Junio 27, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

12 Oct 2013 17:14 #1750967 por lolychy

fva1911 escribió: ACTUALIZO LAS LISTAS CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Haber si los nuevos podéis dar algún dato más para que la lista no parezca escrita en código secreto jeje

QUEDAN 14 y 15 días para el embarqueeeeee !!!!!!!!!

Nombre del Grupo: Generaciones (provisional)
Lugar de reunión: Bar 360 (provisional)
Día y hora de reunión: Lunes 28 a las 12:00 horas
Forma de conocerse: Mescalina lleva gorra roja (53 años)
Excursiones comunes: trenecito en Ajaccio, bus turístico en Mallorca, guia especial Mallorca
Disfraz común de terror: Chicas brujas con gorro y chicos vampiros con capa
Fiestas: Tropical, Gala, Blanco y Halloween (terror)

(EL CUADRO SOLO SE VE BIEN EN PC, NO EN MOVILES O VERSIONES DE PANTALLA MOVIL)
PERSONAS GRUPO GENERACIONES/////EDAD////EMBARQUE//////EXCURSIONES


Pareja (baltico2008)...............................................Valencia...........RO
Pareja (Crisvecita)...................................22 y 22 ....Malaga
Pareja (Masajistas).................................................Malaga..............
Matrimonio y niño 5 años (Dejerez)...........................Malaga..............
2 mujeres y 1 hombre (lolychy)........entre 42 y 52....Malaga................RO
Madre e hija (NIMINI)................................59 y 34....Malaga ..............RO
4 matrimonios (nuncita62).......................................Valencia
1 pesona (Diamante)..............................................Valencia..............RO
Manolo, Luis y Pepi (Jack-sparrow y luypep).............Málaga................
Natalia y Pepe (julvi)..............................................Valencia..............RO...AJ
Vivi y Julian (julvi)..................................................Valencia..............RO...AJ
Flori y Manolo (lupión)+ 2 parejas......entre 45-60....Valencia................
Pepe y Ana (mescalina) ........................53 y 51 ....Valencia..............RO
Gonzalo y M. Carmen (mcpla).................66 y 59.....Valencia.............RO....PM
Tony y amigo (heartbreak).......................36 y 37....Málaga
Juan Antonio y Ana (marini)....................................Málaga............... RO
Vane y Alfonso (Vane-eska)....................................Málaga............... RO
Inma y 10 más (makuing)..............entre 50 y 55......Málaga.................RO..PM...VA
Fco y Stefi (fva1911).............................27 y 24......Málaga................. CA..PM
Jose Miguel, Mª del Mar y Jose Fco (JMS)..............Málaga..................CA..PM
Juan, Toñi e hija....................................................Málaga

Porfa quiero ger lss cuevas del drach y no se como hacerlo consejo is lo agradecere co h a copita en el sovereign voy cin todo incluido jajajajajajajajajajaja



VA:Valencia MA:Málaga CA:Cagliari RO:Roma AJ:Ajaccio PM:Palma Mallorca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 17:31 #1750970 por fva1911
Lolychy en s2s tien confirmada es excursión a las cuevas y todavía queda sitio? porque no te apuntas con ellos? ...... Saludos

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)
El siguiente usuario dijo gracias: lolychy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 17:57 #1750974 por lolychy

fva1911 escribió: Lolychy en s2s tien confirmada es excursión a las cuevas y todavía queda sitio? porque no te apuntas con ellos? ...... Saludos

Gracias ya lo había visto pero uo crei que había otras opciones. Tu no sabes no? Es que buscsba de otramanera opero si no la hay la hare porS2S gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 18:11 #1750980 por sakita81
me alegra mucho que te gustara extremadura, que te voy a decir yo jajjaja un saludooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 18:14 - 12 Oct 2013 18:15 #1750981 por Lupion
DÍA 28 NAVEGACIÓN


EL TIEMPO A LA ALTURA DE ARGEL
PARECE QUE TENEMOS CALMA CHICHA

MAÑANA CAGLIARI
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 18:29 #1750985 por fva1911

Lupion escribió: DÍA 28 NAVEGACIÓN


EL TIEMPO A LA ALTURA DE ARGEL
PARECE QUE TENEMOS CALMA CHICHA

MAÑANA CAGLIARI


Jajaja pero lupion!! Tu crees q nos enteramos de algo?? Jajaja yo soño veo unas lineas q me dicen.... q no llueve???jsja no te lo tomes a mal erhh? Pero me hace gracia las predicciones metereologicas asi xq nunca habia visto cosa parecida jaja

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 18:37 - 12 Oct 2013 18:45 #1750987 por Lupion
Pues está mas claro que el agua , la linea roja es la temperatura maxima y la azul la minima, y si va a llover te sale una franja verde con los litros que van a caer
y abajo bien clarito pone la fecha
Mon(lunes en ingles )y el día 28 de oct
los numeros de arriba son las coordenadas del sitio en ese caso he puesto la mitad del camino que es mas o menos Argel

ESTE SITIO ES EL UNICO QUE DA LA PREDICCION PARA 16 DIAS
Y ES DE LA NASA

http://ready.arl.noaa.gov./READYcmet.php

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 18:46 - 12 Oct 2013 18:56 #1750989 por fva1911

Lupion escribió: Pues está mas claro que el agua , la linea roja es la temperatura maxima y la azul la minima, y si va a llover te sale una franja verde con los litros que van a caer
y abajo bien clarito pone la fecha
Mon(lunes en ingles )y el día 28 de oct
los numeros de arriba son las coordenadas del sitio en ese caso he puesto la mitad del camino que es mas o menos Argel

ESTE SITIO ES EL UNICO QUE DA LA PREDICCION PARA 16 DIAS
Y ES DE LA NASA


AHHH!! Pues si es de la NASA sera por eso por lo que a priori no lo entendía muy bien... pero ya una vez explicado me ha quedado claro para la próxima!! :)
Lo cierto es que Francisco si que lo entendía pero yo como que no.
Espero que no te hayas molestado por el comentario y si ha sido así no era mi intención ;)

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 19:00 #1750991 por Lupion

fva1911 escribió:

Lupion escribió: Pues está mas claro que el agua , la linea roja es la temperatura maxima y la azul la minima, y si va a llover te sale una franja verde con los litros que van a caer
y abajo bien clarito pone la fecha
Mon(lunes en ingles )y el día 28 de oct
los numeros de arriba son las coordenadas del sitio en ese caso he puesto la mitad del camino que es mas o menos Argel

ESTE SITIO ES EL UNICO QUE DA LA PREDICCION PARA 16 DIAS
Y ES DE LA NASA


AHHH!! Pues si es de la NASA sera por eso por lo que a priori no lo entendía muy bien... pero ya una vez explicado me ha quedado claro para la próxima!! :)
Espero que no te hayas molestado por el comentario y si ha sido así no era mi intención ;)


No hombre para nada me ha molestado solamente que si no se entiende una cosa pues se pregunta,y con mucho gusto si se puede se contesta. jaja ja pero no te vayas a pensar que soy una fisica de la Nasa, esto lo aprendí por el campo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2013 00:55 #1751093 por Crisvecita
Qué bien organizado lo tenéis, así da gusto! Somos Cristina y Fede. Lo del trenecito de Ajaccio en qué consiste? Suena muy bien! Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos