Abril 27, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

13 Mar 2012 20:38 #1555854 por Montse P2
Baltasar, lo de la leche se puede preguntar en el foro de los que salen el 2 de abril y el 23 y que lo miren y a la vuelta digan. Si no los tienes localizados yo tengo un enlace de otro foro donde están dos grupos para estas dos salidas y te lo paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2012 20:51 #1555862 por BALTASAR
Grácias Montse, ya lo he hecho, ya tengo una chica que me lo mirará. Grácias.

19 Mar 2012 12:16 #1557634 por amaga
Hola ,hoy he ido a la agencia y me han dicho que el vuelo de vuelta a Madrid es a las 18 horas,no se que hacer con la excursion de Atenas,que vais a hacer los que vais para Madrid?,las maletas se quedan en el barco?
El siguiente usuario dijo gracias: juanigraus

27 Mar 2012 13:59 #1561093 por BALTASAR
QUE YUYU

Los pilotos de Iberia convocan huelga los lunes y viernes del 9 de abril al 20 de julioLos trabajadores están enfrentados con la compañía por la creación de una filial 'low cost'
Martes, 27 de marzo del 2012 - 14:00h. Votos: +0 -0 Comentarios (2) EFE / Madrid

La sección sindical de Sepla-Iberia ha convocado nuevas jornadas de huelga todos los lunes y viernes desde el 9 de abril hasta el 20 de julio, ambos inclusive, ante la falta de acuerdo con la empresa en el proceso de mediación propuesto por el Gobierno a través del exministro de Trabajo Manuel Pimentel.

Fuentes del Sepla han acusado a Iberia de boicotear el proceso de mediación, lo que, en su opinión, ha impedido conseguir un acuerdo a pesar de las "importantes" concesiones ofrecidas por el sindicato.

El conflicto que enfrenta a los pilotos con la compañía se centra en la creación de la nueva filial Iberia Express, que, según el Sepla, vulnera el convenio de los pilotos en varios puntos, entre ellos, que haya segregación de la actividad de la matriz.

Nos cambiará Pullmantur la compañía de vuelo, serán diferentes los horarios,.................uff, hasta última hora para saber que hacer o como visitar ATENAS.

28 Mar 2012 12:17 #1561570 por ferrero

amaga escribió: Hola ,hoy he ido a la agencia y me han dicho que el vuelo de vuelta a Madrid es a las 18 horas,no se que hacer con la excursion de Atenas,que vais a hacer los que vais para Madrid?,las maletas se quedan en el barco?

Si haces excursion por libre si las puedes dejar en el barco y volver a por ella si lo haces con el barco van en el autobus que la hagas

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

03 Abr 2012 07:50 #1563814 por mlainez
Hola a todos!!! Mi novio y yo nos casamos el 23 de junio y hacemos este crucero de luna de miel. Será nuestro segundo crucero, ya que en 2008 hicimos el de Brisas del Mediterraneo. La verdad q nosotros pensamos visitar todo a nuestro aire (al igual que hicimos con el otro), sin contratar ninguna excursión, excepto la de atenas, por el tema del avión y eso, que estaré más segura si contrato la excursión con Pullmantur. Nosé que me aconsejais vostros. Un saludo a todos!!!

05 Abr 2012 10:28 #1564495 por Mulero
Buenas a todos,

Somos una pareja de Almendralejo(Badajoz) que nos casamos el 23 de Junio y tenemos cogido este crucero. Nos gustaría quedar con algún grupo que se haya creado para poder coincidir tanto en excursiones como en el crucero.
Hemos estado viendo el foro y hemos visitado la página de shore2shore y no sabemos qué hacer. ¿Nos podéis decir qué excursiones son mejores para coger que merezcan la pena y cuales pueden ser por libre.
Además nos gustaría saber quienes salen del aeropuerto de Madrid para ver horarios y demás aunque la semana que viene iré a la agencia a preguntar.

Saludos a todos que ya nos queda menos.

05 Abr 2012 12:55 #1564522 por Montse P2
Bienvenidos Mulero y Mlainez.

La mayoría hemos pre-reservado excursiones con shore, todas menos Santorini y Mykonos a ver si se hace grupo. Si no, pues lo haremos por nuestra cuenta.
A ver si tal como llegue la fecha va agregándose más gente. La primera salida ya fue el día 2. Ya iremos cogiendo información de como va todo cuando vuelvan.

Que tengáis todos buena semana Santa.
El siguiente usuario dijo gracias: Mulero

15 Abr 2012 16:49 #1567730 por Montse P2
Hola a todos!!!

Cuantos días sin escribir nadie. He recibido mail de confirmación de s2s para las excursiones de Atenas, Estambul e Izmir. Para esas por lo visto ya hay autocar completo. Hay de tiempo para pagarlas hasta 5 días hábiles antes de la salida del crucero, con lo cual, ya tendremos los horarios de vuelos claros, para confirmar si se hace la de Atenas o no. Habéis recibido alguno confirmación?

Saludos!!

16 Abr 2012 16:57 #1568146 por BALTASAR
Hola Montse!!!, pués yo también recibí la confirmación de Izmir y Estambul., Atenas la anulé por lo de los vuelos desde Barcelona, ahora cuando los que vayan desde Barcelona, a ver que me aconsejan. Un saludo enorme.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos