Mayo 10, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

29 May 2012 20:59 #1589427 por jucruz
Hola vimene yo he mirado por ejemplo la escala de Santorini , creo que el barco nos deja en el puerto de Athinios, desde alli se puede coger el autobus de color verde que cuesta 2€ y nos dejaria en el centro de Fira veriamos sus calles, monumentos y muchas vistas bonitas que hay para hacer fotos.¿como tienes pensado hacerlo?, si el barco nos deja en el otro puerto solo tendriamos que subir en el telesferico o andando o en burro (ya lo habras visto) esto ya se decidira, pero segun una amiga lo mas rapido es el telesferico.
Espero tus ideas .
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2012 17:23 #1589943 por gutyfer
Hola a todos. Si el barco en Santorini nos deja en el puerto de Athinios, la capital Fira está a 10Km. Si nos deja en el puerto de Fira, que creo que es donde llegan los cruceros. Nos apuntamos a la subida en teléferico, y bajar andando si da tiempo, ya que las vistas según he leído son impresionantes bajando las escaleras (587 peldaños). Teleférico (4€) o en burro (5€).... También esta la opción de la visita al volcán y las aguas termales. Poco a poco que tenemos tiempo.

30 May 2012 18:06 #1589975 por gutyfer
Hola otra vez. También en Santorini si se puede, visitar Oia lo primero y despues Fira, Hay varios autobuses, pero como somos muchos de golpe, lo que se pueda hacer.
Saludos

30 May 2012 20:49 #1590108 por vimene
Holaaaa que animadico esta esto!!!! .

Si hacemos la misma escala que el Rondo Veneciano llegamos al puerto de

Fira con lo cuál ,sera teleferico, como bien dice jucruz y gutyfer,y yo me apunto a bajar andando

pa quemar grasas, de todas formas os lo estais currando mu bien, tranquilos nos queda tiempo

pero en esta escala en concreto ,tampoco se puede hacer mucho más, asi que dependiendo del puerto

al que atraquemos ya decidiremos, de todas formas nos pondremos de acuerdo seguro!!!!

gutyfer dice mi costilla que no te lo curres tanto ja,ja,ja,

Cuando el de la Republica Independiente de mi casa osea (mi hijo) cuándo se entere , que nos

organize la escala de Malta que pa eso lo he mandao allí a estudiar ingles tres veranosss...

pero no se lo hemos dicho pa que no se mosqueeee :S :S :S :S :S .

Tunez ya os he comentado un poquillo, se puede hacer con el tren y a pata y es muy

bonita, bueno que nos queda mucho y ver venir.....

Ala iros entrenando,,,que yo lo pase muuu malamente en la cascada del

limon en Republica Dominicana con la PACAAAA......(la mula que me toco)..

Besicos y sed muuu malosssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

30 May 2012 21:41 #1590159 por jucruz
Hola segun veo en esta escala lo tenemos mas o menos claro pues no es compliada ya concretaremos segun en el puerto que atraque el barco.
Mañana que no tenemos que trabajar ,porque es la fiesta de la comunidad Castilla la Mancha, me pondre un rato a ver las siguientes escala,ya comentaremos algo.

un saludo :)

01 Jun 2012 21:18 #1591622 por vimene
Gensantadelamorhermoso!!!!!cabreacomounamona!!!!!!!!!ande esta mi post :evil:

un buen rato pa hacerlo y me lo he cargaooooo :blink: :blink: ,pos na ayer romance con la

plancha de casi dos horas....que romantico.....y hoy un curro que pa que.....con lo cual

na de na.....
pos eso que se me cierran los ojos que mañan cuatro bodas que no

me pase naaa :sick: :sick: , y encima hoy 38 grados que he vuelto a casa a las 9 que no me

encontraba ni yo mismaa................. :silly: :silly:

jucruz habeis mirado algo?? si es que a mi no me da la vida, más vale que gutyfer y la costilla se

encargan que si no....ufff!!! yo a lo mio las public relationsss...ja,ja,ja respecto a Santorini más

o menos claro todos de acuerdo,,,,danico80 ,si no dices na doy por sentado que lo que decidamos

no reina????

Ala os dejo esto aquí pa abrir boca:

th128.photobucket.com/albums/p191/crashmethod/th_malta-view.jpg

Besitosss...sed buenosss.....es Maltaaaa

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

01 Jun 2012 21:24 #1591625 por vimene
A verrr

si es que no pue serrr.....que me se caen los ojos de sueñicooooo :( :( a ver si ahora si

SED MU MALOS ESTE FINDEEEE

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 Jun 2012 21:05 #1595581 por vimene
Gensantadelamorhermoso!!!!! stoy mas sola que la una????? :( :( :(

Pero si casi ni me encuentroooo!!!! problemas con el router y hoy por finn :P :P

Vamos que la costilla no ha estaoo,y hasta hoy que no ha venioo na de naaaa

Ande andais toossss????? perdios como yooo....enga hombreee,,,que si no se hace muu largo..

Aqui os dejo una fotico de malta bonica, no como la otra,,

Besicos pa tooss y toasss bueno que ya nos queda un poquico menos!!!!!

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 Jun 2012 21:07 #1595586 por vimene
-Vaya churroooo.....ja,ja,ja, por lo menos inventiva que no falteeee....

je,je,je,je pero si me rio yo solicaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

08 Jun 2012 11:22 #1595861 por jucruz
Bueno Bueno.... que pasa por aqui he estado unos dias sin pasarme y no se acuerda ndie de nosotros .

VIMENE - nos han dejado solas creo que se podia por lo menos comentar como hacer las excursiones , se que queda mucho tiempo ,y la verdad que son muy sencillas pero al menos ir viendo como nos parece a cada uno ya que no se apunta nadie mas al grupo. bueno esta noche me vuelvo a pasar por aqui que ahora estoy en el trabajo .

SALUDOS PARA TODOS DESDE TOLEDO EN NUESTRA FIESTA DEL CORPUS CRISTY. :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos