Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

19 Jul 2007 10:08 #495569 por CANIO
Buenos días!!!!!!!!
Bienvenido Eroma.
Eh, que poquito os queda a algunos para comenzar la aventura. Nosotros no salimos hasta el mismísimo lunes.
Gabi, no te preocupes, creo que a todos nos pasa un poco lo misamo. La idea de este grupo era conseguir que nos salieran las excursiones favorables y eso se ha conseguido. Ya una vez en el barco las afinidades surgirán seguro y más con los niños que hacen amistades con más facilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 10:08 #495456 por CANIO
Buenos días!!!!!!!!
Bienvenido Eroma.
Eh, que poquito os queda a algunos para comenzar la aventura. Nosotros no salimos hasta el mismísimo lunes.
Gabi, no te preocupes, creo que a todos nos pasa un poco lo misamo. La idea de este grupo era conseguir que nos salieran las excursiones favorables y eso se ha conseguido. Ya una vez en el barco las afinidades surgirán seguro y más con los niños que hacen amistades con más facilidad.

19 Jul 2007 10:49 #495599 por eroma
Hola CANIO, creo que tu hija y la mía estan en la misma edad, por lo que he visto en el documento de información de las familias!.

Por otro lado el tema del precio del autocar, como dice chinoZGZ es problable que ya en la kdada encontremos a alguien.

Saludos.

19 Jul 2007 10:54 #495603 por CANIO
Sí, Eroma, en plena "edad del pavo". Ojalá congenien y se lo pasen bien juntas.[:)]

19 Jul 2007 10:55 #495605 por Neftis
<font color="teal"><font size="4">Buenos días a todos</font id="size4"></font id="teal">

Si decidis coger un autobus de 50 para Pompeya, preguntarle a RYO, que creo que había 2 Celtíberos que querían ir.

También esta Floky, que preguntó si se podia unir a las excursiones.

Y habia otro mas con siete personas que también se queria unir a las excursiones.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

19 Jul 2007 10:57 #495606 por Garabito
<font color="blue">Actualizo ficheros en el GoogleGroup!</font id="blue">

A mí me da problemas para bajarme el FICHERO COMPLETO desde el trabajo, que por cierto acabo de "matizar", asi que he hecho unas "fotos" de los listados de los autobuses de CELTIBEROS para Florencia/Pisa y Roma y otra del pequeño para Pompeya, para que los podais ver/descargar mucho mejor, asi como del listado Compañeros de viaje "matizado"

y digo yo... cuántos os leeis todo esto... y estais al corriente de todo???

19 Jul 2007 12:10 #495619 por eroma
Pues hoy me lo estoy mirando mucho, hace calor y tengo mucho trabajo organizado y terminado. Tengo todos los JPG i XLS descargados sin problema, si los de hoy mismo. También he subido un "Quien es quien" versión zzzzzz... con un breve sobre nuestra familia.

Ciao

19 Jul 2007 12:23 #495628 por ChinoZGZ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Garabito
<br /><font color="blue">Actualizo ficheros en el GoogleGroup!</font id="blue">

y digo yo... cuántos os leeis todo esto... y estais al corriente de todo???

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues yo me lo leo todo, que dos veces que me he dejado algo de leer, luego he tenido que preguntar por algo que estaba muy clarito antes, y se me queda una cara de gil que no veas.[:D][:D][:D][:D]

19 Jul 2007 12:32 #495737 por floky
creo que el unico grupo de 7 personas era el mio pero de todas formas si hay alguien mas por aquí que este interesado en hacer la excursión de pompeya que respire ya

19 Jul 2007 12:32 #495640 por floky
creo que el unico grupo de 7 personas era el mio pero de todas formas si hay alguien mas por aquí que este interesado en hacer la excursión de pompeya que respire ya

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos