Junio 24, 2026

Compañeros de viaje en el SOVEREIGN para el 14 de Septiembre de 2013

20 Feb 2013 23:32 #1684560 por Torroxeño
Somos una pareja de Málaga con 2 niños (4 y 10 años) y viajamos el 14 de Septiembre. A ver si podemos ir conociendo a compañeros de crucero. Y a partir de Marzo cuando el sovereing navege por el mediterraneo. pedirles informacion sobre fiestas y vestuarios a llevar en el viaje. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2013 11:39 #1699838 por Torroxeño
¿Nadie se anima a viajar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 17:03 #1700252 por cristen
Hola!
Qué tal? Por lo que veo la gente de septiembre todavía no se ha animado mucho, jeje.
Que bonito ver a una familia que va de crucero, ojalá yo hubiera tenido la oportunidad de hacer alguno también con mi familia, así que tenéis que aprovecharlo bien ;)
nosotros somos una pareja, vamos mi novio y yo y es nuestro primer crucero, aunque hemos tenido ayuda de mi cuñada que hizo este crucero hace un par de años. El verano pasado estuvimos en Málaga por primera vez y nos gustó mucho la parte del puerto, muy moderno y también la parte del centro, aunque no pudimos estar para la feria porque fuimos una semana antes, pero bueno, para otra vez. :)
Por cierto, tengo los diarios de a bordo del brisas del mediterráneo del mes de abril, por si quieres que te los mande, ahí puedes ver mucha información del barco.

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2013 19:51 #1700906 por Torroxeño
Hola cristen. Te agradecería mucho los diarios de 2013. Yo tengo los de 2012, pero de un año a otro algo cambia. Tu cuando viajas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 18:24 #1706334 por Torroxeño
<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/8576875554/ticker.png">
Need some cruise help?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:43 #1706681 por cristen

Torroxeño escribió: Hola cristen. Te agradecería mucho los diarios de 2013. Yo tengo los de 2012, pero de un año a otro algo cambia. Tu cuando viajas?


Disculpa que no te haya contestado antes pero es que se me había pasado :P
Pues los que tengo son del 2013, si quieres envíame tu e-mail y te los envío ahí, ya que están en formato pdf.

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: Torroxeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 02:30 #1713265 por almaveje
Hola a tod@s.

Somos 4 adultos y un niño de 10 años, y vamos a ir en este crucero,nos gustaria cambiar impresiones del viaje y poder organizar excursiones.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 11:58 #1713318 por Torroxeño
Hola almaveje. De de donde sois?. Nosotros las excursiones aun no las tengo claras pues en Túnez y Villefranche el tiempo es muy, muy reducido. Y la salida del barco, parece ser que es lenta para los que no reservan con pullmantur. Roma quiero hacerlo por mi cuenta, reservando un taxi de 9 plazas y llevando prepagado el Coliseo y a Capilla sixtina. Es la misma compañia con la que vi Roma el año pasado y me fue fenomenal. Lo que pasa es que tengo que negociarlo desde aqui y traduciendo en italiano. Genova y Livorno creo las haremos con alguna compañia externa. Pero no hemos decidido aun con cual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 02:26 - 15 Jun 2013 02:28 #1713899 por almaveje
Hola Torroxeño, nosotros somos de Madrid, veo que esto esta muy flojito, a ver si se anima mas gente.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 02:29 #1713900 por almaveje
Hola Cristen, por favor si no te importa mandame tambien los diarios de abordo.Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos