Mayo 10, 2026

POSICIONAL ATENAS/MALAGA 12/11/2012 NOS VAMOS OTRA VEZ

29 Oct 2012 20:36 #1659335 por Feriia
La empresa de las excursiones me ha confirmado las 5 excursiones pero como se que sonnlas mismas quemlas que habeis contratado vosotros? Porque yo dije lo del grupo Picapiedras y en la reserva no me indica nada de eso... ¿Vosotros habeis hecho ya la transfencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2012 20:51 #1659339 por anajosemayo
no,la mayoria no las ha pagao todavia,al final la haceis todas con shore no?

29 Oct 2012 20:54 #1659341 por Feriia
Si con shore, me han dicho que el ultimo dia es el viernes para pagar,pero antes de hacer nada queria confirmarlo con vosotros. es que como lei por aqui que si formabamos un grupo grande nos salia mas barato... Ya me ireis diciendo que haceis

29 Oct 2012 21:10 #1659345 por vimene

jucruz escribió: Pero Pilar ¿que te pasa hija? que te apoderas de todos los virus o que? :sick: :sick:

Huolaaaa que me va a pasar...que soy cofrade de lavirgendelpuñoagarrao,,,,sociafundadorayhonorificaaa...y como soy tan agarra he dicho...ala toos los virus pa mi,,,,,pa mi,,,,y solo pa miii,,,,, :sick: :sick: :sick: :sick: asin que asi estoy.....pal arrastre......
Pero bueno voy a mirar la maleta pa animarme...... :woohoo: :woohoo:
Besitos...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

29 Oct 2012 21:13 #1659348 por vimene

panchete escribió: Cuidateeee!!!!
Ya no queda na!!!

Po zí, tiene tela que después de llevar aqui casi 6 meses me tenga que perder el final que es lo más divertio.....en finss....espero que así no me lo coja en el crucero con el puñetero aire acondicionado que nos ponen que se creen que estamos en Agosto y en el Caribe..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

29 Oct 2012 21:17 #1659352 por vimene

costadelsol44 escribió: Mi madre¡¡¡, cuanto tiempo, cuanta gente, cuantos mensajes...
Doy por saludados a tooooodooooosssss. Y por no aparecer por aqui ultimamente... pago una ronda de lo que sea ( menos agua por si la cobran¡¡¡¡)
Despues de ver el lio de aviones, javier 1 ya ha cambiado de planes no se cuantas veces, miedo me da que esto no se quede aqui. Porque como, efectivamente, esta gente nos esta metiendo en huecos de vuelos regulares ( regulares porque no son ni buenos ni malos), en el momento que una compañia por lo que sea, anula o cambia el horario, pues ea, te joden bien jodio. Asi que vamos a dejarlo como esta, y mas tarde o mas temprano, vernos con las gafas oscuras... y la copa en alto¡¡¡¡
Pilar, no se que decirte...., yo creo que tu estas preparandote para tomarte la medicina en el barco.. como se llamaba....ah si, el amigo del Pere¡¡¡ que no me sale.....PUMMMM, corcho volando¡¡¡¡¡

Por cierto tocayo, no vi al final a tus compatriotas en Marbella. pregunte a algunos barcos, pero nada.
Tuvimos la final, con una ventolera de Levante que no veas, pero aguantamos. Gano uno de Malaga ( Claro, jajaja) segundo uno de tu tierra y tercero un uruguayo. Le dimos caña a los chinos, koreanos, australianos, neozelandeses, etc, etc. A ver si voy pillando fotos y videos y la pongo en mi fisbu.
En fin, ya estoy mas tranquilo y mañana quiero ir a la agencia a ver si por fin me dan el numero de vuelo para confirmarlo, que quiero ver si vamos de Malaga a MAdrid.
Venga, un abrazo para todos. Y poner el antivurus a esto, que vienen bichos del Norte¡¡¡

.
Bichosss....los que tengo yo....ja,ja,,,que me lo he cogio toos...tooss..para mi, pa mi....como buena agarra que soy....no he dejao ni uno...asi que la reserva de cava del crucero..la quiero enterica pa la menda.... :P :P :P :P ,que me la estoy ganando......ja,ja,,,,
Un abrazo fuerte para todos y bienvenidos a los nuevos........que ya somo muchos...... :woohoo: :woohoo: ,pere :woohoo: ,jucruz teneis un privi.....
Ainss haber si morfeo me acoge un poco en sus brazos esta noche..... ;) ;)

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

29 Oct 2012 22:12 #1659378 por Luisa-Sevilla
Buenas noches a todos.
Vaya follon tenemos liados.
Después de todos los problemas que hay con los vuelos, y viendo que nadie salia en el mio, se me ha ocurrido mirar un poco por internet y no encuentro mi vuelo. A mi me parece raro que desde málaga a atenas haya 3 vuelos (uno a las 7,00, otro a las 9,00 y otro a las 10,00, mas o menos)
Teoricamente en la documentación que me han facilitado salimos de málaga a las 9,00 horas con llegada a Atenas a las 13,30, con air europa. Bueno pues según la web de internet ellos no operan esta ruta. Estoy con las carnes abiertas (como decimos por aquí abajo) hasta que mañana pueda hablar con la agencia de viajeros.
El cabreo lo ha pagado mi marido y como resultado no le da la gana de disfrazarse de picapiedra y bronca por el número de pares de zapatos a meter en la maleta.
Buenos espero que tener mañana buenas noticias cuando hable con la agencia.
Ya os comentaré

29 Oct 2012 22:42 #1659390 por anajosemayo
pues luisa,llevas to la razon del mundo es muy raro to,pero hija,ya son 2 veces q he llamao a pullmantur y me dicen lo mismo ,mañana volvere a llamar a ver q me cuentan,pero esto raya tela,pero claro tambien te digo q estamos adelantando acontecimientos y lo mismo es como es y punto yo q se

29 Oct 2012 23:42 - 29 Oct 2012 23:58 #1659407 por peredebadalona
Ya dije muchas páginas atrás que lo que creo es que desde Malaga tenéis vuelos a Madrid, si queréis salir de dudas pedir el nº del vuelo, después entráis en la web de AENA buscáis el aeropuerto del que salís, le ponéis el nº del vuelo y te dice hora de salida y destino.Por ejemplo yo tengo el vuelo A3681; A3 es el indicativo de la compañía AEGEAN, una compañía griega, que tiene el mismo nº de vuelo todos los dias a las 11,25 h. directo a Atenas.
Que no os preocupéis que directo o con escalas el barco no se va sin nosotros, y si no llegáis a tiempo de visitar Atenas, pues volvemos otra vez solo a visitarla, yo ya he encontrado para el mes de Marzo vuelos directos y tres noches de Hotel+ desayuno por 200€. y ya no me preocupo de no poder ver Atenas. ( joé, vaya discurso que os he dao)
Apa bona nit, buenas noches.
Nos quedan 12+1

29 Oct 2012 23:54 #1659410 por peredebadalona
Shore lo que le dijo a Alipe , es que si queríamos contratábamos el autocar con guía, que tiene un precio, de momento la excursión que mas se habían apuntado era 37 plazas creo, un autocar tiene 54 si no lo llenas habría que dividir por los que somos y no se si saldría a cuenta, repito si todo el grupo se hubiera apuntado seguramente si se podría haber hecho; ademas tendríamos que cancelar lo contratado y algunos ya han pagado, total un lío, y el tope para pagar son 5 días antes de la salida es decir el miércoles 7/11, según la web de shore.
Espero que hayáis salido de dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos