Hola compañeros!!!
Ya tenemos resucitado al ordenador!! Que desesperación, tanto tiempo sin leeros!!
Menos mal que tuve una agradable llamada de mi queridita Anita, preocupandose en nombre de todos vosotros por mi.
Pues yo voy muy bien. El indice tumoral va por 130, y el médico (que por cierto, salió el otro día en Saber Vivir), me dijo que hasta aqui todo lo que habia hecho era descender y que en ningún momento habia oscilado, y según él, me comentó que lo normal de los pacientes es que vayan oscilando y q lo importante es el punto inicial y el final. Pues yo he ido siempre en picado para abajo!!!
También me comentó que el tratamiento debería dejarlo ya porque en la mayoria de los casos es peor los efectos secundarios que te deja que el tratamiento en sí, pero en mi caso, me dijo que tenía "buen chasis" y "buena madera" y que él optava por seguir con la quimio por lo menos dos meses más, por supuesto que yo le dije que estaba a su disposición y que iba a hacer TODO lo que él dijera. También comentó que a partir de ahora iba a estar más cansada y que notaría más los efectos: pues se equivocó, jejeje.
El martes 27 cuando me puse la quimio, por la tarde estuve en Murcia en el centro comercial la condomina(por cierto, la próxima vez te pegaré un toque, Alcayna, y vamos a veros, q me apetece mucho). Al día siguiente estuve en la tienda, al siguiente ya estaba un poco cansadita y lo pase en casa, que fue cuando me llamó Anita, y el viernes otra vez en la tienda... así que eso de que lo iba a llevar peor...no va conmigo.
Bueno chicos, os dejo que os acabo de largar un rolloooooo, el lunes os contaré que tal porque tengo a las tres de la tarde un TAC.
Y lo del viaje.. como de momento creo que tengo q estar liada hasta marzo...
no sé, lo vamos viendo.
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS: ANITA, ROUSE, JUANJO Y FAMILIA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.