Abril 28, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

25 Abr 2009 12:28 #898499 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡¡Por Dios!! Como me voy a enfadar, al contrario, para mi sería un honor llevar ese nombre y cederle mi puesto de "Almiranta" a Anyan. Eso sería muy buena señal, sería porque Anita estaría recuperada y por lo tanto podría venirse con nosotras a recordar viejos tiempos y a vivir nuevas experiencias que nos unan aun más.
La nueva incorporación es el hermano gemelo de el otro Juan que viajó con nosotros y los Fiesteros del Zenith. Muy buena gente las nuevas incorporaciones, es la 1ª vez que van de vacaciones y están ILUSIONADISIMOSSSSSSSS, ¡vamos como nosotras! :D
Saluditos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 21:30 #899401 por anyan
Respuesta de anyan sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Pero chicas... que últimamente estoy muy sentimental... ¡ que bonito !

ojalá todo vaya bien y podamos reservar con vosotros porque sinceramente... no hay nada que me haga más ilusión, así que voy a estar pensando en el viaje y en lo bien que lo vamos a pasar, que no voy a dejar que se multiplique ni un allien más. ( he dicho ).

Bueno chicas, que os sigo leyendo,y a parte de eso... si mi anita y su paco se quieren pasar a celebrar su aniversario por mi pueblo... que sepan que tienen el TODO INCLUIDO.

Muchos besos para todos y pensandolo bien... si en mayo sale la cosa positiva... celebramos el aniversario de ana en Zaragoza... así que Rouse, preparate!!! que yo también tengo muchas ganas de veros.

27 Abr 2009 19:04 #899998 por anamar78
Muchas gracias por la invitación anita, ¿quién sabe, e igual me presento el sábado por la mañana en tu tienda? jejeje La verdad es que para este finde no puedo hacer planes pues al ser Puente puede que se presente trabajo, como antiguamente para sábado y domingo :(
¡¡¡Me acabo de acordar que tengo despedida de soltero!!! :eek: Que el día 9 tengo boda...
UUUUUuuufffffffffff Así que no te puedo decir, ni que si ni que no, hasta que no tenga la hora encima... jejeje ¡Cómo tú! Agotando hasta el último instante. El sábado puede pasar cualquier cosa :rolleyes:
¡Se tiene que hacer una tradición celebrar mi aniversario en tu tierra! jejeje
¿Te imaginas camino de Zaragoza? A ver si lo tuyo sale bien y Pakito termina con las sandias y nos escapamos a darle las gracias por todo a La Pilarica y a nuestra rouse por rezar tanto por nosotras ¡Qué se ha gano el cielo esta mujer!
Saluditos ;)

27 Abr 2009 21:19 #900159 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
¡Hola FIESTERAS¡

Que guay, acabamos de bajar de la montaña, hemos ido a dar una vuelta, pues desde primeros de enero no habiamos subido y cuando miro el ordenador veo a nuestra querida ANYAN y a continuación Anita que también había escrito, se me han puesto los pelos de punta, la ilusión que me haría que puedieráis venir a Zaragoza y por supuesto como dice Anyan, con T.I.

Ahora hay que pedirle a mi VIRGENCIA para que el día 5 salga todo pefectamente y que puedas el 2 de Noviembre estar entre nosotros, celebrando un crucero de ENSUEÑO.

Buenos COMPIS muchos besicos para todos y uno muy especial para mi QUERIDA ANYAN (no te mosquees ANITA que tu sabes que te quiero un montón) arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 Abr 2009 15:26 #902079 por rouse
¡FIESSSSSTTTTTEEEEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS¡

No contesta nadie ¿nos habrán olvidado?

Puede que estén liados y no se acuerde nadie de pasar por aquí.

Juanjo: ánimo que tu alguna vez aparecias, entra y saludanos PORFI.

Bueno guapas, hasta el lunes ya no entraré, nos vamos a Málaga de bautizo.

Muchos besicos, ANYAN estamos contigo, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

03 May 2009 21:23 #903630 por anyan
¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO PACO Y ANA !!!

Espero que lo hayais celebrado por todo lo alto ya que siempre se agradece tener a tu lado un compañero/a a que te comprenda en los mejores y peores momentos. Yo siempre digo que la felicidad es estar casada con tu mejor amigo, así que no lo olvideis nunca.

Os quiere un monton,

Ana.

04 May 2009 11:01 #903887 por anamar78
Anita ahora a la que has hecho llorar es a mí ¡¡Me he emocionado!! GRACIAS por tus preciosas palabras que son la purita verdad. Te deseo toda la buena suerte del mundo para mañana y hablamos ¿vale? Besitos
Gracias a ti también rouse ya he leido tu mensaje del messenger.
Ayer hicimos lo normal de todos lo domingos: ver futbol, estar juntos y QUERERNOS MOGOLLON :p
Saluditos;)

05 May 2009 23:37 #905521 por anyan
¡¡¡ NOS VAMOS DE VACACIONES A ZARAGOZA !!!

Anita, ves preparando las maletas que las cosas han ido GENIAL. El médico nos ha comparado septiembre 08 con abril 09. Según la prueba de los huesos, cada vez se ven muchas menos lesiones. Según el Tac, ha disminuido todo en tamaño y cantidad. Habia liquido por varias partes que ahora ya no está.
Según la analítica, me han vuelto a bajar los indices tumorales.
... me han quitado la QUIMIO...;). Ahora solo voy a tener que ir cada 21 dias en lugar de cada 15, y en lugar de 5 horas de quimio... solo será 1 hora con anticuerpos y un medicamento para los huesos. Sin ningún efecto secundario.
Chicas, cuando me veais no me conocereis con lo guapa que voy con el pelico corto... jejeje.

Juanjo!!! Que tu también te tienes que venir !!!
Vamos a poner fecha para que nos venga bien. Yo hice una promesa de ver a Rouse y a la Pilarica y la voy a cumplir.Anita, no te escapas, tú conmigo.
Un besazo muy fuerte para todos los que me habeis apoyado, porque ha sido muy importante para mi. Y a seguir luchando, que nadie dijo que esto fuera facil y todavía no hemos terminado de cargarnos al allien, aunque lo tengo un poco despistado.

06 May 2009 02:00 #905644 por rouse
LA MEJOR NOTICIA QUE PODIAS DARNOS ES LA QUE ESTAMOS LEYENDO

Que alegría ran grande, ERES GENIAL Y TE QUEREMOS UN MONTON

LA VIRGENCICA y nosotros esperamos impacientes tu venida a Zaragoza, por supuesto que Anita y Pakito no pueden faltar, que ganicas tengo de darte un fuerte abrazo, lo prometido es deuda y el T.I. sigue en pie.

Esperamos noticias, muchos muchos besicos te queremos, arman y rouse

06 May 2009 11:16 #905835 por anamar78
¡¡¡Felicidades y Enhorabuena Guapísima!!!

Se me han saltado las lágrimas de la alegría tan grande que nos has dado. Y claro que tenemos que empezar a hacer planes, porque ahora sí, el allien ya está dando síntomas de irse para siempre. En cuanto cortemos las sandías nos vamos pá la Hoya a verte ¡que tienes que estar chulísima con tu nuevo look! Y organizamos lo de Zaragoza y todo lo que tu quieras ¿OK? Y si te quieres bajar tu antes ya sabes que mi casa es la tuya, este finde tengo boda pero ya no hay más compromisos pendientes. Besicos
Saluditos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos