Mayo 11, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

20 Jul 2007 11:50 #497253 por eroma
....y para los que cumplen el mismo dia de salida!!!.

Quiero deciros que ha sido un placer estar en este foro, sumarme a los agradecimientos ya expuestos anteriormente para todos los que habeis iniciado esta maravillosa idea de comunicarnos, esto es solo el principio.

Para los que paseis el finde en Barcelona: NO dudeis en acudir a nosotros para cualquier problema. Estamos solo a 20km de Barcelona, y si podemos echar una mano allí estaremos.

Enric y Maria
609828230

Hasta el lunes!!!

PD:Sigo trabajando para poder estar el lunes a primera horaaaaa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 13:00 #497221 por Garabito
<font color="blue"><font size="3">...güeaaaaaaas!</font id="size3"></font id="blue">

<font color="blue">Solo entro... para salir! Yo ya lo he dicho todo!</font id="blue">

Lo último, aunque me repita, es felicitar a esas parejitas que se casan mañana. Lo mejor que les puede pasar!... verdad ChinoZGZ?... tú que vas de luna de plata.

Mi hija, Raquel, y Cristina, la de Salva, de Palma, cumplen añitos el día del embarque.... asi que algo habrá que prepararles! no? <font color="green">¡qué envidia de edad!</font id="green">

Y desde ahora mismo, y si soy capaz de superar la tentación de volver a entrar en el foro antes de emprender viaje dentro de unas horitas de nada, este tío queda

<center><center></center><font face="Georgia"><font size="5">¡¡¡ L O G O U T !!!</font id="size5"></font id="Georgia"></center>

20 Jul 2007 13:00 #497318 por Garabito
<font color="blue"><font size="3">...güeaaaaaaas!</font id="size3"></font id="blue">

<font color="blue">Solo entro... para salir! Yo ya lo he dicho todo!</font id="blue">

Lo último, aunque me repita, es felicitar a esas parejitas que se casan mañana. Lo mejor que les puede pasar!... verdad ChinoZGZ?... tú que vas de luna de plata.

Mi hija, Raquel, y Cristina, la de Salva, de Palma, cumplen añitos el día del embarque.... asi que algo habrá que prepararles! no? <font color="green">¡qué envidia de edad!</font id="green">

Y desde ahora mismo, y si soy capaz de superar la tentación de volver a entrar en el foro antes de emprender viaje dentro de unas horitas de nada, este tío queda

<center><center></center><font face="Georgia"><font size="5">¡¡¡ L O G O U T !!!</font id="size5"></font id="Georgia"></center>

20 Jul 2007 13:13 #497230 por jesss
Buen viaje Garabito!!! Nos vemos el lunes en el oceanic!!!

Que bien suena esto!!!!

OCEANIC 23-07-07

20 Jul 2007 13:13 #497327 por jesss
Buen viaje Garabito!!! Nos vemos el lunes en el oceanic!!!

Que bien suena esto!!!!

OCEANIC 23-07-07

20 Jul 2007 13:35 #497349 por loiju
<font size="5"><font color="green">Por fín tengo un huequillo</font id="green"></font id="size5">
Ya he dejado todo zanjado y....¡¡ME VOY DE LA OFI!!

<font size="4">Os deseo un feliz viaje a todos!!!</font id="size4">.. Y gracias por ser quienes sois... o sea... ¡¡Geniales, divertidos, buena gente!!

¿Por cierto... cuantas bodas tenemos mañana?

<font size="6">¡¡QUE TENGAIS INFINITA FELICIDAD!!</font id="size6">

Por mi parte... ya estoy buscando el botón de off... estoy realmente cansada y esta tarde y mañana me dedicaré ...¡¡a descansar!!
A ver... ande s'ha metio el botón de off....
¡Aquí! ..<font size="6">¡¡Un beso y hasta el lunes!!</font id="size6">

Oceanic 23-07-2007

20 Jul 2007 15:38 #497567 por jesss
Buen viaje Loiju!!! Prontito nos vemos!!!

OCEANIC 23-07-07

20 Jul 2007 15:38 #497458 por jesss
Buen viaje Loiju!!! Prontito nos vemos!!!

OCEANIC 23-07-07

20 Jul 2007 16:46 #497609 por horcajuelo_javier
Hola chic@s, antes de nada, decir que he estado fuera unos días y no he tenido acceso a internet.

He visto que me habéis puesto "confirmado" en las excursiones de Florencia, Roma y Nápoles en el grupo de los Celtíberos, gracias. Esto mismo quería hacer, confirmaros nuestra asistencia a esas excursiones, nos apuntamos!!

Estamos de acuerdo en precios, pero quería saber los itinerarios que vamos a hacer en las excursiones, o qué monumentos y lugares vamos a visitar, sería posible??

Referente al cambio del autbus de Pompeya de 30 a 50 plazas, estoy totalmente de acuerdo con ello. Si al final conseguimos cambiarlo, estoy seguro que lo llenaremos, que habrá mucha gente en el barco que quiera apuntarse. Y sobre lo de subir el precio para dar la misma propina que el otro bus, no estoy muy de acuerdo, ya nos van a intentar timar por alli bastante....

Otra cosilla, estamos muy interesados en la excursión de Túnez, hay algún huequillo?!!. Si lo hubiese, por favor, incluidme!! Apuntadme en lista de espera. Si finalmente no hay plazas, cogeremos la excursión con Pullmantur, aunque preferimos ir con vosotros.

Una pregunta, aproximadamente cuántos dinares habeis cambiado, y dónde?

Cuantos dinares nos aconsejais que cambiemos?(somos 2 personas), es que estamos un poco desorientados con esto.... Gracias!

Pues nada más (que no es poco..., jeje).

Un saludo a todos!!!! Y muchas gracias!!!

oceanic 23 julio 2007

20 Jul 2007 17:54 #497661 por Neftis
Hola Horcajuelo-Javier, a estas horas se habrá ido ya mucha gente del foro, yo seguiré un ratito por aquí.

Lo de los dínares depende de lo que tú te quieras gastar, calcula en euros el dinero que puedes gastar. Ten en cuenta que alli tratarán de sacarte el máximo posible, piensa lo que te costaría el mismo producto aquí en España aproximadamente, y no le des nunca mas, si no, no sería un chollo comprarlo alli. Pero lo dicho, yo te puedo decir que voy a cambiar 100€ y a ti parecerte mucho, o te digo que voy a cambiar 20€ y parecerte poco.

De todas formas, si cambias en Dínares y te quedas sin dinero, en muchos sitios te aceptan euros, pero aprovechan el euro para sacarte mas todavia.

- Nápoles, es media jornada, porque el barco zarpa a las 16:00 horas aprox., rumbo a Túnez que está mas retirado. Con lo cual creo que solo nos da tiempo de ver las ruinas de la ciudad de Pompeya. Impresionantes, para mi gusto.

Roma y Florencia te lo mando por e-mail porque es un poco mas largo.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

Tiempo de carga de la página: 1.274 segundos