Junio 15, 2026

RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012

07 Mar 2012 22:27 #1553474 por 16Correcaminos
Hola Pleis aquí te dejo la información que aparece en otro foro:

En Ravenna, PULL organizó alguna excursión, cuales?
Para la salida del avión a a las 15:00
Para la salida del avión a las 16:20
Para la salida del avión a las 18:10

Los dos primeros aviones tenían opción de hacer la visita de Ravena o la de Bolonia.
A los del último nos ofrecieron adenmás de esas la de los Ferraris.
Nosotros fuimos por libre a investigar. Yo no me hubiera perdido Rávena por nada del mundo y para quien le guste el arte y los mosaicos es una experiencia inolvidable.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 21:59 #1553965 por 16Correcaminos
Hola Pleis, podéis pasaros por vuestra agencia e intentar cambiar el vuelo para el último de ida y así tenéis el último vuelo de vuelta y podéis hacer sin problemas la excursión de tierra de motores en Maranello (Ferrari). Así lo han hecho en otras salidas otra gente. Nosotros vamos en el primer vuelo porque queremos ver bien Atenas. También tenemos intención de hacer la excursión de Ravenna para ver los mosaicos, aunque iremos un poco apretados.

Un saludo

11 Mar 2012 21:33 #1554841 por Sacarino
Respuesta de Sacarino sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Hola ya somos dos mas para rondo veneciano del 13 de agsoto, no entiendo mucho de esto, es el primer crucero asi que os ayudare en lo que pueda

12 Mar 2012 21:51 #1555373 por 16Correcaminos
Bienvenido sacarino,nosotros reservamos hace varios meses y se esta haciendo largisimooooooooooo.....
pero ya solo faltan 5 meses.
En la primera pagina tienes enlaces de algunas guias interesante y aqui estamos para empezar a disfrutar de nuestro viaje.
Para nosotros es nuestro segundo crucero.

Un saludo

19 Mar 2012 09:00 - 19 Mar 2012 09:01 #1557575 por tartessico
Respuesta de tartessico sobre el tema RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Por si alguien no la tiene:

Obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea

1º La solicitud de la tarjeta se puede hacer por internet siempre y cuando tengáis actualizado el domicilio a través de la web, si no es el caso te da un error y te pide que actualices los datos.

2º También se puede sacar por telefono, el 900 166 565; pero te la van a enviar a la dirección que ellos tengan en su registro.

3º Según parece es obligatorio tener contrato indefinido, si no es el caso te dan un certificado valido para 90 dias; si tenemos contrato creo que la validez es de 2 años.

4º Si queréis aprovechar para cambiar el domicilio, te van a pedir un certificado de empadronamiento del Ayuntamiento, al menos en Huelva se puede llamar por teléfono y te lo envían a casa.

5º Si teneis que sacar la tarjeta para algún otro titular hay que llevar una autorización por escrito del mismo (la cual tiene que incluir autorización para modificación de los datos y emisión de la tarjeta).

6º Te presentas en la S.S. y la solicitas. Es de suponer que pasados 10 días te la envían a casa.

Como podéis ver te lo ponen muy fácil. :woohoo:

26 Mar 2012 22:35 #1560889 por PLEIS
Respuesta de PLEIS sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Gracias por la informacion correcaminos, seguire con el primer vuelo, ya que me interesa mas Atenas que tierra de motores,jeje...
Esto esta algo paradito, a ver si se anima mas gente y nos vamos poniendo mas al dia, yo ya me he tragado todos los videos de you tube, me parece que ya he estado ahi, aunque aun tengo mil dudas de mil cosas, que como tenemos tiempo nos pondremos al dia,.
Nosotros al final en vez de 2 somos 5, se han apuntado al crucero unos amigos, aunque no tienen ya plaza en el primer vuelo, pero coincidiremos en el crucero y excursiones,cada dia tengo mas ganas, madre mia que largo se me esta haciendo, el año pasado lo reserve solo con un mes de antelacion.
Bienvenidos a los nuevos!!!!! cada dia un dia menos.....

27 Mar 2012 20:39 #1561343 por 16Correcaminos
Es cierto, esto esta muy parado esperemos que se vaya animando mas gente,de momento vamos leyendo otras
salidas y cuando regresen los primeros traeran informacion de noches tematicas, excursiones.......
El Lunes solicitamos la renovacion de tarjetas sanitarias y hoy han llegado por correo todo rapidisimo
Ya falta menos...

08 Abr 2012 22:54 #1565291 por PLEIS
Lo subo, que estabamos en la pagina 4 jeje.... en unas horitas ya salen los del 9 de abril, que tengan un feliz viaje, ya quedan 4 mesess......

10 Abr 2012 20:31 #1565998 por charra_
Respuesta de charra_ sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 13 DE AGOSTO 2012
Buenas! somos una pareja que haremos nuestro primer crucero el dia 13, será nuestra luna de miel, nunca hemos ido de crucero y estamos un poco perdidos con el tema, queremos hacer las máximas excursiones por nuestra cuenta xq las que hace el crucero son carisimas, me quedo por aqui espero que se apunte más gente, x cierto nosotros salimos desde Madrid, creo que en el primer turno de vuelo también, un saludo.

10 Abr 2012 20:33 #1566001 por PLEIS
Bienvenida Charra, nosotros tambien vamos en el primer vuelo.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos