Abril 26, 2026

Rondo Veneciano II 16 de Abril 2012 Pullmantur - Zenith

14 Mar 2012 08:46 - 14 Mar 2012 08:46 #1556019 por ferkla
buenos dias sonia y javi que madrugadadora como se nota que ya quedan 322222222222 dias ya veo que el tema de excursiones va ser por libre claro con agencia aunque sea externa sigue siendo caro , ya ¿habeis encargado las entradas para el palacio ducal. en venecia ,?
compis ya teneis el turno de cena a nosotros nos tienen que confirmar el segundo, creo que escribire a pullmantur para asegurarme. ya nos queda menos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2012 18:30 #1556216 por Raquel y Javi

SONIA Y JAVI escribió: si estaria bien verno en el aeropuerto nosotros tenemos que hacer noche en madrid.
con el tema de las excursiones yo pienso lo mismo que tu asi que podrimos hacerlas juntos

Pues genial, este fin de semana prometo empaparme bien de las ciudades buscar guía y demás, veré las excursiones y te digo seguro cuales cogeremos con Pullmantur, pero por lo que leo creo que sólo Atenas.

Nosotros también hacemos noche en Madrid, nos casamos el 14 y el 15 salimos corriendo para Madrid...nos vamos a quedar en un hotel que hay al lado de la casa de los tios de mi novio que viven alli, me parece que es Nh Bretones o algo así.

14 Mar 2012 18:34 #1556220 por Raquel y Javi

ferkla escribió: buenos dias sonia y javi que madrugadadora como se nota que ya quedan 322222222222 dias ya veo que el tema de excursiones va ser por libre claro con agencia aunque sea externa sigue siendo caro , ya ¿habeis encargado las entradas para el palacio ducal. en venecia ,?
compis ya teneis el turno de cena a nosotros nos tienen que confirmar el segundo, creo que escribire a pullmantur para asegurarme. ya nos queda menos :woohoo:

Pues nosotros vamos a coger el primer turno, en el crucero que hicimos con Pullmantur lo hicimos así, llegabamos de ver la ciudad, nos duchabamos y nos ibamos a cenar y luego a ver el espectaculo y a la discoteca, a mi me gusta así, porque sino primero ves el espectaculo y luego cenas, y me parece que así después de cenar me va a dar sueño, jajaja. Mis padres han hecho varios cruceros y dicen que es mejor el segundo turno, cada uno ve las cosas de una manera.

¿Las entradas al Palacio Ducal hay que comprarlas antes?

Menos mal que estáis por aqui...

15 Mar 2012 07:43 #1556403 por FRIMOST666
Bueno, bueno, ya nos queda menos, 31 dias y descontando.

Parece ser que nosotros salimos en el primer vuelo que se supone que es a las 09:55. Voy a ver si pudiera cambiarlo, por que si no me parece que Atenas, lo voy a ver de pasada, y me gustaria verlo mas a fondo.

Y el turno de cena es el primero, no quedaban mas, pero me dijo la chica del C.I. que si nos interesaba el otro turno, al llegar al barco, le consultaramos al maitre, por si habia plazas libres en el otro turno. No sé, ya veremos.

Saludos.

15 Mar 2012 08:13 #1556412 por SONIA Y JAVI
hola buenos dias si hemos pensado en hacer las excursiones por libre porque no shan dicho que sale mucho mas barato. nosotros tenemos el segundo turno de cena yo creo que es mejor porq el primero no sdijeron que era mu temprano ya no squeda menos

15 Mar 2012 08:16 #1556414 por SONIA Y JAVI
hola nosotros tambien nos casamos el 14 y el 15 vamos directos para madrid. nosotros nos quedamos en el hotel nh barajas nos handicho en el corte ingles que no esta muy lejos del aeropuerto y te llevas por la mañana al aeropuerto.
yo este finde tambien voy a buscar guias y todo eso ya nos hablamos y concretamos cosa.
nosotros la cena la tenemos en el segundo turno.
ya nos queda muy poquito

15 Mar 2012 08:17 #1556415 por SONIA Y JAVI
donde se reservan las entradas para el palacio ducal?

15 Mar 2012 08:32 - 15 Mar 2012 08:39 #1556425 por ferkla
buenos dias chicos que animado esta corto y copio lo vi pullmantur 2011
zarza escribió:
Javiert, por favor dime donde puedo reservar las entradas de Venecia, Basilica y demás, me queda una semana y estoy un poco perdida. Muchas gracias.

ESTE ES EL ENLACE PARA RESERVAR LA BASILICA PARA NO HACER COLA

www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/

Y ESTE PARA EL PALACIO DUCAL

www.aboutvenice.org/es/palacio-ducal-reserva-entrada.html
pero esta es la pagina oficial palazzoducale.visitmuve.it/

15 Mar 2012 08:50 - 15 Mar 2012 10:54 #1556434 por ferkla
Actualizo la lista de la tripulacion del Capitan Morgan, ya nos queda menos
nombre
nºpersonas--- donde somos
aeropuerto se sale
horario
turno cena

FRANCIS59
6 (?)
MADRID-VALENCIA
MADRID
13:10
POZUELO
2
LA CORUÑA
MADRID
11:20

AILAMA83
SONIAYJAVI
2
MADRID
9;55

GUITARDAVID
?
MADRID
9:55
Raquel y Javi
2
ALMERIA
MADRID

FRIMOST666
2
MADRID
MADRID

FERKLA
2
MADRID
MADRID
13:10

Tengo esta guia haber si os sirve www.lawebdecoppi.es/zenit2011.html
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
si escribis a este correo os mandan por correo elctronico informacion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
palazzoducale.visitmuve.it/
www.venetoinside.com/it/basilica_san_marco/

15 Mar 2012 09:43 #1556445 por Raquel y Javi
Nosotros la vuelta la tenemos a las 4 y pico creo, es que a las 9:55 no puedes ver nada..

A ver si veo la hora exacta y reservo la excursión.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos