- Mensajes: 56
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo he escuchado que son tipo europeos sur, grecia, italia, españa...greasan escribió: me han dicho que los enchufes del empress son tipo americano si alguien sabe algo que lo comunique y si no que os prepareis de adaptadores
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
greasan escribió: compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se me olvidaba as parece bien a las 6 de la tarde?greasan escribió: compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en
el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El de vampiro o el de jeque arabe? Ya lo sabeis con certeza?greasan escribió: ir preparando el disfraz de vampiro
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En el parking? Yo puse hora de llegada al parking a las 11, pero supongo que eso da igual, y que podria retrasarlo. Quien mas comparte parking con nosotros¿?miguel angel y pilar escribió: juanmato mandame un mensaje a mi correo para quedar todos por alli
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que llevamos paraconocernos?alguno de ideas. yo me llamo goyo que alguno me llamegreasan escribió:
se me olvidaba as parece bien a las 6 de la tarde?greasan escribió: compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en
el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
