Junio 29, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

12 Jun 2012 09:29 #1598145 por Javier 1
¿Es una pregunta? si no hay alguien organizando las excurciones con una empresa externa, yo he realizado varios cruceros, voy de crucero en el posicional de Copenagen - Bilbao 15 de Septiembre, y aremos las excurciones con la empresa Sh... ,estamos en el foro los viajeros, hay tambien otra empresa que es excurciones para ........ que opinais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2012 20:59 #1599297 por jucruz
Hola........ no hay nadie por aqui.... Vimene no nos cuentas nada ....he mirado como hacer Atenas pero no se si desde el aeropuerto nos llevaran al barco o como embarcamos tan tarde nos dejaran para ver la ciudad y luego ir al puerto,sabes como se hara?.

13 Jun 2012 21:02 #1599299 por jucruz
Nosotros en los anteriores cruceros hemos ido directamente al barco pero no habia tantas
horas de espera para embarcar.

13 Jun 2012 21:04 #1599304 por Javier 1
Del aeropuerto te llevan al barco directamente

13 Jun 2012 21:24 #1599330 por jucruz
si normalmente es asi, pero en este tengo entendido que se embarca a partir de las 8h. de la tarde pues el barco sale a las 12h.

13 Jun 2012 22:16 #1599401 por vimene
Huolaaaaa que no me da nla vidaaa.....ainsss que clavario, que clavarioooo :evil: :evil: :evil: :evil:

Si es esto de que no este la costilla uf!!! que mal lo llevo :sick: :sick:

jucruz cari , normalmente del aeropuerto nos llevan al barco, y si bien como dices embarcamos a las

8 , no se se que haran con nosotros , lo lógico es que nos lleven al barco y como las maletas

ya estaran allí, pues picar un poco si se puede y coger unos taxis (depende de los que seamos)y que

nos den una vuelta por atenas pa ver algo, creo que llegamos sobre las 5, al barco calculo que pa

las seis,tenemos como dos horas un poco más o menos, algo veremos, como falta mucho,ya iremos

concretando a ver que nos dicen en la agencia, el chico que nos lleva todo es amigo y me dice que

tranquila ,que ya me ira contando.....

javier 1, disculpa si no te contesto, pero es que realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir

por eso te pido perdón no quiero ofender,mandame un privado y me explicas vale ???.

Bueno chiquilines que no me da la vida gensantadelamorhermosoooo......mirar que horas.

Y mañana a las 7, como todos los dias......besines

A ver que he hecho,es una foto de atenas....o eso intentoooo...

GUTYFER Y CUÑAOSSS.....TARJETA ROJA,TARJETA ROJAAA...

besicos pa toosss....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

13 Jun 2012 22:18 #1599402 por vimene
AINSSS QUE CHULI MA QUEDAOOOOO,,,,,,pa que luego diga la costilla que no se....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ja,ja,ja,.ja,,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

14 Jun 2012 19:28 #1599948 por Javier 1
La pregunta que hago es sencilla hay alguien organizando un grupo para hacer excursiones del crucero con una empresa externa a la naviera :(

15 Jun 2012 17:06 #1600513 por cristino
Hola, llevo hechos varios cruceros y te puedo decir que tanto el avión que llega a las 13´00 horas como el que llega a las 18,00 horas aproximadamente. Iremos directamente al barco, luego ya cada uno podra hacer lo que el tiempo le permita. Auque el barco salga a las 00,00 horas el embarque será apartir de las 14,00 horas, piensa que el buque llegara a Pireo a las 8.00 horas.

Si miras en excursiones ( Pulmanttur),observaras que en este crucero se ignora la de Atenas. si no hay retraso en los vuelos se puede dar una vuelta por el Pireo.

15 Jun 2012 20:56 #1600673 por vimene
Ainssss sigo diciendo que clavario,que clavario,,,,que no me da la vidaaa...

Gensantadelasvacacionesdentrocuatromeses!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pos na que este finde liao,liao,toa la famili pa mi casaaaa...

que toca remodelaciones ja,ja,ja,,,no creo que pueda entrar mañana....me perdonais,,,,pero comidas

,cenas, paseicos pa ver el ambiente (terrible ya por cierto)etc,etc.....

javier 1, no estamos organizando ninguna excursión fuera de la naviera, ahora te entiendo, muchas

gracias,ya siento no haberte entendido antes. :lol: :lol: :lol:

cristino muchas gracias por el detalle, ya lo habíamos visto,por eso en

atenas un par de taxis y lo que nos de tiempo, y ya dije que a nosotros siempre nos han llevado

al barco ,independientemente de la hora en la que llegabamos y la hora en la que zarpabamos,pero

nunca se sabe,,,,lo que no nos puede pasar.. :P :P :P

jucruz chiquilina.....nos va quedando un poquico menos,,,y a nosotros pa San ferminnnn,,,ainssss

dios que se pase ya....que voy a tener la casa invadidaaa :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

A ver que risas hacemos con lo que os he dejaooo.....

es pa animar el finde......o eso intento besicos pa tooss y toass...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos