Junio 24, 2026

Compañeros de viaje en el SOVEREIGN para el 14 de Septiembre de 2013

03 Jul 2013 16:39 #1720180 por cristen
Sí, es verdad parece que hay uno asiático, ¿el Sushi Bar Lounge?

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 23:31 - 11 Jul 2013 00:23 #1722731 por sandra y carlos
Hola a todos. Nosotros somos una familia con dos niños de 8 y 5 años y también salimos en esta misma fecha. Somos novatos total en el tema ya que es la primera vez que hacemos un crucero así que tenemos todas las dudas del mundo.
Por lo que veo los niños lo pasan estupendamente a bordo y mejor si tienen compañía.
No sabemos qué es lo más interesante para contratar las excursiones, si desde internet o una vez en el barco por el tema de precios. A nosotros nos gustaría hacer Nápoles, Livorno y Mónaco, aunque no lo tenemos todavía claro.
Yo también os agradecería que me enviarais el pdf a mi correo del diario de abordo.
¿Alguien sabe cual es la mejor forma de llegar hasta el puerto desde la estación de tren de sans?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 16:38 #1723006 por cristen
Hola

Pues creo que la mejor forma para trasladarse desde la estación de Sans hasta el puerto es coger un taxi, si no me equivoco puede salir por unos 15€ y tarda un cuarto de hora aproximadamente en llegar.
Otra opción creo que es coger la línea L3 del metro hasta drasana, sales, verás la estatua de colón, cruzas la plaza y justo detrás de la estatua hay unos autobuses azules que te llevan hasta el puerto.
Por 15€ que sale coger un taxi creo que merece la pena, pero eso como ya como lo veas mejor.

Nosotros tenemos los diarios de a bordo, si quieres envíame tu e-mail y te los mando ;)

saludos

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2013 10:17 - 12 Jul 2013 10:21 #1723297 por sandra y carlos
Muchas gracias cristen por la información. En un privado te he enviado mi correo para que me envíes el diario de abordo.
Teniendo en cuenta que vamos con dos niños creo que como dices la mejor opción será coger un taxi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 15:09 #1724125 por sandra y carlos
¿Parece que no hay mucha animación por este hilo no?.
¿Alguien ha viajado en este barco y lo conoce? ¿qué tal está? mi marido anda un poco preocupado por el tema del mareo.
¿Sabeis qué excursiones merecen más la pena?
A ver si nos animamos y formamos un grupico de cruceristas para este viaje.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 10:31 #1724462 por Torroxeño
Hola Sandra y carlos. Bienvenidos. Yo viajo con 2 niños de 4 y 10 ( 11 años en Roma). La verdad que el foro este esta
un poquito parado.
Este barco puede marear un poquito, pues no es muy grande y un poco mas antiguo. Pero esperemos tener buen tiempo. Vamos completos de españoles con ganas de pasarlo bien. Para mi este es el 4º y el mas inferior. Por eso tengo la duda de que me voy a encontrar. Pero para ti que es el 1º, te lo vas a pasar bomba. Yo aun no he reservado ninguna excursión. Aunque ya mismo voy a empezar a preparar. Roma la quiero hacer con un privado y las demás creo que con agencia externa. Túnez es muy limitada y arriesgada. Quizás taxi o en el mercado alrededor del puerto. Tenemos una página de facebok donde hay un grupo grande para el día 14.
El siguiente usuario dijo gracias: sandra y carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 14:01 #1724584 por sandra y carlos
Gracias!! a ver qué tal, nosotros estamos muy ilusionados y los críos ni te cuento.
He buscado en Facebook pero no encuentro el grupo, ¿me podrías decir cómo se llama exactamente para poder unirnos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 00:26 - 17 Jul 2013 00:26 #1724907 por TERRE
sandra y carlos os envie un privado con el link del grupo que encontre en facebook espero que te sirva de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2013 01:38 #1724930 por almaveje
Torroxeño, te he mandado un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 01:37 - 22 Jul 2013 01:38 #1726913 por almaveje
Hola a tod@s.

Desde hace cinco días esto no se mueve nada, me imagino que el personal estará de vacaciones,las mias todavía no han llegado, pero llegarán.

Me gustaría saber el link del grupo del Facebook para unirnos para ver algo de excursiones o temas relacionados con el crucero, que el tiempo pasa volando y lo tenemos ahí mismo ya estamos navegando, además es más fácil por el Facebook para todos esos temas que por aquí.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos