Mayo 10, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

13 Jun 2007 19:50 #451378 por Garabito
<font size="4">...holaaaaaa, ChinoZGZ.... maños!</font id="size4">

...por preguntar, aportar ideas o saludar simplemente, y mientras no se insulte a la gente ni se falte al respeto, aquí no molesta nadie!

Sé que tanta página ya, induce a pensar que es un grupo muy consolidado, como de hecho lo es ya, pero de cerrado... nada! Nos costó llenar un autobús, y ya van 2! pero si hace falta llenar un tercero... adelante. Esa es la pena que nos da a los más veteranos del tema, como Loiju, Neftis , Jcsantos... o a mí mismo, que haya gente que no disfrute de la compañía, servicios y precios contratando con EnRoma las excursiones.

<font color="navy">Te pongo al día a ese respecto:</font id="navy"> Florencia/Pisa aún tiene plazas libres (4 en el primer autobús al menos), Roma de momento está completo, pero con más gente que vosotros para poder empezar otro. Y Pompeya tiene sitio de sobra, asi que si os interesa... adelante!

Dime en privado una dirección válida, o que leas con mas frecuencia, y te envío cosas...

Ah! mi mujer y yo no vamos aún en bodas de Plata, pero nos falta poco. Y creo que somos mayores que vosotros. Eso sí... llevamos 3 churumbeles recolgando, aunque ya creciditos...

Saludos y... bienvenidos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 20:13 #451398 por Neftis
Hola <font color="purple"><font size="4">ChinoZGZ</font id="size4"></font id="purple">, bienvenido al foro.

Aqui no molesta nadie, y aunque no haya sitio para todas las excursiones, compartimos experiencias, dudas, etc. Y entre todos las resolvemos. No se si ya habras hecho algún crucero, pero todas las dudas que te puedan surgir, pregúntalas, que yo siempre digo lo mismo, si no lo sabemos, lo preguntamos, pero no nos quedamos con la duda.

Como bien dice Garabito, queda sitio para Pompeya y para Florencia/Pisa, Roma de momento está completo, también hay sitio para Túnez, y Monaco hemos considerado que es bastante facil y lo vamos a hacer por libre, con un monton de información que tenemos colgada en un grupo que hemos hecho de Google Groups. Mándale el e-mail a Garabito y te damos de alta en el grupo. Ahí puedes consultar información que hemos recopilado de todas las escalas y cosas interesantes del barco, del crucero. etc.

Y como siempre, me enrollo como las persianas, asi que nada, darte la bienvenida y pregunta, pregunta.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

13 Jun 2007 20:13 #451492 por Neftis
Hola <font color="purple"><font size="4">ChinoZGZ</font id="size4"></font id="purple">, bienvenido al foro.

Aqui no molesta nadie, y aunque no haya sitio para todas las excursiones, compartimos experiencias, dudas, etc. Y entre todos las resolvemos. No se si ya habras hecho algún crucero, pero todas las dudas que te puedan surgir, pregúntalas, que yo siempre digo lo mismo, si no lo sabemos, lo preguntamos, pero no nos quedamos con la duda.

Como bien dice Garabito, queda sitio para Pompeya y para Florencia/Pisa, Roma de momento está completo, también hay sitio para Túnez, y Monaco hemos considerado que es bastante facil y lo vamos a hacer por libre, con un monton de información que tenemos colgada en un grupo que hemos hecho de Google Groups. Mándale el e-mail a Garabito y te damos de alta en el grupo. Ahí puedes consultar información que hemos recopilado de todas las escalas y cosas interesantes del barco, del crucero. etc.

Y como siempre, me enrollo como las persianas, asi que nada, darte la bienvenida y pregunta, pregunta.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

13 Jun 2007 20:30 #451518 por Garabito
Neftiiiiis, Loijuuuuu..... yo había escrito un mensaje superlargo con el tema de los "modelos" que aparecen más arriba, pero... ¡plofff! error; y se me ha borrado todo, asi que ya no lo vuelvo a escribir.

Vereis que he cambiado mi firma por un modelo de tarjeta de PVC tipo las de crédito. Yo opto porque esta sea la identificación personal, colgada al cuello con una cinta (de esas que llevan los colores de tu Cumunidad Autónoma) o prendida con un portacredenciales como en los congresos...

Para el coco no soy muy de "tocados". Los del campo lo llevamos a pelo, con 2 coj.... ni sombrero ni gorra ni ná de ná!, aunque me hayais visto con sombrero en fotos, es porque era primavera, y en ese tiempo no me agobia, pero en verano... lo odio!

13 Jun 2007 20:30 #451424 por Garabito
Neftiiiiis, Loijuuuuu..... yo había escrito un mensaje superlargo con el tema de los "modelos" que aparecen más arriba, pero... ¡plofff! error; y se me ha borrado todo, asi que ya no lo vuelvo a escribir.

Vereis que he cambiado mi firma por un modelo de tarjeta de PVC tipo las de crédito. Yo opto porque esta sea la identificación personal, colgada al cuello con una cinta (de esas que llevan los colores de tu Cumunidad Autónoma) o prendida con un portacredenciales como en los congresos...

Para el coco no soy muy de "tocados". Los del campo lo llevamos a pelo, con 2 coj.... ni sombrero ni gorra ni ná de ná!, aunque me hayais visto con sombrero en fotos, es porque era primavera, y en ese tiempo no me agobia, pero en verano... lo odio!

13 Jun 2007 21:39 #451580 por dako
hola a tod@s
Bienvenidos los nuevos cruceristas.Sigo liada aún, perdonad que hable poco,espero que todo se arregle pronto.
Rio aqui la gente no esta por la labor de las camisetas, haremos unas pegatinas y nos las pondremos en la ropa.
Una pregunta ¿quien va en el autobus de Pompeya que aún no se ha llenado? es que hay dos autobuses ? Esa es la excursion que aún no tengo cerrada espero que me lo aclareis.Gracias.Un saludo

13 Jun 2007 22:45 #451654 por Garabito
...hola Dako: voy volando, que me echaaaaannnn.

Para Pompeya estais vosotros y AnaMariS, 14 de momento. Pero DOLCEVITA creo que son 12, y ChinoZGS son otra pareja... asi que poco a poco... no desespereis...

Hasta mañana

13 Jun 2007 22:45 #451749 por Garabito
...hola Dako: voy volando, que me echaaaaannnn.

Para Pompeya estais vosotros y AnaMariS, 14 de momento. Pero DOLCEVITA creo que son 12, y ChinoZGS son otra pareja... asi que poco a poco... no desespereis...

Hasta mañana

13 Jun 2007 23:34 #451798 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
loiju,
las camisetas con el printing ha costado 6 euros cada una. Tenemos varias, porque si no nos vamos a atufar con el olorcillo sudoril...
Y son blancas.
Dako: vale, es buena idea lo de la pegatina, nosotros al principio también lo pensamos, pero fue algo que los Celtíberos más dinámicos organizaron rapidamente y cuando me quise dar cuenta las camisetas ya tenían el logo.
Una pregunta: en el autobus de los Celtíberos quienes van a parte de los Celtíberos y Dako?

13 Jun 2007 23:34 #451703 por RYO
Respuesta de RYO sobre el tema RE: Alguien en el oceanic para el 23-7-07?
loiju,
las camisetas con el printing ha costado 6 euros cada una. Tenemos varias, porque si no nos vamos a atufar con el olorcillo sudoril...
Y son blancas.
Dako: vale, es buena idea lo de la pegatina, nosotros al principio también lo pensamos, pero fue algo que los Celtíberos más dinámicos organizaron rapidamente y cuando me quise dar cuenta las camisetas ya tenían el logo.
Una pregunta: en el autobus de los Celtíberos quienes van a parte de los Celtíberos y Dako?

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos