Junio 27, 2026

Leyendas del Mediterraneo - Sovereign - Salida Valencia/Malaga 26/27 Octubre 2013

07 Oct 2013 15:01 - 07 Oct 2013 17:41 #1749815 por fva1911
ACTUALIZO LAS LISTAS CON LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Haber si los nuevos podéis dar algún dato más para que la lista no parezca escrita en código secreto jeje

QUEDAN 20 y 21 días para el embarqueeeeee !!!!!!!!!

Nombre del Grupo: Generaciones (provisional)
Lugar de reunión: Bar 360 (provisional)
Día y hora de reunión: Lunes 28 a las 12:00 horas
Forma de conocerse: Mescalina lleva gorra roja (53 años)
Excursiones comunes sin guia: trenecito en Ajaccio y bus turístico en Mallorca
Disfraz común de terror: Chicas brujas con gorro y chicos vampiros con capa

(EL CUADRO SOLO SE VE BIEN EN PC, NO EN MOVILES O VERSIONES DE PANTALLA MOVIL)
PERSONAS GRUPO GENERACIONES/////EDAD////EMBARQUE//////EXCURSIONES


Pareja (Masajistas).................................................Malaga..............
Matrimonio y niño 5 años (Dejerez)...........................Malaga..............
2 mujeres y 1 hombre (lolychy)........entre 42 y 52....Malaga................RO
Madre e hija (NIMINI)................................59 y 34....Malaga ..............RO
4 matrimonios (nuncita62).......................................Valencia
1 pesona (Diamante)..............................................Valencia..............RO
Manolo, Luis y Pepi (Jack-sparrow y luypep).............Málaga................
Natalia y Pepe (julvi)..............................................Valencia..............RO...AJ
Vivi y Julian (julvi)..................................................Valencia..............RO...AJ
Flori y Manolo (lupión)+ 2 parejas......entre 45-60....Valencia................
Pepe y Ana (mescalina) ........................53 y 51 ....Valencia..............RO
Gonzalo y M. Carmen (mcpla).................66 y 59.....Valencia.............RO....PM
Tony y amigo (heartbreak).......................36 y 37....Málaga
Juan Antonio y Ana (marini)....................................Málaga............... RO
Vane y Alfonso (Vane-eska)....................................Málaga............... RO
Inma y 10 más (makuing)..............entre 50 y 55......Málaga.................RO..PM...VA
Fco y Stefi (fva1911).............................27 y 24......Málaga................. CA..PM
Jose Miguel, Mª del Mar y Jose Fco (JMS)..............Málaga..................CA..PM
Juan, Toñi e hija....................................................Málaga



VA:Valencia MA:Málaga CA:Cagliari RO:Roma AJ:Ajaccio PM:Palma Mallorca

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 17:50 #1749855 por Vane-eska

MASAJISTAS escribió: vanesa valencia por libre que teneis pensado ver? y cuanto os ha salido el bus turistico de mallorca? ya lo habeis comprado? por donde? supongo que hara un recorrido de palma general no?



La página para el bus turístico en Mallorca es esta www.mallorcatour.com/ Sale por 15€ por persona. Ahí puedes ver toda la información sobre el recorrido etc. En Valencia La ciudad de las Artes y las Ciencias ya la hemos visto varias veces, así que tenemos intención de ver la Catedral, el Miguelete y toda esa zona.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 18:14 - 07 Oct 2013 19:04 #1749860 por fva1911
Hola a todos. Bueno la verdad es que he estado mandando privados uno a uno según antigüedad en el foro y aun me quedais algunos por mensajear pero realmente me he aburrido un poco y lo voy a anunciar por aquí. De todas formas muchas gracias por vuestras contestaciones por privado, tanto a los que han aceptado como a los que no.

Bueno el tema es el siguiente. He localizado una cooperativa de guias turísticos autorizados en Mallorca, y tenemos la posibilidad de una visita turística por el centro de Mallorca con un guia, sobre todo por la zona monumental e histórica. Me he puesto en contacto telefónico con la guia y le he pedido que me indicase cuanto podría costar una visita durante unas 3 horas. Me ha respondido que el precio de alquiler de guia es de 130 euros a dividir entre todos los que formemos el grupo. Dice que el grupo máximo puede estar formado por 20-25 personas aunque si son menos es mejor porque nos enteramos de las explicaciones mucho mejor y nos podemos mover de manera más agil. La hora de comienzo que he seleccionado ha sido sobre las 3:30 de la tarde para que nos de tiempo de volver al bus y además podamos almorzar en el barco antes de comenzar la visita. Nos ha dicho que debemos coger el bus nº 1 en dirección a la salida de la terminal de cruceros en dirección aeropuerto pero que nos paramos en el centro (a unos 15 minutos de recorrido). Me ha señalado concretamente la parada donde nos esperará ella. Ahora mismo somos 8 personas y el precio va por algo más de 16 euros pero lógicamente puede bajar aun mucho más. Tiene la ventaja de que no se paga hasta el momento mismo en persona, incluso tras la visita me ha dicho... Eso posibilita que podáis apuntaros a última hora. Es cierto que Mallorca no es muy grande pero como nosotros nunca habíamos estado queríamos enterarnos de un poquito de historia y cosas de los principales edificios del centro histórico que de otro modo no habría sido posible.

Tengo a varios que me habéis dicho que no sabéis aun si apuntaros o no. Por ahora somos seguro:
- Diamante 1
- Mescalina 2
- JMS 3
- Fva1911 2

Saludos a todos. Ya queda poco para el embarque...

Berlin (nav 2011)- Milan, Lago Di Como y Bérgamo (navidad 2012)- Bruselas, Gante y Brujas (navida 2013)- Colonia, Dusseldorf y Bonn (julio 2013)- Oporto, Braga, Guimaraes (agos 2014)
Empress Pullmantur - Marruecos desde Málaga (oct 2012)- Sovereign Pullmantur - Leyendas del Mediterraneo (oc 2013)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2013 20:00 #1749884 por NIMINI
Hola chicos , sabeis algo de la excursion de roma con capilla sixtina?, a mi aun s2s no nos la ha confirmado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 00:07 #1749954 por Vane-eska

NIMINI escribió: Hola chicos , sabeis algo de la excursion de roma con capilla sixtina?, a mi aun s2s no nos la ha confirmado.



Me dijeron que el Vaticano les exige un mínimo para poder formar grupo, por lo de poder entrar sin hacer colas y eso, y aun no se ha hecho. Todavía hay tiempo, esperemos que se forme.

Vanessa.

Gemini Mayo 2010/Sovereign Octubre 2013/Fascinosa Enero 2015/Sovereign Mayo 2016/Monarch Mayo 2017/Freedom Octubre 2017/Orchestra Enero 2018/Symphony Marzo 2018/Preziosa Septiembre 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 14:55 #1750059 por Dejerez
Buenas tardes, ya nos queda poquísimo, y veo q pocos niños de la edad de mi hija, ¿será la única?, se aburrirá como una ostra. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 15:20 #1750067 por diamante
Hola Dejerez, no te preocupes, siempre van niños, el barco va lleno y si que irán, lo que pasa es que la mayoría no saben que existe el foro y no entran por aqui.
Prepara los disfraces para todos, yo ya lo tengo,lo pasaremos bien
FIESTA FIESTA FIESTA (como dice uno que escribe de vez en cuando)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 18:36 #1750102 por supernenas
gracias FVA1911!!
ahora entro yo a saludaros a vuestro hilo,que os falta menos que a nosotros pero coincidiremos un dia a bordo.

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 21:33 #1750149 por mescalina
Hola un saludo a todo el personal como estais? Van tranquilizandose un poco los nervios?, je je,
Bueno tan solo desear que esteis bien y contando que queda menos.
fva1911 te mando un privado B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2013 22:52 #1750179 por Crisvecita
Buenas noches! Mi novio y yo hacemos este crucero y estamos tremendamente ilusionados ya que es el primer viaje de estas características que hacemos (mi segundo crucero). Salimos desde Málaga el 27 de octubre. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos