Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

27 Abr 2012 10:27 #1573171 por RAFI25


Y de paso, ponemos a trabajar a Manuchi,

que este año está ocioso de foros.

(O al menos, eso parece)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 10:35 #1573175 por RAFI25





¡¡ MARÍAAAAAAAAAAAA.... !!
















Que voy a cerrar




la QuiZniela













¡¡ leshes !!




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 10:57 #1573181 por anit
Perdonadme todos, pero Etisa yo tb tengo días de bajón los míos van relacionados con l lo rápido que crecen nuestros hijos y el estrés que decía Rafa, bueno todo pasa. No nos conocemóa pero time es aquí un hombro, pa arrimarlo o pa llorar, por cierto donde están esas recetiillas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 10:58 #1573182 por anit
Me caguen el iPad!,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 12:02 #1573193 por r.martin.q

anit escribió: Me caguen el iPad!,,,


Anit te leo y me recuerdas a Juan "Correo del Zar" .

¡¡ Juanito lo tuyo es el IPOD !!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 12:29 #1573206 por ZINETHCIENTOS















A LA PORRA





Esta semana se fueron a la Porra el Barça y el R.Madrid.

Nunca mejor dicho.



Y las ganaron Teresa EQ por el Barça.



Y Crispa y Rubeki, por el R.Madrid.




Tres a la Porra, junto con el Valencia C.F.






Estoy bajo de moral y esta semana no hay Tarjetas





Menos mal que se han citado en la Final UEFA

el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.







Hacen bueno aquello de....


¡¡¡ Tú si que vales !!!














LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 14:36 #1573255 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 16:16 #1573299 por chiquet

mariadebsas escribió:









Feliz





Fin





de






Semana!


:)




MENOS MAL QUE APARECES CARIÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 16:23 #1573305 por mari46
BUENAS TARDES A TODAS/S, ACABO DE SALIR DEL TRABAJO Y QUERIA SALUDAROS.
ULTIMAMENTE OS TENGO UN POCO OLVIDADOS, LA PRIMAVERA ES ASI, UNOS DISFRUTAN OTRAS TRABAJAMOS,
PERO BUENO NO ME QUEJO.

MARIA ME ALEGRO DE VOLVER A VERTE POR ESTOS LARES. YA NOS CONOCEREMOS EN EL CRUCERO Y NOS DAREMOS DOS BESOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 16:24 #1573308 por mari46
FELICIDADES JESUS JR.
NO TE CONOCEMOS, PERO TE DESEAMOS QUE PASES UN FEIZ DIA,
QUE DIGO DIA, AÑO, QUE DIGO AÑO, AÑOS CIEN.
QUE SEAS MUY FELIZ.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.746 segundos