Mayo 03, 2026

Rondó Veneciano del 22 de julio de 2013 - Salida Ravenna

14 Mar 2013 22:52 #1689947 por daver
Hoola chicos... pues yo la verdad que al principio miraba y miraba...y la verdad que encontré muchas cosas, y muchas opiniones de hacer las excursiones por tu cuenta, pero yo soy una cagona jajaja y me da miedo pero vamos que te ahorras una pasta...en que vuelo vais???
Segun vaya llegando volveré a buscar cosas, ahora la verdad que estoy con otros temas de la boda, invitaciones,....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 23:07 #1689952 por Mirixa
Hola Daver!

Nosotros, por consejo de otra gente, las haremos por libre.
Está por ver con que web las hacemos. Pero lo haremos por libre, seguro.
¡Hasta la de la agencia nos lo ha recomendado!

La semana que viene me pondré a tope con las excursiones, y os digo.

Miriam (mi novia) me comenta una cosa ¿Alguien más se casa el 20 de julio?

14 Mar 2013 23:11 #1689955 por OIHANE22
HOLA!!!

a nosotros tambien nos recomiendan que hagamos todo por libre. Yo tambien soy muy cagona pero seguro que lo hacemos genial!
nosotros si que nos casamos el 20 de julio!!!!

14 Mar 2013 23:12 #1689958 por Mirixa
Nos casamos el mismo día!

14 Mar 2013 23:12 #1689959 por OIHANE22
una pregunta. os han dicho ya la hora de ls vuelos? porque nosotros aun no sabemos nada y claro tenemos que coger un avion para ir primero a bcn

14 Mar 2013 23:17 #1689961 por Mirixa
No, no nos han dicho nada aún
Y, lo siento, pero creo que tengo una mala noticia para vosotros: el vuelo es charter, y la hora la pueden cambiar casi a diario y darnos hora un par de días antes.

Al menos eso nos dijo la de la agencia, que es amiga nuestra.
El siguiente usuario dijo gracias: bcuesta82

14 Mar 2013 23:17 #1689962 por daver
Nosotros tambien nos casamos ese día!! Pues yo tambien ire mirando y compartimos información, e incluso las podemos hacer juntos. Yo encontre una agencia con excursiones pero mucho mas barato que las del pullmantur, pero me dio poca seguridad. En un foro una chuca hizo un pequeño diario de su crucero ( lo hizo en el 20129 Y te recomendaba cosas para cada sitio, por ejempli en mykonos, se alquilaron un quad y fueron de ruta por la ciudad, luego fueron a comer al barco y a coger bikini y bañador y luego a la playa...
en otro sitio te decia de coger el bus en un quiosco cercano al puerto...

14 Mar 2013 23:20 #1689963 por OIHANE22
algo asi nos comento nuestra agencia. por eso volaremoa a barcelona el domingo a la tarde para estar alli mas trankilos. el hotel ya lo hemos cojido, uno junto al aeropuerto. Asi que depende a que hora terminemos de fiesta el dia de la boda nadallegar a casa una ducha y al avion jejej

14 Mar 2013 23:21 #1689964 por daver
Nosotros tambien nos casamos ese día!! Pues yo tambien ire mirando y compartimos información, e incluso las podemos hacer juntos. Yo encontre una agencia con excursiones pero mucho mas barato que las del pullmantur, pero me dio poca seguridad. En un foro una chuca hizo un pequeño diario de su crucero ( lo hizo en el 20129 Y te recomendaba cosas para cada sitio, por ejempli en mykonos, se alquilaron un quad y fueron de ruta por la ciudad, luego fueron a comer al barco y a coger bikini y bañador y luego a la playa...
en otro sitio te decia de coger el bus en un quiosco cercano al puerto...
Por cierto en que camarote estais??yo en el 9031

14 Mar 2013 23:24 #1689967 por daver
ah, yo elegi el segundo vuelo, porque me dio a elegir ver ravenna o atenas y decidimos atenas, entonces ons dijo de coger los ultimos, así el ultimo dia podiamos hacer excursión, y por otro lado teniamos más tiempo el lunes de ir a madrid

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos