Buenassss , perdon pero ayer me fue imposibleee.....por cierto has podido
cambiar el vuelo???? espero que si a nosotros no nos pusieron pegas, ya me contaras....
Tenemos una escala en Tunez (La Goulette), allí ya estuvimos con otro crucero para ver,tenemos las
ruinas de Cartago (que son bastante normalitas) y el Palacio Real y de allí nosotros nos fuimos a
pata a Sidi Boud Said (creo que se escribe así) a dar una vuelta y ver el pueblo, coste de la
excursión 1,50 euros ida y vuelta en lo que ellos llaman metro ,nosotros cercaniasss.....
sabemos donde se compran los billetes y nos lo pasamos pipa porque la gente es encantadora y
terminamos cantando paquito chocolatero en el tren y todo despidiéndonos cuando nos bajamos
en nuestra estación, creemos que no merece la pena coger un taxi. La estación esta a 150 metros
de donde atraca el barco,pero la gente no lo sabeee......
Os dejo una foto de Sidi Boud Said
Nosotros salimos de madrid y por el horario tendremos que buscarnos un hotel para dormir esa
noche, que suerte vosotros lo teneís fenomenal,,estaís a un tiro piedraaa.......
Bueno os dejo que vaya finde me van a salir ranas por el jardinnnn no ha parado de lloverrrrr
Si ya he visto lo del otro foro, ya te contare a mi no me gustooo, pero si alguién se apunta pos
lo mandas pa quiiiii............
Saludicos...mañana másss,,,,por cierto como se llama el bar que esta justo en una de las
salidas de la plaza Zocodover donde hay una estatua de Cervantes en medio y justo en frente a la
derecha esta
el bar puede llamarse Santa fe ??? que cañas y que tapasss...
que nos encanto y fue donde comimos super bien en Toledo , es la
plaza donde para el tren turistico que hicimos un recorrido precioso, la pena es que el
Alcazar no lo pudimos ver porque estaban en obras,que tal el museo del ejercito quedo bien???
Ala que me enrollo.....besinesss