Junio 29, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

08 Nov 2012 00:31 - 08 Nov 2012 00:33 #1661241 por peredebadalona
Hombre Pedro ya pensaba que estabas to tirao con el menisco :side: , el tema de las anchoas es tradición familiar vengo de familia de pescadores de traiñas y como no voy a saber hacer buenas anchoas, ademas como he dicho cuando es la temporada pillo unos días de vacaciones me embarco y las voy a pescar con un familiar que se dedica a ello.
Lo del turbante, tu búscate un pañuelo árabe de esos palestinos o similares que yo te hago el turbante, es muy fácil, contra mas largo sea mejor B) .
Jucruz eso está hecho, solo hay que hacerlas con cariño ( y con sal claro), ya te lo explicaré. :)y por fin ahi va la foto de mi grupo.

De izquierda a derecha:
Jordi, Lidia, la que se esconde Carmen, Ana, Emilia, Francisco, Carmen y un servidor.
Apa bona nit, buenas noches Que poco nos queda.
Se me olvidaba, el mas pequeño de todos NUKI pero ese no viene al crucero. :laugh: :laugh:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2012 12:26 #1661300 por costadelsol44
Traete al perro, traete al perro, que lo disfrazamos de cocodrilo y veras el follon que liamos.
Pere, el menisco jodio, pero no me estorba pa na.. cuando se pone chungo, me siento y a mi comer algo... que que tiene que ver...no lo se, pero me hincho comer con la excusa. jaja,
Pa la cabeza, mi hermana me ha buscado una fulana...no, como es? un fulá¡¡¡ blanco y si no me apaño con algo que me lo sujete, como los arabes de dinero, pues terminare haciendo un apaño como los albañiles con su pañuelo, 4 nudos en cada esquina y a escasquetarselo, ea. Bueno, o el pañuelo y que Pere me lo coloque con grapas o remaches pa que no se caiga. La chilaba, o tunica en fino, es autentica de esas que compras en un viaje hace mil años y que por fin a los mil años te sirve pa algo.
Es grandecita, asi que tiene su ventaja, puedo aluilar el lado Oeste, donde "el bolsillo no tiene fondo" y sirve pa arrascarte sin sospechas, jaja.

A lo de Atenas...a ver si nos vemos antes, los madrugadores, y nos ponemos de acuerdo pa coger el metro o lo quie sea.
Ya si que queda na. Y ahora si que hay que poner a la vista la camara, las tarjetas, los carhadores, los papeles, pasaportes, las pastillitas ( azules, verdes, amarillas, jajaja) y si es posible, 12 o 14 euros pa los gastos, pa que sobre,...
Un abrazo, hasta luego.
Por cierto, los que vivis en Arroyode la Miel, porque zona? Nosotros estamos pasado Tivoli, frente gasolinera BP, la zona de Benamaina.

Saludos

08 Nov 2012 12:27 #1661301 por Luisa-Sevilla
Buenas tardes a todos.
Estoy de los nervios. Necesito 4 maletas mas.
Pregunta para los expertos. En el avión puedes subir con maleta y bolso ó mochila, o son como los ratas de ryanair que solo es un bulto y el bolso lo tienes que llevar dentro de la maleta.
Pregunta 2. Las maletas de mano también las dejas cuando bajas del avión y se las llevan directamente al camarote o las llevas tu en el chec-in.
Pregunta 3: las comidas cuando bajas para las excursiones te las tienes que gestionar tu, o te dan algo los del barco (cuando yo fui con costa cruceros daban una bolsita).
Ya estamos con un pie en el barco.
Peredebadalona que buen grupo formais.
Besitos a todos

08 Nov 2012 12:45 #1661307 por peredebadalona
Que poco fisno eres Pedro,se llama FOULARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo de la fulana ¿ en que estarías pensando canalla), prueba con dos foulards entrelazados y verás que chulo queda y si uno va a juego con la chilaba premio y ya verás como te hago un turbante que vas a parecer Lawrens de Arabia pero sin plumas. oig.

08 Nov 2012 12:50 #1661309 por peredebadalona
Luisa ya hable con Pull y cuando llegamos al barco aunque sea tarde como nosotros por que creo que somos de los últimos, por que no he visto vuelos después de las 11,30, tenemos los bufets abiertos, en el avión no creo que nos den nada, con lo ratas que se han vuelto. Respecto a la maleta de cabina como si llevaras un perrito tirando de ella todo el camino y como la sueltes igual se te escapa, asi que ten cuidadinnnnnnnnnn.

08 Nov 2012 13:33 #1661320 por anajosemayo
ainsssssssss yo kiero irme yaaaaaaaa y conoceros yaaaaaaaaaa,q largo se me estan haciendo estos dias madre mia!la maleta ni la he empezao,la tengo mas o menos en mente,asi q el sabdo o domingo(pa no variar)la haremos,ahora toka lo tipiko,PASARE FRIO?LLEVARE DEMASIADA ROPA? ME PEGARA ESTO CON ESTO?(ESO LAS MUJERES CLARO,JAJJA),ME HARA FALTA ESTO?.......vaya tela;por cierto lo de las mesas,como nos lo podriamos apañar pa q tocaramos en las mismas mesas o cerkita?,PERE ya tiene su mesa,con to lso q son(pedazo de grupo,si señor)seria lo suyo,pa mas cachondeito.LUISA-SEVILLA lo de las maletas,creo q vas con iberia,te dejan la maleta de mano y tu bolso de mano,lo q no se si dejaran maleta y mochila,yo llevare una bolsa del mercadona guarda pa despues to los w nos traigamos de recuerdo,jajajjaja.

bueno besitos q todossss y q ganitas tengo ya de conoceros ehhhhhhh

08 Nov 2012 13:53 #1661323 por Luisa-Sevilla
Anajosemayo magnifico lo de la bolsa del mercadona. Yo la llevaré para no ir desparramando cosas por el camarote y tener que andar luego saltando bultos. Lo bueno que tengo en este viaje es que no tengo que preocuparme del exceso de equipaje a la vuelta, pues el coche estará en el puerto. Por una vez podré comprar lo que quiera (o lo que la tarjeta y la cuenta del banco permita)

08 Nov 2012 15:01 #1661347 por costadelsol44
Luisa, lo de la bolsa del mercadona tambien esta de escandalo pa que cuando vayamos al buffet del desayuno, llenarla hasta los ojos de fruta y pan. Abstenerse de mantequillas y bolleria con chocolate que no veas lo que se lia con el calor.
Bueno,. en serio, no pasa nada si te traes una fruta para el camino.
Y ojo con las maletas de mano y otros bultos, que ultimamente estan muy quisquillosos con eso. Yo he visto sacar maletas de mano de la cabina para llevarlas a las bodegas del avion, por pasarse de medida. Ademas, como seguros que vamos en los vuelos de oferta. como el carrefour, iran a tope y el que llegue tarde a subir se va a tener que sentar en el bolso.
Pere, oido cocina a los fularrrrr, a ver si encuentro algo que quede bien. Seguro que si que ya esta Carmen buscando en los chinos. digo en las tiendas boutique de Malaga.
Por cierto, me tengo que acordar y comprar un par de "ponchos" de plastico, de los de pescar, que son muy baratos y no ocupan nada, que aunque parace que el tiempo acompañara, por si...

Hasta luego,

08 Nov 2012 15:32 - 08 Nov 2012 15:37 #1661366 por peredebadalona
No Pedro, en los chinos no, los morenitos tienen ese material en los mercadillos y si no en las tiendas de los barrios donde haya mas inmigrantes, hay tiendas de ropa para ell@s,y tienen verdaderas virguerías como los pañuelos.
Llevar la bolsa del Mercadona con las asas grandes por si acaso :blush: :blush: :side:
Bandido tu ya has visto la prev. meteor., yo llevo paraguas directamente.

08 Nov 2012 19:05 #1661412 por rode26

Luisa-Sevilla escribió: Buenos días a todos.
Ya se acerca el gran día.
Por fin ayer hable con la agencia y me confirman la salida de málaga a las 9. Hay 3 charter desde málaga. Por cierto que la cutre de la agencia, cuando le comenté que estaba preocupada por el tema del vuelo pues teníamos un foro en el cual había habido problema con los vuelos me dijo que esto de os foros es un rollo. Que tanta información no es buena, pues lo único que hace es fastidiar el viaje.
Fjphoenix, bienvenida al grupo. Por fin alquien que va en el mismo vuelo que nosotros. Vaya estupida
Con respecto a Atenas yo sólo pretendo dar una vuelta, pues hoy voy a contratar el de Egipto y Tierra Santa para Septiembre con otra agencia por supuesto (parece que hay que hacerlo ya pues es el momento cruceros) que sale y llega a Atenas y entonces me han comentado que habrá tiempo de verla.
Yo no se si esto del momento cruceros es verdad o es una trola de la agencia pero por si acaso voy a cerrarlo ya.
Que nervios. Ya se acerca el día. Saludos a todos.

Hola Luis-Sevilla!!!!
Nosotros tambien hemos cogido el Egipto y Tierra Santa con Pullmantur para Septiembre!!!!! Nostros salimos el 23, que creo que es la unica fecha..... vamos a ser compañeras de viaje???

Nosotros ya lo tenemos reservado y la verdad esk no ha salido bastante baratito!!!!

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos