Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

14 Jun 2007 21:59 #453081 por Garabito
...yo respecto a los restaurantes estoy con jcsantos. Los precios, menús y cantidades, son muy buenos para los mayores... pero puede que sean un derroche para los niños, aunque los míos no sean tan niños. El caso es que yo multiplicaría por 5, y eso son casi 90 euros por comer... lo que no pago ni por asomo aquí en España; Y comer yo, y los niños nó... como que no sé... entonces me lo pienso, y busco alternativas... Alabo la labor de EnRoma en este tema, que es ideal para parejas... pero una familia como la mía....

Creo que hemos podido pedir (...o aún estamos a tiempo) menús de niño, en los mismos restaurantes, pues llevamos entre 14 - 16 niños solo en el autobús Descubridores.

En Túnez seguimos interesados, pero nada definitivo. Como que me dan ideas de irnos por nuestra cuenta. Pero aún no he hablado con mi hermano del tema, pues está de exámenes finales y cuando termine con ellos tiene que cumplir unas últimas voluntades lejos de aquí... vamos que hasta principios de Julio no podremos hablar con detalle.

Hoy he preguntado por las tarjetas identificativas, y aquí en Cáceres nos soplan sobre 2 euros con el nombre personalizado, y 1,80 sin nombre. En internet veo empresas que las hacen por 0.50 + 0.20 de envío, pero no puedo ver las pruebas... y tardan unos 12 días.

La alternativa económica es comprarse cada cual las tarjetas de PVC en blanco, imprimir el logo con el nombre y pegarlo sobre las mismas, aunque haya que pegar encima cinta adhesiva de embalaje, para plastificarla... Es un trabajo de chinos, pero...

Me quitaaaaannnnn de aquí....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 07:24 #453328 por loiju
¡Buenos días!

Al restaurante de Roma les voy a llamar el lunes (tengo una compa que habla italiano) para saber en qué consiste ese menú de celíaco porque ya me ha pasado en algún sitio que me han dicho que no hay problema y luego la plantan a una niñita una ensalada de lechuga ... Aprovecharé a preguntarles sobre un menú infantil. Ya puesta en el asunto no me importa llamar tambien al de Florencia.

De momento.. podeis ir mirando la web del restaurante de Roma: www.recafe.it/

Oceanic 23-07-2007

15 Jun 2007 07:24 #453230 por loiju
¡Buenos días!

Al restaurante de Roma les voy a llamar el lunes (tengo una compa que habla italiano) para saber en qué consiste ese menú de celíaco porque ya me ha pasado en algún sitio que me han dicho que no hay problema y luego la plantan a una niñita una ensalada de lechuga ... Aprovecharé a preguntarles sobre un menú infantil. Ya puesta en el asunto no me importa llamar tambien al de Florencia.

Oceanic 23-07-2007

15 Jun 2007 07:24 #453502 por loiju
¡Buenos días!

Oceanic 23-07-2007

15 Jun 2007 09:24 #453367 por CANIO
Buenos días[:)]
El restaurante tiene muy buena pinta. Esperaremos si te informan de los menús infantiles, Loiju.

15 Jun 2007 09:24 #453541 por CANIO
Buenos días[:)]
El restaurante tiene muy buena pinta. Esperaremos si te informan de los menús infantiles, Loiju.

15 Jun 2007 10:16 #453395 por aguss
el domingo dia 22-07-07,llegaremos a barcelona alguien me dice un sitio que este bien para cenar y que no sea muy caro claro

15 Jun 2007 10:16 #453569 por aguss
el domingo dia 22-07-07,llegaremos a barcelona alguien me dice un sitio que este bien para cenar y que no sea muy caro claro

15 Jun 2007 10:58 #453604 por loiju
Agusss....!!!!... Si tu supieras la que tengo yo armá para comer y cenar... ¡casi me vuelvo loca!... creo que no me he vuelto todavía... ¿se me nota algo?[:p]

Nosotros llegamos el 21 a Zaragoza y el 22 a Barcelona.. y por si te sirve de referencia vamos a comernos un bocata aquí (para la cena): www.conesaentrepans.com/

La comida seguramente la haga aquí:
www.patagoniabw.com/

Otra cosa.. no te sigas dando protector de sol y vuelve a tu idea de llevar el paraguas... [:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

15 Jun 2007 10:58 #453734 por loiju
Agusss....!!!!... Si tu supieras la que tengo yo armá para comer y cenar... ¡casi me vuelvo loca!... creo que no me he vuelto todavía... ¿se me nota algo?[:p]

Nosotros llegamos el 21 a Zaragoza y el 22 a Barcelona.. y por si te sirve de referencia vamos a comernos un bocata aquí (para la cena): www.conesaentrepans.com/

La comida seguramente la haga aquí:
www.patagoniabw.com/

Otra cosa.. no te sigas dando protector de sol y vuelve a tu idea de llevar el paraguas... [:D][:D]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos