Mayo 11, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

19 Jul 2007 23:14 #496587 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Si es que no vais por algo en especial hasta la la Plaza Cataluña, en vez de ir hasta alli, podeis ir en metro hast la para de Drassanes, que te deja al final de la Rambla, cruzais el momumento de Colon y llegais al puerto, alli creo que hay autobuses lanzadera hasta el el muelle adosado que es donde estra nuestro barquito.

Puedes tener mas informacion en la Autoridad Portuaria de Barcelona telf. 932986000.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 23:34 #496603 por aguss
buenas noches a todos,en 7 horas comienzan mis vaccaciones jeje,ya no podre conectarme mas ya que en casa no tengo internet,el domingo salimos para barcelona estaremos hospedados en el hotel de alguer o algo asi,nuestros telefonos los teneis asi que os pido si ay alguna novedad urgente me avisais y si nos juntamos para cenar el domingo noche tambien,y si no el lunes nos vemos para empezar a disfrutar de un sueño que podemos hacerlo realidad,NOS VEMOS EN TRES DIASSSSSSSSSSSSS[:D][:D][:D]

19 Jul 2007 23:42 #496619 por aguss
lo mas dificil esta hecho asi que creo que lo que vaya saliendo en tema de problemas que es (inevitable que los hayan)se van solucionando sobre el terreno hablando y sin perder los <u>nervios</u><u></u>,os deseo a todos una feliz llegada a barcelona,tanto a los que van en avion,tren(mi caso),autobus,coche,burra con carreta,o patinete,[8D][8D],habre el nou cams el domingo para visitarlo?

20 Jul 2007 00:04 #496649 por aguss
eeeeeeeee para elvira y bernardo somos vecinos de camarotes acabo de darme cuenta,espero que no seais muy ruidosos en la noche jejejejeje[;)][;)][;)]

20 Jul 2007 00:04 #496760 por aguss
eeeeeeeee para elvira y bernardo somos vecinos de camarotes acabo de darme cuenta,espero que no seais muy ruidosos en la noche jejejejeje[;)][;)][;)]

20 Jul 2007 00:07 #496654 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
<font size="3">Loiju! </font id="size3"> Qué acojone...pero la agencia no era seria, me da la espina que no son muy formales, no? y encima Emiliano no te coge el teléfono...pues vaya, si es el contacto que nos fornece y no lo coge, imaginad que somos Main y tenemos hoy un problemilla con la agencia y no nos coge el teléfono...tranquilizadme, anda: es que yo soy responsable del berenjenal en el que he metido a 29 Celtíberos más y no quiero ni pensar si por ejemplo el día de la excursión a Florencia el autobús no estuviera, o fuera una ******* todo...[:0][:0][:0]

20 Jul 2007 00:07 #496765 por RYO
<font size="3">Loiju! </font id="size3"> Qué acojone...pero la agencia no era seria, me da la espina que no son muy formales, no? y encima Emiliano no te coge el teléfono...pues vaya, si es el contacto que nos fornece y no lo coge, imaginad que somos Main y tenemos hoy un problemilla con la agencia y no nos coge el teléfono...tranquilizadme, anda: es que yo soy responsable del berenjenal en el que he metido a 29 Celtíberos más y no quiero ni pensar si por ejemplo el día de la excursión a Florencia el autobús no estuviera, o fuera una ******* todo...[:0][:0][:0]

20 Jul 2007 00:42 #496794 por RYO
Garabito: Gracias por tu excelente trabajo en relación a los cuadros del google groups...como te lo curras![:)][:)][:)]

20 Jul 2007 00:42 #496683 por RYO
Garabito: Gracias por tu excelente trabajo en relación a los cuadros del google groups...como te lo curras![:)][:)][:)]

20 Jul 2007 00:43 #496685 por RYO
<font color="green"><font size="4">HAY PERCHAS EN LOS CAMAROTES DEL BARCO?????</font id="size4"></font id="green">[?][?][?]

Tiempo de carga de la página: 1.129 segundos