¡¡¡¡Buenos dias Fiesteros!!!!
Anita, lo primero felicitarte por lo bien que te esta saliendo todo. Tu médico no tiene ni idea con quien esta tratando, no con una maquinica sino con la mejor de las MAQUINAS, muchos besitos y ánimos de parte de toda la peña de Carboneras, que te deseamos lo mejor. Pakito no sabe ná de ná, así que no puede opinar, en mi casa se viaja cuando digo yo, jejeje. No, fuera de bromas, si lo supiera estaría encantado, pero no se lo he dicho porque se lo regalaría para su cumple que es en Marzo. De esta manera no tengo que gastar más dineros (que estamos en crisis) y es el regalo perfecto porque también me aprovecho yo

El precio es por camarote doble, no por persona ¿esta bien, no?
A mi la fecha me da igual, en Mayo sería más complicado porque tengo bodas, comuniones y sandiassssssssss. Y un finde normal a parte de ser más barato, encima es mejor para que Pedro y Marga nos puedan acompañar, pues chica GENIAL. Por supuesto, que tienes que convencer a Fran y Pili, entonces ya sería LA LECHE. Dale recuerdos a los 4 de mi parte ¿OK?
Otra cosa que no comente el otro día, es que mi agencia de viajes, también tiene una empresa de alquiler de buses, por lo que existe la opción de que a todos los que vivimos en la zona levante y vallamos, nos lleven y asi nos olvidamos de conducir y del parking. Bueno pero esto ya se verá, tambien depende de los que vayamos.
Gran Maestre, me ha dado mucha pena leer tu mensaje ¿no se puede hacer algo? Si solo son dos días, y además pilla en fin de semana y os saldría por unos 500€ los cinco, porque la peque Irene no paga, y ya sabes que las niñeras en el barco no te vamos a cobrar nada;)
Saluditos