Junio 27, 2026

escapadas del atlantico salida el 17 de octubre desde malaga

06 Oct 2011 22:52 #1505405 por miguel angel y pilar
hola ximo,soy pilar y voy con el grupo de greasan,entra en (www.excursionesparacruceros.com/ y reserva ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 22:57 #1505407 por miguel angel y pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 23:02 #1505408 por miguel angel y pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 23:05 #1505410 por miguel angel y pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 07:45 #1505447 por jenny7
Buenos dias Pilar y resto de compañeros,soy Jenny mujer de Ximo ya he reservado las excursiones desde el enlace que mandaste,mil gracias. Ayer estuve hablando con una chica de Pullmantur preguntando sobre las noches temáticas, me dijo que es imposible saberlo ,la única que si me confirmó fue lo de la noche de gala,luego me dijo que la noche en blanco y negro suelen hacer, y que posiblemente la de los disfraces,pero que el equipo de animación del barco las organiza unoas días antes,dependiendo de varios factores,así que la de disfraces dependerá de si alguien se lo quiere llevar por si lo hacen o no,pero sólo está confirmada la de gala,ok? Bueno compañeros que ya nos queda casi nada para tan merecidas vacaciones,besos y saludos a todos!!!Por cierto alguien ha tenido algún problema con la receoción de los pasajes del crucero?poruqe nosotros dicen que no los mandan hasta 5 días antes del crucero y muy normal no lo vemos y más diciendonos desde Pullmantur que todo está pagado y que ellos ya enviaron la documentacion a nuestros mayoristas de hace más de un més..y nosotros seguimos esperando..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 08:00 #1505717 por canicur
holaaaaaaaa!!!!!!!! ya he pedido información y he hecho la prerese :lol: rva, cuando me confirmen me apunto.
Muchos saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 08:08 #1505722 por canicur
El año pasado estuve en Portimao y os recomiendo que en Lagos hagais la ecursión de las grutas en barco. Cogeis un barquito pequeño en el puerto y os hacen un recorrido por las grutas que hay en las rocas formadas por la erosión del mar. A mi me encantó, lo recomiendo.Creo que fueron 10 €, pero no lo recuerdo bien.
Portimao en sí es bonito por sus playas sobre todo da Rocha, pero lo más importante es el castillo y está junto al puerto así que se puede ir a ver andando. Recomiendo una visita a Alvor que es un pequeño puerto de pescadores muy pintoresco.
Portugal está muy bien comunicado por la autovia y es fácil llegar a cualquier ciudad os recomendaría alquilar un coche y visitar por vuestra cuenta.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 12:42 #1505767 por miguel angel y pilar
hola canicur mi correo es (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),me mandas un mensaje para quedar en el barco y asi conocernaos todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 18:47 #1505836 por juanmato
Y parking? Necesitais parking? yo lo he cojido en el costa golf, es el mas barato que he visto, está en el aeropuerto, y no es necesario entrar en malaga, y tienen un autobús gratuito que te lleva al puerto y te recogen también cuando lleguas. Tambien tienen servicio de limpieza, exterior, interior, servicio de ITV y de reparaciones, pero yo no necesito nada de eso. Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 18:59 #1505838 por miguel angel y pilar
ya lo tenemos en el mismo sitio.llegaremos a las 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos