Abril 25, 2026

ALGUIEN PARA ISLAS GRIEGAS-TURQUIA EN EL ZENITH EL 25/6/2012

29 Feb 2012 14:51 #1550235 por amaga
de los vuelos no se nada todavia,a ver si esta semana pregunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 15:38 - 01 Mar 2012 15:43 #1550767 por OLAF
Hola a todos,

Para los que salimos de Barcelona:

Acabo de pasar por la Agencia de Viajes y me han proporcionado el horario de los vuelos, se supone que deben ser los definitivos :

25/06 BCN - ATH 9:00 - 12:50

02/07 ATH - BCN 13:50 - 15:55

Por otra parte también han cambiado los horarios de llegada y salida de algunas escalas, si os interesa los puedo pasar. De hecho la salida de Atenas el lunes 25/06 es a las 21:00 en lugar de las 19:00 que estaba programado anteriormente. Por lo que se desprende que los que quieran visitar la capital griega lo tendrán que hacer el primer día, en lugar del último.

Saludos cordiales.

01 Mar 2012 18:30 #1550838 por BALTASAR
Hola!!! pués nada, tendré que anular la reserva de Atenas por shore2shore y visitarla por libre, lo que quisiera saber es si las maletas que facturamos en el vuelo ya va directamente al barco y estar más tranquilo!!!...así ya antes de ir al camarote, nos cogemos el metro y visitamos la Acrópolis, y decir que con este horario del vuelo perdemos como que un día en el barco no?, porque se supone que ni el primer día ni el último día podremos comer en el barco porque nos tendremos que ir pirando para el aeropuerto..pués nada...

01 Mar 2012 19:46 #1550873 por OLAF
Hola Baltasar,

En un anterior crucero, tuvimos que volar a Helsinki, por cierto con más o menos el mismo horario, y las maletas las facturamos en el aeropuerto de Barcelona y ya no las vimos hasta la tarde en el barco, llegamos al barco sobre las 15:00 horas y pudimos comer en el Self Service, entrar en el camarote para dejar el equipaje de mano, asearse un poco, y luego nos dió tiempo para visitar la ciudad antes de la salida del barco.

Creo que este horario es mejor que el anterior, ya que si el último día hubiesemos salido a las 19:00 horas, llegaríamos a Barcelona muy tarde y muy cansados, pues el camarote lo habríamos dejado sobre las 08:00 y luego casi doce horas hasta la salida del vuelo.

En cuanto a visitar Atenas por libre, como tu dices es muy facil cogiendo el metro, el único inconveniente puede ser los problemas que puedan surgir, por la delicada situación en la que se encuentra Grecia, no sea que ese día les de por montar alguna huelga o manifestación y se vean afectados los servicios públicos.

Seguramente shore2shore adecuará sus servicios al horario del barco.

Seguiremos en contacto.

Saludos cordiales.

01 Mar 2012 21:18 #1550902 por BALTASAR
Pero entonces, que hago, hablo con Gabriela para montar un autobus con los de Barna para Atenas o por libre, que haréis??, es que está claro que el horario está adecuado a todos, tanto los de Madrid con los que salen de Barcelona, así que es mejor, visitarlo el primer día o el último, comer en el barco e ir a visitar la Acrópolis, según he oído, el barco sale de Atenas a las 21:00, o sea que será mejor llegar y comer y salir no?. buff que lio...Ayuda!!!!

02 Mar 2012 09:15 - 02 Mar 2012 09:16 #1551059 por Montse P2
Buenos días:

Qué lío con los vuelos. Lo que está claro es que nos tenemos que espabilar el primer día si queremos ver Atenas. Baltasar si hablas con la empresa de excursiones para que nos adapten la excursión al primer día, cuenta con nosotros. Lo malo es que haya algún retraso con los vuelos. Nosotros ya conocemos la Acrópolis de Atenas, pero me daría rabia, estar allí y no volver a verla, aparte de otras zonas.
En cuanto al horario de vuelta está bien y más si hay gente, como mi marido, que al día siguiente tiene que ir a trabajar. Yo me cogí un día más para organizarme un poco en casa.
Voy a hablar con mi agencia para que me confirme los vuelos y así contrastamos información.
Por cierto Baltasar, sabes si aparte de los que estamos por aquí, hay más gente de Barcelona que se haya puesto en contacto con la agencia de excursiones para hacerlas?

Un saludo.

08 Mar 2012 15:21 #1553738 por ferroca
Buenas Montse P2 y Baltasar.

Tengo reservadas las mismas excursiones que Baltasar menos la de Atenas, pero ahora si que me interesaría hacerlas con vosotros.

En caso de reservarlas con Shore contar con dos personas mas.
un saludo.

08 Mar 2012 20:18 #1553894 por BALTASAR
Holaaa Ferroca, pués al final lo de Atenas lo he anulado porque nosotros salimos de Barcelona, y tengo pensado ir por libre despues de comer en el barco, porque han comentado que no sale hasta las nueve de la noche, así que saliendo a las 15:00, cogiendo el metro y visitar la Acrópolis y poco más claro.
Saludos, siempre que haya información de excursión el primer día en Atenas y que esté bien, informad.
BALTASAR

09 Mar 2012 19:31 #1554263 por ferroca
Buenas tardes Baltasar.

Hoy me puse en contacto con la agencia para el tema de los vuelos y aun no saben nada.
Mas adelante ya nos pondremos en contacto para vernos en el aeropuerto pues también salgo de Barcelona y según la hora de la salida del avión saldré en tren desde El Vendrell.
Un saludo.

10 Mar 2012 10:17 #1554399 por OLAF
Hola Ferroca y Baltasar,

Nosotros salimos de Tarragona y si el vuelo realmente sale a las 9:00 será un poco dificil desplazarse en tren hasta el aeropuerto, pues seguramente tendremos que estar allí con más de una hora de adelanto sobre la hora del vuelo. Seguramente iremos en autobús, y si no puede ser tendrmos que ir en coche y dejarlo en el aeropuerto.

Me parece buena idea que los participantes en este foro nos encontremos en el aeropuerto antes de la salida, y por supuesto, si antes del 25 de Junio tenéis que venir a Tarragona por algún motivo, no dudéis en comunicarmelo a través de este foro, y os hago llegar mi teléfono movil y nos podemos reunir un rato y cambiar impresiones sobre el crucero.

Recibid un cordial saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos