Mayo 10, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

19 Nov 2012 19:03 #1664135 por 3dMarbella
Bueno amigos,. Nosotros ya estamos en casa y con las maletas deshechas. Que vacío interior. Que mundo más gris nos rodea. Ha sido un gustazo conocernos a todos. Muchas gracias Alicia y Pere por guiarnos en este nuestro primer crucero. La verdad es que esto engancha y ya estamos fantaseando con futuras aventurada. Un abrazo enorme a todos los pica piedras por ser tan fantásticos y un abrazo muy especial a Maribel y Luis y a María Victoria por esos momentos tan agradables que hemos compartido. Un besazo a todos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 19:10 #1664137 por panchete
Ya en casa, qué suerteeeee!!!!

Yo en el aeropuerto, tras vivier experiencias rarísimas en Málaga. Por ejemplo: pagar una cerveza tras pedirla, ir de exursión sin que Ali pase lista, etc...
Lo dicho, un placer!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD: He mandado ya el mail a todos. Si alguien no lo ha recibido y no tiene mi mail, que me mande un privado, que lo revisaré de vez en cuando!!

19 Nov 2012 20:14 #1664164 por Javier 1
Para 3dMarbella desde el Rincon de la Victoria: Un abrazo a los tres y un beso en expecial a Martin, de Maria Victoria y javier.

19 Nov 2012 20:34 #1664169 por ALIPE
Hola chic@s,
nosotros acabamos de llegar a casa. Me ha faltado gente de la que no he visto para despedirme, 3Dmarbella, anajosemayo, pere..... y algunos mas, pero desde aquí me despido dando un cariñoso abrazo a todos y esperando que podamos coincidir en otro.

Ahora toca deshacer la maleta y descansar un poco para mañana empezar de nuevo la rutina del trabajo, pero de vez en cuando volveré por aquí para leer vuestros mensajitos.

Ha sido todo un placer el haber compartido este viaje con vosotros!!!!!

2007 - Crucero Adriático - Tenerife
2008 - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico
2009 - Turquia (Cappadocia y Antalya)
2010 - Jordania - Crucero Atlantico
2011 - Crucero Baltico - Thailandia
2012 - Rep. Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia

20 Nov 2012 12:02 #1664285 por anajosemayo
pancheteeeeeeeeeeee,q pasaaaaaaa,oye q lo de la cerveza es culpa de los guiris ehhhhhh,es constumbre de ellos pagar la bebida na mas pedirla ehhhhhhh,ains como me duele mi tierra jajaja.

20 Nov 2012 15:15 #1664311 por costadelsol44

Bueno..buenoooo... Este grupo es ya archiconocido entre toda mi gente de aqui, amigos, familia.... No paro de contar la experiencia tan bonita y la satisfaccion tan grande de haber conocido a tanta "guena" gente. Ademas de mis amigos de antes Ali y Fernando, ha sido un placer el reencuentro con Pili y Victor. Y no digo na de su grupo: Angel y Raquel, Carmen y Juan, Dani y Toñi. Que suerte he tenido.
ahora le toca al Pere... valla marcha que tiene el Pere... es un tio pa llevarselo a cualquier sitio porque tiene empuje pa cualquier situacion, ademas de ser el arabe mas arabe. Saludos a toda su gente, especial a mi carmeta. A Luisa de sevilla y Angel, que han compartido tambien muchas cosas con nosotros y que seguro que nos volveremos a ver. Muchos besossss a todos.
No quiero dejarme atras a MAri Cruz, Jucruz y a su grupo, que se quedara tambien en mi recuerdo de gente guapa por dentro y por fuera. Panchete, Anajosemayo, Javier1, 3dmarbella, mis vecinos de Benalmadena, lubama, gutifer, danico, Y uffff espero no dejarme nadie atras.
Yo, por mi parte, os quiero a todos.
Esperamos noticias de panchete para que nos indique como subir las fotos que queramos compartir. Yo tengo muchas que salen gente del grupo y me gustaria compartirlas.
Adjuntos:

20 Nov 2012 19:24 #1664365 por Luisa-Sevilla
Hola a todos.
Ya en Sevilla, con las maletas y la casa organizada.
Todavia parece que me muevo como si estubiera en el barco.
Costadelsol44 encantada de haberos conocido. Espero que sigamos en contacto.
Recuerdos a todos, muchas gracias por vuestro acogimiento en este nuestro primero crucero. Aunque no será el último.
Esperamos que panchete organice lo de las fotos.
Ha sido una experiencia magnifica.
Besos.

20 Nov 2012 22:44 #1664459 por jucruz
Hola chicos, otra vez por aqui pero ahora desaciendo dos maletas de ropa y otra, la mas grande, y la mas importante que es la que nos hemos traido llena de buenos momentos y grandes amigos.
Pilar(vimene) que solas empezamos por aqui pero que gran equipo se ha formado un beso y tambien para todos los de tu grupo que no me pude despedir de alguno de ellos.
Pedro-Carmen (costadelsol) encantada de haberos conocido y no me olvidarede vuestra compañia y del rato que nos hicisteis pasar contando chistes.
Pere tampoco nos olvidamos de vosotros y de los ratos bailando que pasamos en la disco y los tornados que te tomaste con Juan Carlos .
Ana-Josemayo- espero que hayais disfrutado tanto como nosotros de vuestra compañia igual que nuestros adoptados Raul y Veronica de Alicante y tambien sin olvidar a nuestras chicas tambien adoptadas.
Panchete me acuerdo mucho de ti espero que no trabajes tanto y nos puedas mndar pronto el contacto para mandarnos las fotos, recuerdos a tus padres.
Bueno para todos los demas Luisa, Ali, sarita, lubama Javier1 ,3demarbella,danico gutifer, etc etc
muchos recuerdos para todos un beso.

GRACIAS A TODOS Y SI ALGUN DIA PASAIS POR TOLEDO AQUI TENEIS A UNOS AMIGOS

UN BESO MUY FUERTE DE TODOS LOS COMPONENTES DE JUCRUZ

21 Nov 2012 20:06 #1664764 por costadelsol44

Es que no me he podido aguantar, jajaja.
En la foto, AnaJoseMayo cantando, Angel y Luisa tocando las palmas y al fondo el pere llorando¡¡¡ jajaja
Adjuntos:

21 Nov 2012 20:12 #1664765 por anajosemayo
ainsssssssssss q me emocionooooo joe!yo tb kiero aportar los grandes recuerdos q me he traio de todos vosotros,ali y pere no nos despedimos pero eso es bueno tb xq ya nos veremos seguro eh,tenemos q hacer una kedada para vernos de nuevo,esto no puede kedar asi como asi,miles de besos a todos.
jucruz ni te cuento como hemos estado con vosotros,ha sido un super placer,hay nuestro panchete madre! es q hay q kererlo lo mismo te decimos un super placer tio,ere la caña de españa,os esperamos por aki eh,por cierto luisa con to tus bartulos llegates bien a sevilla no?jajja q tia! una makina comprandole a los moros!jajjaja,bueno total a todo el mundo encantadisimos de haberos conocido,esperemos vernos prontito

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos