Abril 28, 2026

escapadas del atlantico salida el 17 de octubre desde malaga

02 Oct 2011 20:56 #1504298 por ximo71
Hola Greasan soy Jenny la mujer de Ximo,un placer saludaros,las excursiones pero por libre?? o organizando autobús?? nosotros en nuestro primer crucero organizamos un bus para las excursiones para Italia ,pero eramo 54 personas, de que edades sois más o menos? nosotros 39 y venimos de Castellón, hola parejita nosotros es nuestro tercer crucero ,este año más cortito pero Lisboa apetece,bueno si creo que no hay mucho movimiento pero intentaremos pasarlo lo mejor posible saludos a todos chicos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 18:01 #1504457 por greasan
hola ximo71 en nuestro grupo tienes desde los 14 hasta los 60y tantos y las excursiones las reservamos con la misma compañia que las hicimos nosotros el año pasado y ya nos han asegurado el precio de un autobus asi que si quereis apuntaros estais a tiempo.no te preocupes que ya va saliendo gente a ver si nos pudiesemos hacer de los diarios de abordo para saber las noches tematicas que tenemos,si te enteras de algo dimelo

03 Oct 2011 20:48 - 03 Oct 2011 20:49 #1504506 por juanmato

greasan escribió: hola ximo71 en nuestro grupo tienes desde los 14 hasta los 60y tantos y las excursiones las reservamos con la misma compañia que las hicimos nosotros el año pasado y ya nos han asegurado el precio de un autobus asi que si quereis apuntaros estais a tiempo.no te preocupes que ya va saliendo gente a ver si nos pudiesemos hacer de los diarios de abordo para saber las noches tematicas que tenemos,si te enteras de algo dimelo

Con que compañia? cuanto cuesta? ya es seguro que lo vaya a hacer? porque a mi me dijeron en una que teniamos que llenar un autobús...
Dime algo, y si eso nos apuntamos 2 personas.

04 Oct 2011 20:07 #1504734 por ximo71
Buenas noches pues apuntanos para esas dos excursiones,lade Lisboa y Tanger,será un placer conoceros soy Jenny y Ximo mi marido ,estoy posteando con su nick , imagino que se pagará despues de la excursión pero sabrías más o menos a cuanto sale por persona las excursiones?,imagino que como más gente se apunte muchísimo mejor, saludos desde Vinaroz!!

04 Oct 2011 20:10 #1504736 por ximo71
Buff intentare averiguarlo llamando a pullmantur,ok?? en el primer crucero formamos un grupo de 5o y tantas personas pero dos meses antes del crucero,y la verdad es que aparte de la motivación del viaje era la de conocer a la gente con la que habíamos estado posteando unos meses antes,fue algo maravilloso,imagino que estará indiscutiblemente la cena de gala, e intento averiguarlo mañana ok? digo algo con lo que sepa,besos y saludos.
Jenny

04 Oct 2011 20:18 #1504740 por greasan
hola ximo el precio que me han dado es de 19 lisboa y 22 tanger de todas formas si entras en su pagina lo puedes ver y hacer la prereserva

04 Oct 2011 20:23 #1504741 por greasan
alguien sabe lo de las noches tematicas?es para preparar la ropa.el año pasado en el crucero que hicimos nos lo pasamos fenomenal ,sobre toda la noche de disfraces y la de gala que ya fue el punto y final

04 Oct 2011 20:38 #1504743 por greasan
ximo estas por aqui?me daa que estas conectado al foro

04 Oct 2011 21:02 #1504763 por ximo71

04 Oct 2011 21:50 #1504782 por ximo71
Llamo a pullmantur ok?? hacen disfraces en un minicrucero?? nosotros en el de costa no la hicieron la noche de disfraces pero en el de ibero si y lo pasamos genial con todo el grupito,me informomañana y te comento ok? soy la mujer ximo, no me deja entrar con mi nick no sé porqué,cuantos somos de moemnto 20?? las excursiones salen muy bien,saludos y besos!!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos