Mayo 11, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

19 Jul 2007 16:22 #495943 por magallonera7
jessy corazon que me tienes que decir como pones esos muñequetos tan molones,que me gustan un monton y yo ni pajorera idea de como se hace,y poner letras grandes y en color tampoco,que soy novataaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 16:22 #496024 por magallonera7
jessy corazon que me tienes que decir como pones esos muñequetos tan molones,que me gustan un monton y yo ni pajorera idea de como se hace,y poner letras grandes y en color tampoco,que soy novataaaaaaaaaaaaaaaa

19 Jul 2007 19:05 #496128 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesss
<br />Bueno ya habeis ido a clase de danza del vientre?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿A esta danza del vientre?

19 Jul 2007 19:05 #496258 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jesss
<br />Bueno ya habeis ido a clase de danza del vientre?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿A esta danza del vientre?

19 Jul 2007 19:49 #496305 por jcsantos
Hola Descubrido@s,

Garabito que te vaya bien el viaje y si tienes cualquier duda o problema en Barcelona que te pueda ayudar me puedes llamar sin problemas. Por cierto muy buen trabajo..... bueno a los demas tambien... claro que os lo mereceis.

VENGA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS...

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

19 Jul 2007 19:49 #496175 por jcsantos
Hola Descubrido@s,

Garabito que te vaya bien el viaje y si tienes cualquier duda o problema en Barcelona que te pueda ayudar me puedes llamar sin problemas. Por cierto muy buen trabajo..... bueno a los demas tambien... claro que os lo mereceis.

VENGA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS...

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

19 Jul 2007 20:09 #496198 por Neftis
Está mas guapo asi.

Hasta mañana a todos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

19 Jul 2007 20:09 #496328 por Neftis
Está mas guapo asi.

Hasta mañana a todos.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

19 Jul 2007 20:13 #496204 por loiju
<font size="5">Chiiiicossss... Acabo de recibir un sms de Main</font id="size5">

Para los nuevos aclaro que Main es una persona que está ahora mismo en el Oceanic, hoy concretamente en la escala de Roma, que tambien conozco como a vosotros... del foro... ¡¡un detallazo!!.. ¿eh?

Bueno pues me dice... (Atención Ryo) que llevemos los mails de confirmación de Emiliano a mano que el listo del conductor de Roma les pedía mas dinero. Otra incidencia que han tenido es que ellos llevaban reserva para la academia de Florencia y por lo visto no lo sabía la guía y les fué mal... (no sé mas detalles).
Y que nos preparemos a sudar...¡¡que están pasando mucho calor en Italia!!

Por cierto... URGENTE... ¿Habeis hecho alguien lo del bus de Pompeya?.... Chicos... mañana no sé si podré ponerme yo con el tema... . ¡¡venga espabilad!!...

Oceanic 23-07-2007

19 Jul 2007 20:13 #496334 por loiju
<font size="5">Chiiiicossss... Acabo de recibir un sms de Main</font id="size5">

Para los nuevos aclaro que Main es una persona que está ahora mismo en el Oceanic, hoy concretamente en la escala de Roma, que tambien conozco como a vosotros... del foro... ¡¡un detallazo!!.. ¿eh?

Bueno pues me dice... (Atención Ryo) que llevemos los mails de confirmación de Emiliano a mano que el listo del conductor de Roma les pedía mas dinero. Otra incidencia que han tenido es que ellos llevaban reserva para la academia de Florencia y por lo visto no lo sabía la guía y les fué mal... (no sé mas detalles).
Y que nos preparemos a sudar...¡¡que están pasando mucho calor en Italia!!

Por cierto... URGENTE... ¿Habeis hecho alguien lo del bus de Pompeya?.... Chicos... mañana no sé si podré ponerme yo con el tema... . ¡¡venga espabilad!!...

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos