Mayo 04, 2026

Rondó Veneciano del 22 de julio de 2013 - Salida Ravenna

16 May 2013 20:11 #1704904 por Maay22
Ahh que bien! :D No conocemos a nadie de por alli :P Nosotros somos de Sevilla :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2013 20:45 #1704928 por GRAYUS
en el crucero que hicimos el año pasado habia un club para niños y adolescentes para actividades dentro del barco.
Que bien conocer que en el barco hay mas de sus edades.

16 May 2013 22:18 #1704992 por Maay22
Nosotros también fuimos el año pasado a un crucero donde también había club y actividades para los de nuestra edad, era el Adventure of the Seas de Royal Caribbean, y la verdad estuvo bastante bien. No se si este barco tiene club ni actividades para nosotros, ni si a la discoteca que hay pueden entrar menores de 18 :( Pero me alegra conocer a gente de mi edad, al menos no estaremos solas :)
Un saludo :D

17 May 2013 08:34 #1705068 por igone83
Egunon. jeje, pues si somos casi vecinas. ¿Como estaís haciendo lo de Facebook? porque he visto que estamos mezclados con la gente que va en distinta fecha. De momento habéis decidido alguna cosa?

17 May 2013 17:35 #1705175 por nuria2
Hola somos Nuria y Rubén, estaba en el foro con Solvenga, contar con nosotros en el grupo, para hacer excursiones por libre, taxis, burros lo que sea ja,ja. Y a las peques contar con mi niño para que no se aburra, él tiene 15 años ya nos conoceremos todos. Ya hoy me han confirmado por fin los vuelos salimos desde Barcelona a las 11'10 llegada a las 12.50
regreso Atenas 14.35 y llegada Barcelona 16.40 , alguien coincide conmigo.

Saluditos a todos ya tengo ganas de conoceros. Nuri y Rubén (mi peque)

17 May 2013 18:00 #1705182 por Mirixa
Hola Nuria y Rubén!! Nosotros también somos de Barcelona. De la Bareloneta yo y Miriam de Santa coloma. Búscanos por Facebook como Miriam Alcalá Martínez y Xavi Arena Rosas. Allí también hemos hecho piña para las excursiones.
También están Oihane, Beatriz, Igone, María José, Haitz... Todos salimos de este foro. Y muchos desde el Prat.

17 May 2013 18:46 #1705203 por daver
Hola chicos...como vais?? que tal los preparativos de la boda?? que tb nos podemos ayudar. yo como loca! tengo el viaje al pobre super olvidado. como van los temas de excursiones, grupos y demas..??? contad con nosotros, que aunque no escribo os leo todos dias. Nosotros creo que llegaremos mas tarde, porque salimos en el segundo vuelo y desde madrid. Somos david y veronica ruiz rubio por si me buscaís.

17 May 2013 19:32 - 17 May 2013 19:32 #1705221 por Maay22
Hola Nuria! :) Pues claro que estaremos encantadas de conocer a tu hijo, así no nos aburriremos :) Si tiene algun tipo de red social, tuenti o facebook, dimelo y lo agrego para hacerme su amiga :) Nosotros salimos desde Madrid temprano, la hora no la recuerdo.
Un saludo :D

17 May 2013 21:27 #1705262 por GRAYUS
hola maay22 y nuria pues si que van a estar acompañados mi hija de 17 y el hijo de mi amiga de 14.
que bien que no estaran solos
si que hay club de actividades y discoteca para menores. nosotros estuvimos en el sovereigh
que tal fue el Adventure of the Seas de Royal Caribbean para tenerlo encuenta

17 May 2013 22:52 #1705276 por Maay22
Hola Grayus! :) Pues que bien! Me hace mucha ilusion conocer a tu hija, ya que tenemos la misma edad! :D Si tiene tuenti o facebook, dile que me agregue y hablamos! es Mª Jose Jurado Corpas :)
Entonces si hay un club o discoteca para menores y actividades?? Que bien! yo me pensaba que no :/ Estaba preocupada por eso, ya que en el crucero donde fuimos el año pasado habia un monton de actividades y una discoteca todas las noches :D Nos lo pasamos superbien, a mi me encantó todo, los sitios que visitamos, las amistades que hicimos, el crucero en si (es el segundo o el tercero mas grande de la Royal Caribbean) Nosotros salimos de Malaga, y pasamos por Valencia, Civitaveccia, Roma, Florencia, Pisa y Córcega. Desde entonces me encantan los cruceros y por eso le dije a mis padres que quiero hacer uno todos los años! :) El Adventure era una pasada, nuevecito, grandisimo, todo un lujazo la verdad, pero este año ya no hace el mismo recorrido, ahora no se si lo han puesto saliendo de Barcelona y va por la parte de Francia y eso o por el Caribe.
Y el crucero que tu hiciste que tal era?
Un saludo! :D

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos