Abril 25, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

10 Mar 2012 21:19 #1554559 por BALTASAR
Hola chicos, pués nosotros, hemos reservado un hotel en hospitalet, al lado del prat, para pasar la noche del 24, no puedo con dos peques, levantarnos a las 4 de la mañana para estar en el aeropuerto justos y despues visitar Atenas...prefiero levantarme tranquilo y haber dormido bien, ya que nosotros estamos a 2 horas de Barcelona.
Sobre lo del horario del vuelo, es ÚNICO, solo está ese para los de Barcelona, es más, ya está completo, porque si vas a la página de el corte ingles, ya no pone que puedes salir de Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 09:03 #1554973 por Montse P2
Buenos días a todos.

Ferroca, nosotros este sábado estaremos en el Vendrell. A mí todavía no me han corfirmado los vuelos, pero supongo que todos estaremos en el mismo saco. Yo sigo proponiendo, vernos el día anterior en algún momento, siempre y cuando os vaya bien. Con vosotros, Baltasar no creo que haya problema, nosotros vivimos en El Prat. A Tarragona tenemos una visita pendiente. Olaf, te vas a creer que hace 12 años que vamos a Comarruga mínimo una vez al mes y en verano prácticamente cada finde, y todavía no hemos ido a hacer una visita como Dios manda a Tarragona? No tenemos perdón, pero bueno a ver si de este años no pasa :) :) :)

12 Mar 2012 13:11 #1555072 por BALTASAR
Montse, nosotros hemos reservado estancia el día 24 en Travelodge Hospitalet. Espero poder encontrarlo. Lo he reservado a través de Atrapalo.com, los 4 por 69 euros. Creo que es barato, más siendo la noche de san juan. Saludos.

12 Mar 2012 14:30 #1555093 por Montse P2
La verdad es que os sale muy bien de precio. No conozco el hotel, pero tengo conocidos en Hospitalet y ya me informaré y te digo que tal está.
Acaban de enviarme un mail de mi agencia y me dicen que el vuelo que tenemos es un charter y que el horario de salida desde Barna es a las 10.00 de la mañana y el de vuelta desde Atenas a las 19.00 de la tarde como me habían dicho al principio y que si hay algún cambio me lo notificarán.
Quién os ha confirmado a vosotros el horario de los vuelos? Vaya lío. Lo que me han dicho es que me van a confirmar es si ha habido cambio en la salida del barco desde Atenas.
Os comento lo que me digan.

12 Mar 2012 18:31 #1555221 por ferrero

Montse P2 escribió: La verdad es que os sale muy bien de precio. No conozco el hotel, pero tengo conocidos en Hospitalet y ya me informaré y te digo que tal está.
Acaban de enviarme un mail de mi agencia y me dicen que el vuelo que tenemos es un charter y que el horario de salida desde Barna es a las 10.00 de la mañana y el de vuelta desde Atenas a las 19.00 de la tarde como me habían dicho al principio y que si hay algún cambio me lo notificarán.
Quién os ha confirmado a vosotros el horario de los vuelos? Vaya lío. Lo que me han dicho es que me van a confirmar es si ha habido cambio en la salida del barco desde Atenas.
Os comento lo que me digan.

yo salgo el dia 2 de Abril y la salida del barco de Atenas es a las 21:00 en lugar de 19:00 que es lo que pone en el catalogo

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

12 Mar 2012 21:20 #1555336 por BALTASAR
Qué lío Montse, volveré a llamar al viaje el corte ingles, a mí me dijeron que se salía las 9 de la mañana de Barcelona y a las 13:40 de Atenas....

13 Mar 2012 08:57 - 13 Mar 2012 09:06 #1555513 por Montse P2
Pues sí Baltasar es un lío. No sé si puede ser que haya más de un vuelo para ese crucero. De todos modos nos quedan 3 meses y medio y ya nos dirán. Lo único malo, es para organizar la visita de Atenas, pero a ver que pasa.
Qué tengáis buen día!!!

13 Mar 2012 10:56 #1555543 por BALTASAR
A mí me comento la chica de la agencia que solo había un vuelo de Barcelona para los del crucero, así que esperaremos a la salida del primer vuelo que es en Abril no?. Otra cosa, sabéis si el Zenith, tiene a la venta la leche PULEVA MAX, es que es la que toman mis hijos y solamente les gusta este tipo de leche, hace 2 años me tuve que llevar 6 litros de leche en la maleta, pero no facturabamos por avión, y ahora sí, y no es plan de llevarme kilos de leche, jejej, ya véis qué pregunta, pero mis peques no perdonan la leche por la mañana ni por la noche y sí, tiene que ser de esa marca porque las demas lo notan y dejarían de tomar leche...SALUDOS.

13 Mar 2012 16:13 #1555666 por ferroca
Buenas Montse.

De haber leído antes lo de tu día por El Vendrell podíamos habernos visto.Si como dices vienes por Comarruga no dudes en quedar con nosotros.

13 Mar 2012 20:35 #1555848 por Montse P2
Ferroca, es este sábado, 17 el que estaré por El Vendrell. Si queréis quedar, ponme por privado tu móvil y os llamamos. Yo te pasaré el nuestro. Y si por lo que sea no va bien quedar este sábado, para semana Santa estaremos seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos