............................................Valencia...........RO
Pareja (Crisvecita)...................................22 y 22 ....Malaga
Pareja (Masajistas).................................................Malaga..............
Matrimonio y niño 5 años (Dejerez)...........................Malaga..............
2 mujeres y 1 hombre (lolychy)........entre 42 y 52....Malaga................RO
Madre e hija (NIMINI)................................59 y 34....Malaga ..............RO
4 matrimonios (nuncita62).......................................Valencia
1 pesona (Diamante)..............................................Valencia..............RO
Manolo, Luis y Pepi (Jack-sparrow y luypep).............Málaga................
Natalia y Pepe (julvi)..............................................Valencia..............RO...AJ
Vivi y Julian (julvi)..................................................Valencia..............RO...AJ
Flori y Manolo (lupión)+ 2 parejas......entre 45-60....Valencia................
Pepe y Ana (mescalina) ........................53 y 51 ....Valencia..............RO
Gonzalo y M. Carmen (mcpla).................66 y 59.....Valencia.............RO....PM
Tony y amigo (heartbreak).......................36 y 37....Málaga
Juan Antonio y Ana (marini)....................................Málaga............... RO
Vane y Alfonso (Vane-eska)....................................Málaga............... RO
Inma y 10 más (makuing)..............entre 50 y 55......Málaga.................RO..PM...VA
Fco y Stefi (fva1911).............................27 y 24......Málaga................. CA..PM
Jose Miguel, Mª del Mar y Jose Fco (JMS)..............Málaga..................CA..PM
Juan, Toñi e hija....................................................Málaga
Porfa quiero ger lss cuevas del drach y no se como hacerlo consejo is lo agradecere co h a copita en el sovereign voy cin todo incluido jajajajajajajajajajaja
VA:Valencia MA:Málaga CA:Cagliari RO:Roma AJ:Ajaccio PM:Palma Mallorca
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias ya lo había visto pero uo crei que había otras opciones. Tu no sabes no? Es que buscsba de otramanera opero si no la hay la hare porS2S graciasfva1911 escribió: Lolychy en s2s tien confirmada es excursión a las cuevas y todavía queda sitio? porque no te apuntas con ellos? ...... Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lupion escribió: DÍA 28 NAVEGACIÓN
EL TIEMPO A LA ALTURA DE ARGEL
PARECE QUE TENEMOS CALMA CHICHA
MAÑANA CAGLIARI
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lupion escribió: Pues está mas claro que el agua , la linea roja es la temperatura maxima y la azul la minima, y si va a llover te sale una franja verde con los litros que van a caer
y abajo bien clarito pone la fecha
Mon(lunes en ingles )y el día 28 de oct
los numeros de arriba son las coordenadas del sitio en ese caso he puesto la mitad del camino que es mas o menos Argel
ESTE SITIO ES EL UNICO QUE DA LA PREDICCION PARA 16 DIAS
Y ES DE LA NASA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fva1911 escribió:
Lupion escribió: Pues está mas claro que el agua , la linea roja es la temperatura maxima y la azul la minima, y si va a llover te sale una franja verde con los litros que van a caer
y abajo bien clarito pone la fecha
Mon(lunes en ingles )y el día 28 de oct
los numeros de arriba son las coordenadas del sitio en ese caso he puesto la mitad del camino que es mas o menos Argel
ESTE SITIO ES EL UNICO QUE DA LA PREDICCION PARA 16 DIAS
Y ES DE LA NASA
AHHH!! Pues si es de la NASA sera por eso por lo que a priori no lo entendía muy bien... pero ya una vez explicado me ha quedado claro para la próxima!!
Espero que no te hayas molestado por el comentario y si ha sido así no era mi intención
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
