Junio 17, 2026

RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012

20 Abr 2012 19:35 #1570242 por mireiaz
Respuesta de mireiaz sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
estas son finalmente las fiestas que va haber?? Que bien... seria interante saber cuales mas que nada porque la maleta va ha ser dificil de preparar.. jaja

PLEIS escribió: Bienvenidos a los nuevos, hoy regresan los del 9 de abril, a ver que nos cuentan!!!!!!
No me deja preguntar en su foro, por eso, si alguien sabe a que hora hacen la fiesta de llegada que supongo sera a las 12 al zarpar ya que ya estaremos todos en el barco y cenados y si tambien sabeis la hora del simulacro por favor ponerlo.
Yo ya estoy enterada de 3 fiestas tematicas, las demas aun no las se:
Martes: Noche del terror en Mikonos.
Miercoles: Noche tropical en Santorini.
Viernes: Noche de Gala en Corfu.
Saludos, cada dia un dia menos..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 20:30 #1570270 por 16Correcaminos
Segun los del 9 de Abril las fiestas tematicas eran terror,tropical y Gala
Pregunta todas las dudas que te surgan, si lo sabemos lo contestaremos y asi entre todos empezaremos a disfrutar antes del crucero, pues luego todo pasa rapidamente.

20 Abr 2012 20:59 #1570288 por mireiaz
Bueno alguna de las dudas que se me ocurren ahora son:

- necesitamos adaptadores para los enchufes
- el tipo de ropa que hay que llevar para las cenas y etc..
- si es obliigatorio el pasaporte o con el dni es suficiente.
- que recomendais si excursiones por libre o con la agencia.

Seguro que segun pasan los dias tenemos mas. :P

Por cierto para la gente que no ha estado en venecia a nosotros nos encanto, y apesar de que dicen que huele mal a nosotros en agosto del año pasado no nos parecio.Asique volvemos encantados de la vida. ;)

21 Abr 2012 00:05 #1570363 por PLEIS
Respuesta de PLEIS sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Bueno al final los dias de fiesta que habia puesto estan bien menos el de la noche de terror que segun los que regresaron la hicieron el dia de Katakolon.
En Santorini es la tropical y en Cofu la de gala, dicen que no hicieron mas fiestas, pero todas las noches hay noches tematicas, creo que estos con lo del todo incluido y barra libre estaban tan ciegos que no se han enterao de mucho, jejeje ( lo digo desde el coraron y de broma eh).
Tambien les pregunte a que hora hacian el simulacro, unos me dijeron que lo habian echo el dia de llegada a las 9:30 y otros que habia sido al dia siguiente al zarpar, esto ultimo no puede ser ya que antes de zarpar todos debemos saber que bote tenemos designado y donde nos tenemos que reunir en caso de ponernos en una situcion extrema, yo me decanto en que se hara el dia de llegada sobre las 12 al zarpar, tambien dijeron que no hiceron fiesta de bienvenida, normalmente se hace en cubierta, tal vez haya sido supendida porque creo que han tenido muy mal tiempo, o lo que dije mas atras, que ya iban ciegos de mojitos y no se enteraban jejejee....
Tengo ganas de que vengan los que salen el dia 30 ya que he leido a una chica que se ve que esta muy informada y le gusta mucho participar y seguro nos va a contar todo muy bien, total hay tiempo, aun nos queda....Saludos...

21 Abr 2012 00:36 #1570366 por PLEIS
Mireiaz, no necesitas adaptadores, lo que si puedes llevar es un ladron para enchufar varias cosas, pues ahora con los moviles, camaras,y tantos cargadores... que yo sepa hay dos enchufes.
Por el dia vas informal y para las cenas si lo haces en el restaurante un poco mas vestida, pero como cualquier dia que sales a cenar en tu ciudad, en la cena de gala, yo tengo visto a hombres de traje y corbata y otros con vaqueros y un polo o camisa, las mujeres como bien dice: es cena de gala y se deberia de ir con vestido largo, yo el año pasado fui con traje de coctel, de largo iba muy poca gente, de todos modos ten en cuenta de antes de pasar a cenar nos tomamos el coctel con el capitan, nos hacemos una foto con el y nos presenta a toda la tripulacion, y no procede hacerse la foto con el capitan el con sus galones en los hombros y todo trajeado y nosotras echas un adefesio jejeje.... osea que recomiendo ir algo arregladitas,por respeto hacia los demas, ya que hasta los camareros ese dia se ponen mas elegantes para atendernos.( pero cada uno es libre de ir como quiera).
Es obligatorio el DNI y el pasaporte, y tambien recomiendo la tarjeta sanitaria y un seguro, ya que estamos en aguas internaciones y ponernos malos puede salirnos muy caro.
En el tema excursiones a mi me encantan organizadas y con pull ya que son buenisimas y me encanta que me expliquen todo, pero dicen que en este crucero es facilisimo hacerlas por libre ya que el barco atraca en los mismos puertos, a mi el año pasado habia sitios que nos dejaban en puertos a 80 kilometros de donde queriamos ir, eso eres tu la que tienes que decirdirte por lo que mas te guste, ya no iran contando los que regresan.
Espero haberte ayudado algo, un sdaludin.

21 Abr 2012 09:35 #1570400 por 16Correcaminos
Hola mireiaz,tus preguntas ya estan contestadas totalmente de acuerdo con Pleis nosotros las excursiones algunas las haremos por libre como Mykonos,Dubrovnik y Venecia, otras las haremos con agencia externa: como Santorini, Olympia y Corfu, y Ravenna la haremos con el barco por la falta de tiempo, aunque no tenemos nada decidido. :)
Buen fin de semana! :cheer:

21 Abr 2012 11:40 #1570440 por mireiaz
Muchas gracias por las respuestas chic@s.

PAra la cena de gala no tengo ningun vestido largo pero bueno si no pasa nada con los de cocktel tengo unos cuantos. jajja. Muy buena idea la del ladron para los enchufes.ES que nosotros hemos estado mirando tema de excursiones y creo que para las islas de Mykonos y santorini no haria falta pero por ejemplo como comentais de dubrovnik , athenas o olympia si merece la pena que te cuenten un poco la historia. Lo que tenemos dudas es que vamos en el vuelo de las 11.20 y con el trajin de embarque y demas nose si vamos a poner ver Athenas. Que harias cojerias la excursion que da pullmantur?Alguno que vaya en nuestro vuelo , que teneis pensado hacer¿?
Por ejemplo para los que no habeis estado en venecia , la verdad que es muy facil andar por alli e incluso se puede hacer por libre. Os recomiendo que visitéis el Palacio Ducal y que entreis a la Basilica de San Marcos. Eso el año pasado nosotros estuvimos el 17 de Agosto y habia bastante gente en la cola para entrar pero merece la pena.

21 Abr 2012 22:00 #1570555 por 16Correcaminos
Hola Mireiaz nosotros vamos en el primer vuelo a las 9.55 y estamos indecisos si hacerla por libre o con agencia externa el problema son los retrasos que pueda haber con el vuelo y las posibles huelgas de trasportes en Atenas, pero bueno ya veremos a ver que nos cuentan los que regresen.
Venecia lo haremos por libre,pensamos ver la Basilica y la duda es el Palacio Ducal porque quizas nos quite demasiado tiempo para callegear

22 Abr 2012 01:17 #1570592 por PLEIS
Yo en el tema de las excursiones tambien estoy algo perdida, tambien voy en le vuelo de las 9:55 y se que las de Atenas te las ofrecen en el avion, yo si puedo cogere la Acropolis y barrio de Plaka y tambien cogere la de Ravenna porque nos dejan en el aeropuerto.
En Mykonos quiero hacer la de Jeep Safari que es muy recomendable pero tengo dudas de si en ella entra ver tambien la pequeña venecia, si no es asi creo que la hare por mi cuenta, si sabeis si entra decirmelo.
y tambien tengo dudas sobre Santorini, ya que sabeis que a la ciudad solo se puede subir en telesferico,andando, o en burros, me apetece subir en burro por la experiencia y que dicen que es divertidisimo, pero he leido que en agosto hay dias que se juntan 5 cruceros y las colas son interminables, y los que van en exursion tienen preferencia, osea que para no perder tiempo tal vez la contrate, en las demas aun no se que hacer, ya que tambien van unos amigos y tengo que ver lo que les gusta a ellos.
Por cierto si sabeis el nombre de la ciudad en Santorini desde donde hay esas vistas magnificas que se ven en todas las fotos, las de las casitas blancas con tejados azules y se ve mar, tambien decirmelo, yo creo que es Fira, pero como en el folleto pone visita de Fira, La, Ilias, etc, tengo dudas, Gracias.

22 Abr 2012 19:41 #1570865 por sheadrita
nosotros tambien tenemos ese vuelo y las haremos todas por libre menos la de ravenna.

son faciles de hacer y no dependes de nadie.en el crucero mediterraneo cogimos la de tunez

y no nos gusto nada casi todo el tiempo veias las cosas desde el bus-

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos