Junio 24, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

29 Abr 2012 12:38 - 29 Abr 2012 12:41 #1573985 por ZINETHCIENTOS

Rodrigon escribió: RAMÓN, MAÑANA DOMINGO SALIMOS DE VIAJE Y VOY A ESTAR AUSENTE HASTA EL DIA 7 DE MAYO D.M. TE LO DIGO PARA EL TEMA DE LA PORRA Y LA QUINIELA PARA QUE OTRO PUEDA PARTICIPAR EN MI AUSENCIA.


UN FUERTE Y ABROCHAO ABRAZO PARA TOD@S.



FELIZ FIN DE SEMANA.




Ya me lo ha dicho Ramón, Rodrigon, vete tranquilo.

Votaré yo por ti en tu ausencia, así me gusta.

¡Buen viaje!



LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 13:18 #1574004 por isabeles
HOLA A TODOS, OS DOY LAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES EN NOMBRE DE MI NIÑO QUE COMO SABEIS CUMPLE 13 AÑOS, ESPERO CONOCER A LOS NUEVOS ZENITTHECIENTOS EN EL RPOXIMO CRUCERO DEL AÑO QUE VIENE, YA QUE ESTE POR RAZONES DE TRABAJO NO PODEMOS ACOMPAÑAROS,PERO QUE SEPAIS QUE A LOS NUEVOS OS VOY CONOCIENDO CON VUESTRAS INTERVENCIONES EN EL FORO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 17:31 #1574108 por inmaculada estudillo
A LAS BUENAS TARDES.

ESTE FINDE TAMBIEN HA HABIDO QUEDADA ZENITHCIENTA EN CADIZ.

QUE BIENNNNNNNNNNNNNNN.

LA PELI COMO ES NORMAL NO VOLVIO,SE QUEDO AQUI COMO ERA DE ESPERAR.

Y HOY HEMOS COMIDO EN MI CASA UNOS PECES RIQUISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

POR CIERTO ERAN DE "PIERA" Y FERNANDITO LE DIO A CADA UNO UN NOMBRE.

YA LA PELI PONDRA FOTITO DE LOS TRES Y VOSOTROS BUSCAIS LOS PARECIDOS RAZONABLES.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 17:41 #1574116 por inmaculada estudillo
JESUS,GUAPETON, MUCHAS FELICIDADES.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 18:04 #1574130 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 19:13 #1574171 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 19:38 #1574177 por inmaculada estudillo

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 19:46 #1574184 por inmaculada estudillo
:woohoo:

YA SOMOS CAMPEONES DEL GRUPO CUARTO,AHORA A REMATAR.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 19:54 #1574186 por QUINITA ZENICIENTA
Inma, ya estoy funcionando al "tope"

Un BESO para todos, el "pescao de piera" de muerte (Buena)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2012 20:11 #1574192 por RAFI25

Hola a todos.

Tenemos nueva participante con nick propio...

¿Maripuri?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos