Mayo 10, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

02 Dic 2012 20:55 #1667245 por peredebadalona
Hola Jucruz, ya llevo dos días trabajando y a los compañeros ( somos 800 )que nos hemos visto dicen que he vuelto con muy buen aspecto, que me han sentado muy bien las vacaciones, y yo les digo que han sido casi las mejores en muchos años y mas que nada por la gente que he conocido. Bss.
No me hables de frió que aquí a ras de playa 3º a las 7,30 de la mañana.
Pedro ayer noche tuvimos la cena de fin de temporada en el club de pesca y como cada año trofeo je,je.

Un abrazo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2012 22:11 #1667253 por panchete
Buenas!!!

Ya veo que no paráis y seguís escribiendo. Me alegroooo!!!! Es una forma genial de no perder el contacto.
Yo, la verdad, me he hecho un poco vaguete :whistle: , y ya me he reñido yo solo. Y por eso aquí estoy contestando :laugh:

La vuelta fue la guerra, la verdad. Un choque muy duro, para la vuelta. Parece que tós se pusieron de acuerdo para protestar a la vez, pero bueno, ya está controlado, y este finde ha sido tranquilo, sólo que no he tenido ganas de encender el ordenador.

Veo que los pescadores estáis a tope. Voy a tener que aprender a pescar, ehhhh!!!

Y vaya envidia dais con los viajes. ¡Qué gozada poder viajar en invierno: Pere, Pedro, etc...! Yo normalmente no puedo. Lo de este año fue excepcional, pero seguid contándonos y lo intento!!

He visto que habéis subido fotos. A ver si las bajo y fisgo. Y prometo subir más!! Os aviso cuando eso.

Ah! Las "adoptadas" han creado un grupo en feisbuk. Si queréis uniros, decídmelo y os agrego!

Vicky, vaya faena lo del curro. Ya verás como pronto encuentras otro, hombreeee!!!

Bueno, no enumero, que así no se me olvida nadie...

Un abrazo para ellos, besos para ellas.

05 Dic 2012 17:27 #1667844 por vicky-granada
Hola , ya ha llegado el duro invierno, y pega estar en casita. Muchas gracias a todos por darme animos con respecto a mi trabajo, supongo que sera temporal y en cuanto hayan pedidos volveremos al tajo.
Tendre que coger una foto donde esteis todos y poner nombres, xq vaya lio, soy malisima para quedarme con los nombre. Las "niñas" me dan recuerdos para vosotros. Ah y eso , hemos creado un grupo en facebook , podeis agregaros y poner fotos y demas.

Un beso.

05 Dic 2012 21:49 #1667918 por peredebadalona
que nombre tiene el grupo?

12 Dic 2012 16:12 #1669396 por peredebadalona
POR FAVOR ME PODEIS DECIR EL NOMBRE DEL GRUPO DE FACEBOOK. POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

12 Dic 2012 16:34 #1669399 por jucruz
Hola Pere, que tal? por aqui con mucho frio Y recordando nuestro viaje y los ratos tan buenos que hemos pasado, el nombre del grupo en facebook es crucero Atenas-Malaga nov. 2012.
Las chicas comentan alguna cosilla por ahi.

Bueno muchos recuerdos a Carmen y a todos los de tu grupo.

Un abrazo desde Toledo.

12 Dic 2012 21:15 #1669444 por peredebadalona
Gracias Cruz, es que llevo buscando en Facebook un montón de dias poniendo todos los nombres que te puedas imaginar, aquí también hace el tiempo frío, hoy menos, pero ayer y antesdeayer hemos llegado a 3º que aquí en la costa es mucho.
Yo también me acuerdo mucho de esa semana, estoy mirando para el próximo año y no se si tirar para arriba o cruzar el charco, por que Pedro Costadelsol dice que del paralelo 36 para arriba que naranjas de la china.
Tendré una semana de vacaciones a finales de Febrero o principio de Marzo y quiero bajar a Málaga a echar un rato con ellos si os apuntáis los hoteles en esas fechas no son caros y los vuelos salen por 100€ ida y vuelta desde Bcn.
Bueno recibid muchos besos y abrazos, y de tanto en cuando estaré por aquí.

18 Ene 2013 21:13 #1676759 por lubama
Hola, Picas.

Esto no tiene que decaer, coño.

El problema lo tenemos los que no trabajamos el fk ni el twr.

Ya veo que por aquí no hay nada que hacer. pero teneis mi tf y, porfa, si quedais, llamadme.

Me gustaría volver a juntarnos, da igual el sitio. besitos

19 Ene 2013 00:37 #1676809 por peredebadalona
Hola Lubama, entra en facebook y pon mi nombre que te acepte como amigo, Pere Sanchez Saura y te metemos en el grupo estamos quedando para el 20 y 21 de abril en Fuengirola o Benalmádena. Besos

13 May 2013 15:34 #1703987 por Ana77
Hola chicos! Acabo de ver el hilo y refloto el tema porque estoy barajando la posibilidad de hacer esta ruta, éste año sale de Atenas el día 4 de noviembre.

He ido leyendo por encima y he visto que lo pasastéis genial :woohoo: pero a mi lo que mas miedo me da el el tiempo que nos pueda hacer... me podéis contar como fue de temperatura, lluvia... esas cositas.
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos