Junio 15, 2026

RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012

05 Nov 2011 22:22 #1513483 por hormiguero
Hola a todos

ya he reservado un camarote para el crucero RONDO VENECIANO para el 13 de agosto de 2012
me gustaría compartir información sobre este crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2011 18:56 #1513685 por 16Correcaminos
Hola nosotros también hemos reservado y estamos muy ilusionados con las escalas del crucero, pues no hemos visto ninguna de ellas en otras ocasiones.

A ver si se anima la gente

07 Nov 2011 12:06 #1513921 por erikayjose
hola nosotro ya tenemos ese crucero sera nuestro 1º crucero y nuestra luna de miel estoy perdidisima en todo esto. como va todo tema eexcursiones ect

07 Nov 2011 12:39 #1513943 por 16Correcaminos
Hola chicos y saludos a la nueva pareja. Nosotros ya hemos hecho otro crucero y lo importante es hacer grupo, luego las cosas van surgiendo entre todos. Por lo que he visto en el hilo general del rondó veneciano

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

en la primera página hay mucha información y por lo que he ido leyendo de gente que ya ha vuelto las excursiones son relativamente fáciles de hacer por tu cuenta, por lo menos algunas de ellas, sobre todo las que te dejan en la propia ciudad y no hay que desplazarse. Pero todo se irá viendo.

Hay también mucha información en la web de Coppy

www.lawebdecoppi.es/zenit.html

Un saludo y a animarse que seguro que el barco está casi lleno.

Cuantos más seamos más ideas surgen y más información intercambiamos.

08 Nov 2011 09:26 #1514305 por hormiguero
Hola , me alegra muchisimo que haya gente para este crucero y espero que se vaya apuntando mas gente Nosotros somos un grupo de 14 personas que teniamos muchisimas ganas en realizar un crucero. Este es mi 3ºcrucero y espero que os pueda ayudar en lo que pueda.

08 Nov 2011 18:30 #1514458 por erikayjose
buenas
acabo de leer comentarios x el foro sobre elegir k compañia naviera era mejor y esas cosas y os keria preguntar k si siempre viajais con pullmantur o con otras
yo eleji esta xk todo el mundo me la recomendo y espero no equivocarme contarme ventajas y incombenientes de pull
gracias x vuestra amabilidad

13 Nov 2011 20:02 #1516257 por nampëlkafe
Hola a todos.
Ante todo, os deseo que lo paséis también como lo pasé yo; en el RONDO VENECIANO 2010 y en el RONDÓ VENECIANO 2011.

SOBRE LAS DIVERSAS NAVIERAS: Yo he viajado con 3 y sólo he repetido con PULL, salvo Royal, las demás estan mas o menos en el mismo nivel; puede que también MSC este un poco mejor, eso si, la bajada de precios de estos últimos años lleva consigo una bajada de calidad. Pero bueno, como podréis leer en los foros de otros años, hay opiniones para todos los gustos.
Lo que si quisiera comentaros es que siempre hay que intentar ver la parte positiva, que nada amargue vuestro crucero. Si se va buscando lo negativo; se encuentra.

Os pongo este enlace con el foro del Rondó Veneciano 2011 por si queréis aprovechar las experiencias de los que ya han hecho vuestro viaje.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pu...iano-pullmantur-2011

En este foro general ya están las preguntas, respuestas y experiencias de los navegantes del 2011, lo cual es importante ya que el recorrido y el barco del 2012 es exactamente igual al del 2011.

También voy a poner en la página 1 de este foro, un enlace con el vuestro; para que cualquiera pueda ponerse en contacto con vosotros.

En esta página 1 hay enlaces que os llevaran a las distintas páginas del foro, donde se trata un tema determinado.

Desde aquí, un saludo y DIFRUTAR ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

El viaje se disfruta antes, durante y después

14 Nov 2011 11:33 #1516418 por hormiguero
Holaa todos, os escribo porque he cambiado de compañia para hacer el crucero. La experiencia que tengo con PULLMANTUR, ha sido buena y muy mala:

- la primera hicimos el crucero de Brisas del Mediterraneo y la opinion que nos llevamos fue excelente y quisimos repetir con la misma compañia
2º en JOYAS DEL ATLANTICO hace dos años y cual fue nuestra sorpresa que 2 dias de salir nos dicen que no hay crucero por fallo de los motores

nos que damos en ......... :silly: :silly: :( :( :(

espero que os salga todo como a mi en BRISAS DEL MEDITERRANEO

UN SALUDO A TODOS

19 Ene 2012 12:13 #1534799 por erikayjose
hola no va nadie en este crucero ???? joe se a borrao to el mundo y el barco va vacio o k ???? :(

31 Ene 2012 19:20 #1540317 por 16Correcaminos
Hola erikayjose parece ser que vamos solos en esta fecha esto esta muy parado.
Esta noche españoles por el mundo en Venecia
¡A ver si esto se va animando!

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos