Junio 24, 2026

Compañeros de viaje en el SOVEREIGN para el 14 de Septiembre de 2013

15 Jun 2013 11:05 #1713929 por Torroxeño
Les altimos diarios de abordo.

Barcelona








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 11:09 #1713931 por Torroxeño
Cristen, muchas gracias por tus diarios. He conseguido estos mas recientes. Te serviran para comparar posibles cambios. Saludos compañero

2º día Navegación









Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 11:12 #1713932 por Torroxeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 11:14 #1713933 por Torroxeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 11:16 #1713934 por Torroxeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 11:19 #1713935 por Torroxeño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 11:27 #1713937 por Torroxeño
7º día Villfranche










Espero que os pueda ayudar compañeros. Buen viaje
El siguiente usuario dijo gracias: almaveje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 16:41 #1714420 por cristen

almaveje escribió: Hola Cristen, por favor si no te importa mandame tambien los diarios de abordo.Muchas Gracias


Hola

Encantada te envío los diarios de a bordo que tengo ;)
He visto que el compañero Torroxeño ha tenido el detalle de poner los de mayo, pero aún así te envío los que tengo que se ven un poquito mejor, tienen más resolución y se leen mejor las letras.

brisas del mediterráneo 03/08/13
El siguiente usuario dijo gracias: almaveje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 12:08 #1715099 por sirax
Hola! Yo embarco el 7 de septiembre. Somos una pareja de 24 y 27 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2013 23:56 #1719915 por judapi
Me parece ver que hay un restaurante de comida asiatica de pago.Alguien lo ha probado?.Tampoco he leido nada del precio del tabaco y de si es recomendable compralo fuera.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos