Mayo 04, 2026

Rondó Veneciano del 22 de julio de 2013 - Salida Ravenna

01 Abr 2013 12:39 #1693488 por Mirixa
Holaaaa!!!

Pufff! Con muchas cosas por hacer y muchas hechas! Esto no acaba nunca o qué!?
Hay ganas de crucero, ya te digo! El otro día amarré el Sovereign aquí en Barcelona y se me pusieron los dientes laaaaargos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 17:55 #1694833 por bcuesta82
Hola chicos!! Nosotros somos una pareja de Barcelona que queremos hacer este crucero pero estamos pendiente de k nos confirmen los vuelos, seguramente lo cojamos el viaje la próxima semana. Nos gustaría conocer gente para hacer las excursiones. Para nosotros seria el segundo crucero y es genial volver a repetir!!!

06 Abr 2013 20:47 #1694862 por OIHANE22
Hola!!!! bienvenidos!!!! ya estamos ocho!! perfecto. Nosotros las excursiones las haremos por nuestra cuenta, hemos ido juntando información de diferentes sitios y es todo bastante fácil para hacer por libre. pero estaría bien ir en grupo para ahorrarnos algún eurillo que otro, sobre todo en transporte... jejejejejej
Vosotros al menos no sois primerizos y vais con algo mas de idea. Algo a tener en cuenta?? a nosotros aun no nos han confirmado los vuelos de salida desde Barcelona a ravenna, nos dijo la chica que igual hasta un mes o dos antes no sabían nada. A demás nosotros tenemos q kojer un avión de Bilbao a Barcelona el domingo por la tarde, ya que nos dijo la de la agencia que a veces los vuelos se pueden adelantar o atrasar en el ultimo momento y que es mejor que estaríamos allí con tiempo.Si quereis para hablar por Facebook somos: Oihane fernandez varela o Haitz Iparraguirre Euba. Por cierto como os llamais?

07 Abr 2013 12:52 #1695001 por nuria2
hola buenas soy Nuria y viajaré en este crucero desde Barcelona con mi hijo de 15 años, yo también pienso que las excursiones se pueden coger por libre. Menos la de Dubroknic, porque hay mucha historia y no estaria mal que la guia explicara un poco y no se si la moneda también es un problema. no se que pensais un saludo a todos.

09 Abr 2013 20:45 #1695707 por bcuesta82
Hola Oihane!
Nosotros nos llamamos dani y bea, ya tenemos reservado el viaje, ahora solo falta organizar tema excursiones. Del otro crucero k hicimos tampoco os podemos ayudar mucho lo hicimos con iberocruceros y estubo genial, las excursiones las contratamos casi todas en el barco y solo una la hicimos con una agencia y salio bien y luego nos dimos cuenta k podíamos haber hecho más excursiones por libre, pero como íbamos a Islandia, noruega y Dinamarca teníamos miedo de quedarnos por ahí tirados. Hemos cogido el segundo turno para la cena. Como tenéis pensado hacer las excursiones por alguna agencia o por libre todas? A nosotros tampoco nos han confirmado vuelos.
Intentare ir mirando información de cada ciudad lo k hay k visitar k no he tenido tiempo de mirar mucho! !
Seguimos en contacto! !

10 Abr 2013 13:06 #1695848 por OIHANE22
Hola pareja! pues nosotros las excursiones las vamos hacer todas por nuestra cuenta ya que mirando las ciudades a visitar y recogiendo información de otros cruceristas es bastante sencillo hacerlas. a nosotros en principio nos echaba para atrás por el tema del idioma de q ingles poca cosa pero bueno yo creo que ya nos entenderemos de alguna manera. De hacer alguna excursión haremos la del ultimo día por el tema de llegar bien al avión y todo eso por tenerlo todo mas asegurado y andar sin preocupaciones. pero de todas formas como no nos han confirmado ningún vuelo tampoco lo sabemos con seguridad.
Asique eso, nosotros nos estamos haciendo una guía con toda la información que estamos recogiendo y poniendo lo mas importante para ver en cada sitio así como la forma de transporte posible coste y todo ese tema para tener una idea de donde empezar a movernos y no perder mucho tiempo. Luego detrás de la guía iremos haciendo un diario de viaje para recordarlo todo.

12 Abr 2013 22:58 #1696461 por bcuesta82
Hola!!!!

Hoy hemos ido a dar la paga y señal del crucero y nos han dicho los horarios de los vuelos. Salimos de Barcelona a las 11:10 y llegada a Ravenna a las 12:50 y la vuelta de Atenas salimos a las 14:35 y llegada a Barcelona 16:40. A vosotros os han dicho estos horarios???
El siguiente usuario dijo gracias: Mirixa

14 Abr 2013 22:01 #1696829 por Mirixa
Hola, hola!!
Y bienvenidas a los nuevos!

Menos mal que está la "capitana" Oihane para atenderos, que nosotros no hemos podido pasar por aquí en días.

A nosotros nos nos han dicho nada de horarios de los vuelos, así que tomaremos como referencia los vuestros. Aunque ojalá nos dieran más tiempo en Atenas, no?
Nosotros también tenemos el 2º turno de cena.

Tema excursiones, estoy de acuerdo con Bea y con Oihane, Dubrovnik por lo mucho a ver y Atenas por no quedarnos tirados.
Vamos a ponernos las pilas con esto y seguimos en contacto.

Por cierto, Bea ¿también es luna de miel? y Núria, tu hijo se lo va a pasar pipa, lo colaremos en la discoteca si nos dejas!! ;)

14 Abr 2013 22:44 #1696833 por bcuesta82
Hola mirixa! !! Gracias por la bienvenida! Nosotros no vamos de luna de miel en julio hará dos años que nos casamos! Eso si lo hemos intentado con la agencia decir k íbamos de luna de miel pero no ha colado jiji!!!! Por cierto k ventajas tenéis x ir de viaje de novios? ?
El siguiente usuario dijo gracias: solvega

14 Abr 2013 22:49 #1696836 por Mirixa
A priori, ninguna.
Pero creo que al llegar al barco tienen algún detalle con los recién casados...te lo digo cuando te vea por el barco!!

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos