Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

29 Abr 2012 20:12 #1574193 por ZINETHCIENTOS















RESUMEN DE LA QUIZNIELA 29/04/2012





Esta semana pasada hemos rozado EL FRACASO.



Sólo 3 aciertos por los “A”, y 6 por los “B”.



¿En qué estabais pensando? ¿En el “rosa fosfi” de Carmen?.



Esta QuiZniela ha sido la del récord de desatinos.



Tanta Porra Europea no es buena, os descentra en la Liga.



Así que vamos a cambiar de tercio, y buscar a los nunca salen.



Esta semana, Porras del Numancia, del Logroñés, y del Cádiz.



Y nos cambiamos por el mejor color, el AZUL ZENITHCIENTO.



A ver si así cambia la suerte, que ya quedan pocas oportunidades.


.




La PORRA de esta semana la acertaron


TeresaEstateQuieta, Rubeki, y Crispa.



Y va ganando SAPUTO con 5 Porras acertadas.






YA TENÉIS ABIERTA LA JORNADA DEL


6 DE MAYO














LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:18 #1574196 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió:

:woohoo:

YA SOMOS CAMPEONES DEL GRUPO CUARTO,AHORA A REMATAR.








¡¡ ENHORABUENA !!






ESTA VEZ...



¡SERÁ QUE SÍ !




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:20 #1574197 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:25 #1574200 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió: RAMON,QUE ES QUINI





¡ah! Quini....

Bienvenida a la locura del foro forero.

Ya era hora, tu y tu correo zarista, que os dejárais ver por aqui.

Lo dicho, bienvenidos a los dos.

Después de tanta foto en Córdoba, podías poner una para que el resto del grupo

os vaya conociendo, situando en el mapa zenithciento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:30 - 29 Abr 2012 20:30 #1574202 por RAFI25


Ganó NADAL su Trofeo en tierra.


Y además, parece que también va a ganar el Barça, ya van 0-3.


Y Rafa e Inma han pasado un gran y acompañado dia.


Veremos esos PECES, si tienen nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:41 - 29 Abr 2012 20:42 #1574205 por Carmen Torres



YA ESTOY AQUIIIII :woohoo: :woohoo:


¡¡ Y VEO QUE TENEMOS UN FANTASMAAAAAAAAA !!! :blink: :blink:


¡¡CUIDADO CHICOSSSSSS, QUE NO ES DE FIAR !! :S :S


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:44 #1574209 por inmaculada estudillo
RAMON, NO PUEDO RELLENAR LA PORRA PONE TARDE EN LOS CASILLEROS

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:44 - 29 Abr 2012 20:46 #1574210 por Carmen Torres

QUINITA ZENICIENTA escribió: Inma, ya estoy funcionando al "tope"

Un BESO para todos, el "pescao de piera" de muerte (Buena)




UUNMMMMMMMMMMMMMM

NO ME GUSTA .....




QUINITA ZENITHCIENTA....
QUE NOMBRE MAS FEO...





Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:45 #1574211 por inmaculada estudillo
CARMEN TE HAS PERDIDO EL CACHONDEITO DE HOY

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:49 - 29 Abr 2012 20:51 #1574216 por Carmen Torres
INMAAAA :angry: no te perdono que no me hayas llamado, si lo llego a saber me voy con vosotras y dejo mi Manolo en el circuito solo :(

¡¡a mi me gusta mas el cachondeo de nosotras!!

¡¡PORQUE NO ME HAS LLAMAOOOOOOOOOOOOO !!


¡¡ERES UN BICHOOOOOOO !!


Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos