Abril 26, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

13 Feb 2012 09:56 #1544807 por ferkla

ailama83 escribió: Yo las he visto en otro foro llamado tusviajesfavoritos donde las listaron. De esta empresa me parece interesante el precio de la de Olimpia en comparación con la Pull. Estoy empezando a organizar el viaje y ya tengo claro que voy a hacer por libre la de Venecia, Dubrovnik y la de Santorini. Las excursiones de Corfú no parecen ser espectaculares según los comentarios de los foros. He leído que había alguien que alquiló allí un coche y se fueron a una zona donde les daban paseos en barca por las calas y las cuevas entre sus aguas cristalinas. Me gustaría saber algo más de esto porque parece impresionante, quizás sería solo para los meses de verano. Del primer día qué será más bonito para visitar en un rato ¿Ravenna o Bologna? quizás sea Ravenna, no sé. Y esto de que no hayan salido los vuelos todavía es un rollo.

hola alama si te parece bien voy a mandar un correo tusviajesfavoritos a ver que nos contestan, ya tienes el horario de avion? ya falta menos. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 11:36 #1544830 por FRANCIS59
Hola chicos:
Ya va quedando menos. se ha unido otro matrimonio amigo para el
16 de Abril. Los horarios de los vuelos son para Ravenna a las 13,10
vuelta de Atenas a las 19,50.

13 Feb 2012 13:19 #1544883 por ferkla

FRANCIS59 escribió: Hola chicos:
Ya va quedando menos. se ha unido otro matrimonio amigo para el
16 de Abril. Los horarios de los vuelos son para Ravenna a las 13,10
vuelta de Atenas a las 19,50.

hola francis59 ya somos mas, pero ¿cuantos sois en total?

13 Feb 2012 14:19 #1544919 por guitardavid
mi horario del avion es a las 9.55 desde madrid, asi q quizas hagamos noche el domingo alli

13 Feb 2012 19:07 #1545049 por ferkla
hola guitardavid ya somos uno mas y un dia menos :laugh: , actualizo:

nombre
nºpersonas
aeropuerto se sale
horario
FRANCIS59
4 (?)
MADRID
13:10
POZUELO
2
MADRID
11:20
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
GUITARDAVID
?
MADRID
9:55
FERKLA
2
MADRID
13:10

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Feb 2012 11:22 - 18 Feb 2012 16:52 #1545359 por ferkla
chicos mande un correo a shore2shore y otro excursionespaara cruceros y me han contestado los ultimos os hago un corta y pega

20:54 (hace 15 horas)

para contacto
hola nos vamos de crucero el 16 de abril,rondo veneciano salida en revena, estoy intentando hacer grupo. y me gustaria que me mandara informacion sobre las excursiones que teneis para esa fechas, gracias de antemano

Enter Travel-Excursiones para Cruceros
09:47 (hace 2 horas)

para usuario
Buenos días, Clara:

Si estáis interesados en nuestras excursiones, siga este link para hacer la pre-reserva www.excursionesparacruceros.com/index.ph...w=wrapper&Itemid=103
Te aconsejo que hagas la pre-reserva pues de esa forma y en el caso de que haya grupo, te mantendremos informado de todo y seguro que formaras parte de él.
La pre-reserva no conlleva ningún compromiso por ninguna de las partes, tan solo mantiene informado de todo tanto a vosotros como a nosotros.
En la pestaña de PRE-RESERVA, tienes el resumen de las excursiones que se organizan para tu naviera y barco concreto. Has de rellenar nombre, email teléfono ( sin espacios, comas o acentos).

En la pestaña de NUESTRAS EXCURSIONES, tienes que hacer clic en cada país y ciudad y verás el detalle de lo que se visita en cada una de las excursiones.

En la web (www.excursionesparacruceros.com), dando clic en la pestaña "Precios de las Excursiones", podrás ver los precios para esta temporada, los cuales están en base a autocares de 49 plazas. También puedes ver, lo que se incluye en el precio de la excursión.
Se irá haciendo un listado para las excursiones de tu crucero, y en cuanto haya personas suficientes, para que las excursiones os salgan a un buen precio, os enviaremos un email donde os pediremos vuestra confirmación de vuestras pre-reserva
Dependiendo de las confirmaciones recibidas, se ratificará o modificará el precio de las excursiones y se os enviará otro correo con todos los datos para el pago; una vez recibido este, se os enviará por email toda la documentación que necesitáis para el viaje.

El pago es previo a vuestra salida y lo podéis realizar por Transferencia o Depósito Bancario, Tarjeta o directamente en nuestra Agencia en Madrid.

Las excursiones están coordinadas según los horarios de cada barco y se ha tenido en cuanta cualquier imprevisto como atascos, pinchazos, roturas, etc. Siempre llegáis a tiempo y en caso de perder el barco, por alguna razón concerniente a nuestra agencia, tenemos la obligación de llevaros al siguiente puerto.

Si tienes cualquier otra cuestión que consultarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que te aparecen en nuestra página Web: www.excursionesparacruceros.com
ya pero ami me gustaria saber ahora mismo ya somos 20 personas si formamos un grupo digamos de 40 si nos harias precio especial, como la oferta de semana santa y si hacemos una prereserva cada uno como sabria si somos del grupo o persona ajena a el. gracias de antemano

10:48 (Hace 1 hora)

para usuario
Buenos días de nuevo:

Si completáis el bus os saldrían las excursiones al precio mínimo garantizado. En caso de que no llegaseis a los 49, se os mandaría el precio que os ofertamos para cada excursión. Por otra parte, si quieren realizar la pre-reserva por separado, poner el nombre y entre paréntesis un nombre que os identifique como grupo que vosotros os inventéis . Por ejemplo: Clara
( marineros en tierra). Así sabremos que todos pertenecen al mismo grupo.

14 Feb 2012 11:25 #1545360 por ferkla

ferkla escribió: chicos mande un correo a shore2shore y otro excursionespaara cruceros y me han contestado los ultimos os hago un corta y pega

para contacto
hola nos vamos de crucero el 16 de abril,rondo veneciano salida en revena, estoy intentando hacer grupo. y me gustaria que me mandara informacion sobre las excursiones que teneis para esa fechas, gracias de antemano

09:47 (hace 2 horas)

para usuario
Buenos días, Clara:

Si estáis interesados en nuestras excursiones, siga este link para hacer la pre-reserva www.excursionesparacruceros.com/index.ph...w=wrapper&Itemid=103
Te aconsejo que hagas la pre-reserva pues de esa forma y en el caso de que haya grupo, te mantendremos informado de todo y seguro que formaras parte de él.
La pre-reserva no conlleva ningún compromiso por ninguna de las partes, tan solo mantiene informado de todo tanto a vosotros como a nosotros.
En la pestaña de PRE-RESERVA, tienes el resumen de las excursiones que se organizan para tu naviera y barco concreto. Has de rellenar nombre, email teléfono ( sin espacios, comas o acentos).

En la pestaña de NUESTRAS EXCURSIONES, tienes que hacer clic en cada país y ciudad y verás el detalle de lo que se visita en cada una de las excursiones.

En la web (www.excursionesparacruceros.com), dando clic en la pestaña "Precios de las Excursiones", podrás ver los precios para esta temporada, los cuales están en base a autocares de 49 plazas. También puedes ver, lo que se incluye en el precio de la excursión.
Se irá haciendo un listado para las excursiones de tu crucero, y en cuanto haya personas suficientes, para que las excursiones os salgan a un buen precio, os enviaremos un email donde os pediremos vuestra confirmación de vuestras pre-reserva
Dependiendo de las confirmaciones recibidas, se ratificará o modificará el precio de las excursiones y se os enviará otro correo con todos los datos para el pago; una vez recibido este, se os enviará por email toda la documentación que necesitáis para el viaje.

El pago es previo a vuestra salida y lo podéis realizar por Transferencia o Depósito Bancario, Tarjeta o directamente en nuestra Agencia en Madrid.

Las excursiones están coordinadas según los horarios de cada barco y se ha tenido en cuanta cualquier imprevisto como atascos, pinchazos, roturas, etc. Siempre llegáis a tiempo y en caso de perder el barco, por alguna razón concerniente a nuestra agencia, tenemos la obligación de llevaros al siguiente puerto.

Si tienes cualquier otra cuestión que consultarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que te aparecen en nuestra página Web: www.excursionesparacruceros.com
ya pero ami me gustaria saber ahora mismo ya somos 20 personas si formamos un grupo digamos de 40 si nos harias precio especial, como la oferta de semana santa y si hacemos una prereserva cada uno como sabria si somos del grupo o persona ajena a el. gracias de antemano

10:48 (Hace 1 hora)

para usuario
Buenos días de nuevo:

Si completáis el bus os saldrían las excursiones al precio mínimo garantizado. En caso de que no llegaseis a los 49, se os mandaría el precio que os ofertamos para cada excursión. Por otra parte, si quieren realizar la pre-reserva por separado, poner el nombre y entre paréntesis un nombre que os identifique como grupo que vosotros os inventéis . Por ejemplo: Clara apellidos ( marineros en tierra). Así sabremos que todos pertenecen al mismo grupo.

Asi que hay que ir buscando un nombre al grupo,ya queda menos, buen dia

14 Feb 2012 18:47 #1545544 por pozuelo
Estamos de acuero. Por ejemplo al grupo se les puede llamar "Capitan Morgan"

Excursiones: Venecia -29 € por persona x 2 = 58.-
Dubrovnick 27 € por persona x 2 = 54.-
Corfu 26 € por persona x 2 = 52.-
Katakoclon 25 € por persona x 2 = 50.-
Santorini 22 € por persona x 2 = 44.-
Mikonos 26 € por persona x 2 = 52.-
Atenas 26 € por persona x 2 = 52.- total toda las excursiones 332.-€ por pareja, sin entradas a los sitios y con el autobus para 49 personas.

Se puede hacer un resumen sobre los sitios a visitar que mas nos interesen y enviarlos particularmente como propuesta o plasmarlos aqui y mirar si es interesante o bien si alguno tiene otra alternativa que se pronuncie.

15 Feb 2012 22:23 #1546104 por SONIA Y JAVI
teneis ya el nombre del grupo pra lo de las excursiones

15 Feb 2012 23:15 #1546124 por pozuelo
Ferkla no contesta a la pregunta que hice. Yo propuese un nombre CAMPITAN MORGAN. Estamos esperando para conocer como hacemos con el tema de lkas excursiones debeis de opinar si lo hacemos de una manera o de otra pero debeis de dar opiniones para saber a que acojernos cada uno. Saludos Carlos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos