Mayo 08, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

06 Nov 2012 15:42 #1660810 por gutyfer
Hola anajosemayo, las puedes pegar en el bolso que lleves de mano, en la manga de la chaqueta o en la solapa, donde te parezca mejor, nos vemos pronto: ya las tenemos preparadas también.
Espero Alipe que ya tengas tus maletas y que lo hayas pasado muy bien por Tenerife, precioso lugar.
Aquí con las maletas a medias..... vaya panorama

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2012 16:37 #1660819 por gutyfer
Hber si sale alguien para tu habitación del hotel en Madrid, nosotros es una pena pero ya la teníamos. suerte, aunque queda ya poco tienmpo

06 Nov 2012 16:46 #1660823 por peredebadalona
Gutyfer, se refiere a las etiquetas que te envia Pullmantur cuando haces el chek-in online ( es el ultimo folio que imprimes en el chek-in online que después tienes que doblar por donde indica),te las envían para cuando llegan al barco saber a que camarote va cada una,recuerda de rellenarla correctamente.
Anajosemayo las enganchas igual que lo hacen en los aeropuertos, yo las pongo en el asa de la maleta y le pongo 4 grapas; a las que se refiere Gutyfer es la de picapiedra son las que te pones en el bolso,la manga o la solapa ¿ no Gutyfer?.

06 Nov 2012 16:57 #1660830 por ALIPE
Yo sigo a la espera de las maletas ainsssss

2007 - Crucero Adriático - Tenerife
2008 - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico
2009 - Turquia (Cappadocia y Antalya)
2010 - Jordania - Crucero Atlantico
2011 - Crucero Baltico - Thailandia
2012 - Rep. Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia

06 Nov 2012 17:05 #1660834 por peredebadalona
Caray, Ali menuda putada ¿ no puedes ir al Aeropuerto a reclamarla?¿ no tienen seguro esta gente?
Pues maletas nuevas y ropa nueva, que paguen.

06 Nov 2012 17:30 #1660841 por 3dMarbella
Hola,

Somos un matrimonio de Marbella que viajamos con nuestro hijo de dos años y medio. Estaremos encantados de saludaros pero me da que a la cita nocturna en enano no nos va a dejar llegar. Salimos de Madrid (no nos dieron opción de vuelo desde Málaga) en el vuelo de las 9.55 hrs. (si, somos otros del Axor Feria) Tenemos todas la excursiones contratadas con shore, con lo que seguro que nos vamos.

¿Que vais a hacer al final el día de Atenas? Nosotros estamos dandole vueltas porque el autobús turístico solo funciona hasta las 17.00 o 17.30 creo, es decir que entre que llegamos al barco y hacemos el check in no tenemos opción ni de ida ni de vuelta. , y con el niño tenemos que tener más o menos controlados nuestros movimientos.

Pues eso, que un saludo y nos vemos por los mares griegos.

Daniel, Fatima y Martín.

06 Nov 2012 18:42 #1660858 por gutyfer
Así es Pere, QUE LO HE LEIDO DEPRISA, unas etiquetas en las asas de las maletas que supongo nos las darán para pegar en el mostrador para el vuelo, ya que las que tenemos con el chek-in online para el barco no pegan. Las de Picapiedra que pensaba decias, nos las ponemos donde he comentado. Si es lo que hay, ya andamos atacaoooooos

06 Nov 2012 19:49 #1660871 por anajosemayo
ah ok,perfecto,si yo decias las de pullmantur,yo es q las he sacao en folios adesivos,asi q las recortare y las pondre como als ponen en el aeropuerto,las de los picapiedras las iba a sacar tb en folios de esos pero es q me sale muy grande asi q en el bolso o chaketa no me cabe jajja alguien me dice como las pongo mas pekesssssss.

por cierto miles de gracias,q ganitas de mis vacaciones tengo y de conocerossssssss,besitos a todos

06 Nov 2012 20:17 #1660883 por peredebadalona
Bienvenidos 3dMarbella, lo primero que deberias hacer es contactar con shore y comunicarles que te quieres incorporar al grupo de los Picapiedra, así si hay mas de un autobus te aseguras de ir con todo el grupo.
En el tema Atenas, vosotros no llegáis muy tarde, el bus turístico funciona hasta las 20,00h (ruta azul), puedes sacar mas información en www.citysighteeing.gr, lo que si es seguro que el Parthenon lo cierran a las 15,00h., nosotros legamos mas tarde y lo haremos en metro.De todas maneras si miras mas atrás verás una caricatura de los Picapiedra que si la imprimes y la enganchas en la maleta encontrarás mas compis del grupo que salen a la misma hora que vosotros, un par de páginas atrás tienes el listado.
Ali, que tenemos mas compis para las excursiones.
Espero que te sirva la info.
Saludos

06 Nov 2012 20:22 #1660886 por gutyfer
Con el botón derecho en el dibujo de los picapiedra lo guardas en tus imagenes, y lo abres con paint, ahí creo te sale a tamaño pequeño, si no es así lo puedes cambiar de tamaño.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos