Abril 26, 2026

Rondó Zenith - 5/11/07

02 Ene 2009 00:44 #839327 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
FELIZ AÑO NUEVO para todos LOS FIESTEROS

A ver si os animáis y nos juntamos aunque solo sea en un mini crucero.

ANYAN: ¿como estás? esperamos tus noticias, para poder fechas al MINI, que este sea el AÑO, de tu TOTAL RECUPERACION, TE QUEREMOS UN MONTON.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 12:00 #842617 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos los FIESTEROS que queden por ahí.
Parece que las fiestas y los "polvorones" nos han dejao un poco cao ¡¡que estamos desaperecidos!!
Nosotros los hemos pasado bien, con la family y los amigos. La verdad es que han sido unos días muy bonitos aunque con mucho frío, porque en Almería por si no la sabiais también hace frío. Y tanto ha hecho, que la mala noticia de estos días que no me conecté, es que los calabacines se han helado y ya han dejado de producir :( ¡¡Una pena!! Como dice mi querida rouse parece que cuando por fin vas a sacar la cabeza te dan un golpe y te vuelves a hundir... Bueno lo importante es la salud pá seguir trabajando ¿no?
Anita ¿cómo estas? No sabemos nada de tí y nos preocupa...
Saluditos ;)

16 Ene 2009 02:24 #843543 por rouse
Hola mis queridos FIESTEROS:

¿Que pasa que ya no aparece nadie por aquí? espero que sea por falta de tiempo y no que se hayan olvidado de nosotros.

Anyan: Si entras por aquí dinos algo, ya hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti, espero y deseo de todo corazón que estés muy bien.

Anamar: Guapa ¿como van esos ánimos? se que lo estáis pasando muy mal, pero hay que seguir y siempre mirar para adelante, para detrás ni para coger impulso, poco a poco se irá solucionando todo, dale un achucón a tu Pakito.

Bueno voy a daros envidia, el próximo martes día 20 nos vamos una semanita al sur de Tenerife, vamos de relax, a la vuelta ya entraré a contaros como nos ha ido.

Muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

16 Ene 2009 11:23 #843626 por anamar78
Rouseeeeeeeeeee, como te atreves a soltar la sopa de lo de Tenerife en este momento ¡¡¡con el bajón que tengo!!!! ¡¡¡Eres muy malica!!!! Es broma guapa, que lo paseis muy bien y disfruteis de buenas temperaturas, que faltica os hace, os lo deseo de todo corazón.
Bueno yo no me quejaré que este finde me han invitado a una barbacoa en unas cuevas en Alcudia de Guadix, para celebrar San Antón, no se por otros sitios, pero por esta parte de España es muy típico hacer hogueras como en la noche de San Juan. Lo que no se es porque estará prohibido bañarse en la playa, con a las agradables temperaturas que estamos teniendo este mes de Enero :eek: ¿No lo entiendo? jejejeje
Saluditos ;)

17 Ene 2009 00:25 #843947 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola a todos los Fiesteros.
Aunque sea de uvas a peras seguimos manteniendo el hilo de contacto:eek:

Querida anamar78, siento mucho lo de tus calabacines, pero es que en el Sureste no sabemos vivir con frío :(

A rouse le deseo una buena estancia en las Islas afortunadas , y a los demás (andeis por donde andeis) os deseo un buen viento favorable en vuestra travesía :p

21 Ene 2009 13:40 #845870 por anamar78
Hola a todos,
Entro para informaros que hacer un par de días hablé con anyan por teléfono, y esta genial. Su allien va despareciendo poquito a poquito, y lo mejor de todo es que la noté super animada. ¡¡¡Animo campeona que ya te queda poquito!!!
El motivo de su ausencia en el foro es porque tiene el ordenador en la unidad de cuidados intensivos. En cuanto le den el alta al aparato estará de nuevo por aquí.
Gracia Gran Maestre por tus condolencias hacia mis calabacines :( Es que hace mucho frio en el Sureste, aunque los de más pá arriba no lo creais es la purita verdad.
Saluditos ;)

27 Ene 2009 20:27 #848709 por rouse
¡Hola FIESTEROS¡

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por CANARIAS, hemos estado en paya Paraiso, en el sur de Tenerife, el tiempo ha sido estupendo, por el día de 20º a 27º, por la noche bajó hasta los 16º, en el norte los días que estuvimos. mucho más fresco y mucha lluvia, ayer estuvimos en La Gomera y mucho frio, bueno pero en general muy bien.

Anyan: guapa ya se que estás muy bien y muy animada, ahora a prepara el viaje para celebrar el aniversario con Anita, muchos muchos muchos besicos.

Juanjo: gracias por tus buenos deseos ¿como están los peques? Irene me imagino que estará muy grande, besicos.

Bueno colegas hasta la próxima, besicos arman y rouse

01 Feb 2009 01:19 #850389 por anyan
Respuesta de anyan sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Hola compañeros!!!
Ya tenemos resucitado al ordenador!! Que desesperación, tanto tiempo sin leeros!!
Menos mal que tuve una agradable llamada de mi queridita Anita, preocupandose en nombre de todos vosotros por mi.
Pues yo voy muy bien. El indice tumoral va por 130, y el médico (que por cierto, salió el otro día en Saber Vivir), me dijo que hasta aqui todo lo que habia hecho era descender y que en ningún momento habia oscilado, y según él, me comentó que lo normal de los pacientes es que vayan oscilando y q lo importante es el punto inicial y el final. Pues yo he ido siempre en picado para abajo!!!
También me comentó que el tratamiento debería dejarlo ya porque en la mayoria de los casos es peor los efectos secundarios que te deja que el tratamiento en sí, pero en mi caso, me dijo que tenía "buen chasis" y "buena madera" y que él optava por seguir con la quimio por lo menos dos meses más, por supuesto que yo le dije que estaba a su disposición y que iba a hacer TODO lo que él dijera. También comentó que a partir de ahora iba a estar más cansada y que notaría más los efectos: pues se equivocó, jejeje.
El martes 27 cuando me puse la quimio, por la tarde estuve en Murcia en el centro comercial la condomina(por cierto, la próxima vez te pegaré un toque, Alcayna, y vamos a veros, q me apetece mucho). Al día siguiente estuve en la tienda, al siguiente ya estaba un poco cansadita y lo pase en casa, que fue cuando me llamó Anita, y el viernes otra vez en la tienda... así que eso de que lo iba a llevar peor...no va conmigo.
Bueno chicos, os dejo que os acabo de largar un rolloooooo, el lunes os contaré que tal porque tengo a las tres de la tarde un TAC.
Y lo del viaje.. como de momento creo que tengo q estar liada hasta marzo...
no sé, lo vamos viendo.
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS: ANITA, ROUSE, JUANJO Y FAMILIA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

01 Feb 2009 09:30 #850424 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Rondó Zenith - 5/11/07
Nos alegramos un montón de que vaya todo tan bien rodado:D.
Cuando te vuelvas a acercar por nuestras tierras estaremos encantados de recibirte y darte un "achuchón" bien fuerte:p
Podrás ver lo grandes que se han hecho nuestros pequeños alcayneros;)

Lo dicho un abrazo fuerte y a seguir con tan buen ánimo tu lucha contra el enemigo

01 Feb 2009 15:17 #850529 por rouse
ANYAN: Que alegría nos has dado leer lo bien y animada que estás, sigue así que te lo mereces CAMPEONA, sabes que estamos CONTIGO, muchos besicos.

Un fuerte abrazo para todos, arman y rouse

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos