Junio 27, 2026

escapadas del atlantico salida el 17 de octubre desde malaga

08 Oct 2011 19:03 #1505840 por miguel angel y pilar
juanmato mandame un mensaje a mi correo para quedar todos por alli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:27 #1505857 por greasan
compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:32 #1505858 por greasan
me han dicho que los enchufes del empress son tipo americano si alguien sabe algo que lo comunique y si no que os prepareis de adaptadores ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:35 #1505860 por greasan
ir preparando el disfraz de vampiro :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:46 #1505864 por juanmato

greasan escribió: me han dicho que los enchufes del empress son tipo americano si alguien sabe algo que lo comunique y si no que os prepareis de adaptadores ;)

Yo he escuchado que son tipo europeos sur, grecia, italia, españa...
vamos, los que todos conocemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:47 #1505865 por juanmato

greasan escribió: compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?


Yo invito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:49 #1505866 por greasan

greasan escribió: compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en
el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?

se me olvidaba as parece bien a las 6 de la tarde?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:50 #1505867 por juanmato

greasan escribió: ir preparando el disfraz de vampiro :evil: :evil: :evil:

El de vampiro o el de jeque arabe? Ya lo sabeis con certeza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:55 #1505869 por juanmato

miguel angel y pilar escribió: juanmato mandame un mensaje a mi correo para quedar todos por alli

En el parking? Yo puse hora de llegada al parking a las 11, pero supongo que eso da igual, y que podria retrasarlo. Quien mas comparte parking con nosotros¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 21:55 #1505870 por greasan

greasan escribió:

greasan escribió: compañeros de cruceros ya nos queda muy poco para embarcar y aunque algunos ya nos conocemos podriamos quedar para conocernos todos asi que os invito a una cerveza alpha en
el bar el embarcadero en la 5ª planta alguno se apunta?

se me olvidaba as parece bien a las 6 de la tarde?

que llevamos paraconocernos?alguno de ideas. yo me llamo goyo que alguno me llame

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos