Mayo 08, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

30 Oct 2012 23:26 - 30 Oct 2012 23:31 #1659599 por peredebadalona
Al final cantaré yo solo? Pedro échame una mano, bueno al menos sacareis el pañuelo ¿no? pero como soy mu pesao al final os convenceré :evil: :evil: , para vuestra información solo nos resta pintar el disfraz de picapiedra lo demás OK.,ah se me olvidaba el sábado empiezo mis vacaciones, hasta el día 29 :whistle: :whistle: que ganas tenía.
Pedro ese no me suena, pero el del club es el J.A. Lleida y ese no es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 09:58 #1659636 por Luisa-Sevilla
Buenos días a todos.
Ya se acerca el gran día.
Por fin ayer hable con la agencia y me confirman la salida de málaga a las 9. Hay 3 charter desde málaga. Por cierto que la cutre de la agencia, cuando le comenté que estaba preocupada por el tema del vuelo pues teníamos un foro en el cual había habido problema con los vuelos me dijo que esto de os foros es un rollo. Que tanta información no es buena, pues lo único que hace es fastidiar el viaje.
Fjphoenix, bienvenida al grupo. Por fin alquien que va en el mismo vuelo que nosotros. Vaya estupida
Con respecto a Atenas yo sólo pretendo dar una vuelta, pues hoy voy a contratar el de Egipto y Tierra Santa para Septiembre con otra agencia por supuesto (parece que hay que hacerlo ya pues es el momento cruceros) que sale y llega a Atenas y entonces me han comentado que habrá tiempo de verla.
Yo no se si esto del momento cruceros es verdad o es una trola de la agencia pero por si acaso voy a cerrarlo ya.
Que nervios. Ya se acerca el día. Saludos a todos.

31 Oct 2012 10:17 #1659639 por Javier 1
Luisa-Sevilla. Nosotros hemos hechos unos 6 cruceros el megor de todos El Tierra Santa en el 2010, estupendo crucero.

31 Oct 2012 19:52 #1659712 por costadelsol44
Pere, no se como mandarte un archivo por privado, asi que te lo adjunto aqui. Es un video cortito de como ponemos una bolla, dije bolla, eh, booollaaaa, en la linea de fondeo. Va firme a un cote, un nudo, y se separa un poco, para que aguante los tirones del mar.

ff, acabo de ver un video en la tele, de un crucero, creo que de Iberocruceros, y no veas. jajaa, iba la gente de un lado pa otro. Eso es porque el barco se pone de lado al oleaje. Me paso tambien hace un par de años con Iberocruceros entrando a Casablanca, que hay unos bajos y no veas como pega la mar.

Bueno...... el dia de los difuntos o de los muertos¡¡¡¡¡¡... que tetrico¡¡¡¡¡
Por cierto, nuestros amigos Ali y Fernando estaban de crucero por Canarias, y creo que alli tambien esta pegando fuerte.... a ver que cuentan....

Saludos y feliz diiiaaaaa de looossss difuuuunnntoooooosssssss......

31 Oct 2012 19:53 #1659713 por costadelsol44
Nada, que no me deja mandarte... cachiiisssss

31 Oct 2012 19:56 #1659715 por Ramoni
Hola!. Somos una pareja de Málaga que nos unimos a este grupo tan marchoso que teneis. Creo que la gente de Málaga ganamos por goleada igual que el equipo de nuestro jeque en la champions league. Hablando de jeques, buscaremos nuestro disfraz para echar unas risas.
Será mi tercer crucero, y el primero de mi pareja, y salvo en un puerto, siempre he ido por mi cuenta y no me ha ido mal.
Respecto al tema de las excursiones creo que, menos la de Tunez que posiblemente la haremos con sh-sh, las demás las haremos por cuenta propia, si alguien más se apunta, bienvenido sea, por aquello de llenar algún taxi o monovolumen o lo que proceda.
Nuestro vuelo es directo, con iberia desde Málaga a las 10, y llegada a Atenas a las 15:00 h. hora local. Esperemos que nos dé tiempo de llegarnos al menos a la acrópols, ya veremos.
Somos de ron, de cava, de ginebra, de wysky... y de Cartojal.
Un abrazo a tod@s.

31 Oct 2012 21:34 #1659748 por vimene

Ramoni escribió: Hola!. Somos una pareja de Málaga que nos unimos a este grupo tan marchoso que teneis. Creo que la gente de Málaga ganamos por goleada igual que el equipo de nuestro jeque en la champions league. Hablando de jeques, buscaremos nuestro disfraz para echar unas risas.
Será mi tercer crucero, y el primero de mi pareja, y salvo en un puerto, siempre he ido por mi cuenta y no me ha ido mal.
Respecto al tema de las excursiones creo que, menos la de Tunez que posiblemente la haremos con sh-sh, las demás las haremos por cuenta propia, si alguien más se apunta, bienvenido sea, por aquello de llenar algún taxi o monovolumen o lo que proceda.
Nuestro vuelo es directo, con iberia desde Málaga a las 10, y llegada a Atenas a las 15:00 h. hora local. Esperemos que nos dé tiempo de llegarnos al menos a la acrópols, ya veremos.
Somos de ron, de cava, de ginebra, de wysky... y de Cartojal.
Un abrazo a tod@s.

Aqui la jefa de los disfraces,,,, :P :P :P ,que bien unos de los nuestros... :evil: :evil:y si nos ganais por goleada :whistle: :whistle: :whistle: ,pero bueno que los del norte no seremos tan graciosos pero tenemos mucha marcha... :P :P :P ja,ja,,bienvenidos...
Nosotros somos ocho y lo haremos todo por libre,espero que os disfraceis :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y los demás también que voy a ir con la lista prepara.....
Pedrooo,llevo acordandome de Ali desde ayer,,ya veremos lo que cuentan cuando regresen... :sick: :sick: :sick: que seguro que se le ha movido el barco un pelin...
Pere de vacaciones morrazooo tienes...a mi me queda todavía hasta el día 10 que también trabajo...puffff!!!se me va a hacer eterno :S :S :S :S
Jucruz como que no bebes? solo sin alcoholll eso lo tenemos que arreglar isoflauto... :woohoo: :woohoo: :woohoo: ya buscaremos algo suavecito ja,aja,,,
Ala chicos feliz dia de fiesta mañana y muchos besos y saludos para todos..que vaya panda que somos...

11 DIAS PARA IRNOS.....12 PARA EMBARCAR TUUUU,TUUUUU,ZARPAMOS.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

31 Oct 2012 21:38 #1659750 por vimene
Repasando un poco los post,,creo que me he dejado a gente sin darle la bienvenida,pido mil perdones, y espero que no se ofenda nadie,,fue sin querer...ea dicho quea....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

31 Oct 2012 23:06 #1659764 por Luisa-Sevilla
Gracias Javier. Espero que podamos hablar en el crucero y nos des alguna información sobre el tema.
Acabo de venir de la agencia de viajes y ya lo tengo reservado. Salimos el 23 de Septiembre. Anda que no falta tiempo ni na.Todo esa por ahorrar un poco de pasta.
Ramoni siento decirte que según todas las web que he consultado la acropolis cierra en invierno a las 15,00 horas por lo tanto no te dará tiempo. Te lo digo para que organices otra cosa.
Que ganas tengo de que empiece todo.
Felices sueños.

31 Oct 2012 23:35 - 31 Oct 2012 23:44 #1659777 por peredebadalona
Pedro ¿con que programa abres el vídeo?, si no puedes cargarlo como las fotos, debe ser problema del foro, cárgalo en un pen y lo vemos en el barco.
Por mis números ya somos 63 :silly: :silly: :silly: :woohoo:
Vamos a tener que organizarnos habra que nombrar; Ministra, secretaria de estado, vicesecretaria,directora general, subdirectora general etc. etc.; joé que mala leche me está entrando. :angry: :angry: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos