Abril 25, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

09 Feb 2012 21:36 #1543871 por pozuelo
Bueno. Yo soy mas de tarjeta y pienso llevar algun dinero, pero en el barco tratare de pagar todo con tarjeta, aunque la mayoria de los gastos estan cubiertos por el precio, lo unico que hay que pagar es a la entrada las propinas que supongo que lo podras pagar con tarjeta y los extras como compras o peluqueria. etc. o bien con tarjeta o con dinero. En cuanto altema de las excursiones ahi si que me pierdo porque no tengo ni idea, pero todo se andara. saludos

Se me olvidaba. que es el tema del chekim del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2012 22:01 - 09 Feb 2012 22:04 #1543895 por pozuelo
FERKLA

Hola buenas noches: Me acaba de enviar un e-mail una compañera del foro a la que le pedí ayuda para el tema de las excursiones y en la cual me contesta muy amablemente que ella fue a varios cruceros y tiene bastante experiencia. La primera vez fue en las excursiones con pulmantur y le salio por un pico, en cuanto a las excursiones por otras agencias dice que hay de todo, pero que ella fue el año pasado con una agencia que esta perfectamente bien de precio y calidad y que tendríamos que hacer un grupito y pedir información del numero de personas y por donde queremos realizar dichas excursiones. A la persona que lleva el tema de la lista de los interesados que me llame o que se ponga en contacto conmigo. Por diento no se si en este enlace hay alguna posibilidad de enviar correos o números de teléfono en privado, en caso afirmativo dime como tengo que hacer. Gracias. Carlos Buch. En caso negativo te enviaria un archivo adjunto. Espero tu respuesta. FERKLA

10 Feb 2012 09:15 #1544034 por ferkla
hola pozuelo el tema del chekin es que tienes que identificarte lo puedes hacer una vez que estas alli, pero esperas una cola interminable o antes por internet y cuando llegas solo recoges tienes que recoger la documentacion y dicen que es mas rapido necesitas el localizador del viaje y creo que tambien haber pagado el viaje pero eso no estoy segura, ya queda menos
el tema de las excursiones somos muy poquitos por lo que he visto lo que han ido de cruceros estos años atras la agencia que mejor funciona y barata es shore2shore.
tambien dicen que es muy facil hacer las excursiones por libre, en fin ya se vera aun no tenemos nada decidido, ya queda menos

10 Feb 2012 18:08 #1544194 por pozuelo
Si esa es la agencia que me dijeron que es una de las mejores precio-calidad, pero bueno como tu dices si todavia no hay bastante gente se mirara todo a su debido tiempo. Y con respecto al tema de Chekin, a mi me cobran el viaje el dia 15 de este mes y supongo que me enviaran la documentacion oportuna al cabo de unos dias con toda la informacion. Saludos Carlos.

12 Feb 2012 12:11 #1544581 por SONIA Y JAVI
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE LUNA DE MIEL Y NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMARAS DE TODO LO QUE SEPAS SOBRE EXCURSIONES Y DE MAS COSAS DEL CRUCERO

12 Feb 2012 12:16 #1544582 por SONIA Y JAVI
HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE LUNA DE MIEL ESO DE LAS EXCURSIONES NOS INTERESA

12 Feb 2012 13:35 #1544600 por ferkla

SONIA Y JAVI escribió: HOLA NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE LUNA DE MIEL Y NOS GUSTARIA QUE NOS INFORMARAS DE TODO LO QUE SEPAS SOBRE EXCURSIONES Y DE MAS COSAS DEL CRUCERO

hola que bien ya somos mas es que en las agencias de excursiones si formamos grupo de 50 personas las excursiones salen mas barato ya teneis el vuelo?, con el localizador que os tiene que dar la agencia se hace el checkin del barco que es la manera de registrarte y no tienes que hacer cola a la llegada. ademas de las excursiones que te proponen pullmantur. nosotros queremos hacer las excursiones por agencia que tienen restos arqueologicos o sea olimpia, la isla de los y atenas las demas por libre vosotros que teneis pensado, nada mas por ahora bienvenidos, ya falta menos :laugh:

12 Feb 2012 13:41 - 17 Feb 2012 09:23 #1544602 por ferkla
Ya hay un miembro mas y un dia menos, actualizo
nombre
nºpers---- donde somos--aeropuerto se sale
horario
FRANCIS59
6 Madrid-Valencia
MADRID
13:10
POZUELO
2---La Coruña
MADRID
11:20
AILAMA83
SONIAYJAVI
2
FERKLA
2---Madrid
MADRID
13:10

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Feb 2012 19:48 #1544688 por pozuelo
Hola. Buenas tardes. Recibí ahora mismo un mensaje de mi amiga (Begoña) información de cruceros a través del foro que me esta mandando información y veo que es una mujer atentísima y en la que me comunica, que seria conveniente que aunque fuésemos pocas personas nos pusiéramos en contacto con la agencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. código 551, porque pueden tener una pre-reserva, y lo que harían es unirnos al grupo. Como lo ves. Si lo ves factible ponte en contacto con la agencia y pide información. Saludos Carlos.

13 Feb 2012 09:11 #1544789 por ferkla

pozuelo escribió: Hola. Buenas tardes. Recibí ahora mismo un mensaje de mi amiga (Begoña) información de cruceros a través del foro que me esta mandando información y veo que es una mujer atentísima y en la que me comunica, que seria conveniente que aunque fuésemos pocas personas nos pusiéramos en contacto con la agencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. código 551, porque pueden tener una pre-reserva, y lo que harían es unirnos al grupo. Como lo ves. Si lo ves factible ponte en contacto con la agencia y pide información. Saludos Carlos.

gracias,ya he mandado el correo ir pensando en las excursiones nosotros por ahora atenas, olimpia y la isla de delos, las demas creo que por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos