...vamos a ver... que piense... que vengo cansado del chalet y toy un poco espeso...
<font size="4">
Güenas tardessss!</font id="size4">
Respecto a los autobuses, para mí el ideal sería familias con familias, parejas con parejas... por las edades, chavales... pero Celtíberos no sé que composición tienen. Aunque haya parejas en descubridores a las que ya les haya cogido cariño por el foro. Pero en el barco nos veremos! Y que conste que no discrimino, que me encanta mezclarme con todas las edades y estados civiles... pero pienso en los críos, que son como extraterrestres...
<font size="1"><font color="green">Un dato: poniendo aparte las familias con hijos, sumamos 40 personas. ¿Cuantos serán en los Celtíberos? Se querrán/podrán mezclar? Hacer 2 autobuses al modo casados / solteros? ...cambiar de nombre de grupo unos y otros? No sé... yo lo veo delicado, máxime cuando algunos nos hemos aferrado ya a unas ideas/ilusiones muy concretas -llevamos 6 meses con esto- y a mi me dicen ahora que ya no soy Descubridor... y no me gusta</font id="green"></font id="size1">
Ahora! la distribución de autobuses creo que debe ir hecha desde aquí, porque yo voy elaborando las listas que se pasarán en los autobuses, y quiero llevarmelas lo más cerradas posible, porque desde que salga de casa no llevo ordenador y no las voy a estar rehaciendo cada dos por tres.
Podemos ir juntos... pero no revueltos. Aunque los autobuses vayan pegados uno a otro, quien esté asignado a uno, de ese no se cambia! Paso lista en un autobús y falta alguien, y decimos... estará en el otro! Y en el otro no está!!! Y si decimos ir por separado, pues por separado...
Yo me hago cargo de pasar lista en Descubridores, monten quienes monten si eso aún no lo tenemos claro; pero solo paso lista en uno. Del otro que se haga cargo otra persona.
Yo sé que
Dako llevan chavales y me gustaría mezclarlos con lo que llevamos nosotros. Pero a quien mandamos con Celtíberos? ...a los recien casados? A todas las parejas sin niños que se presten voluntarias?
Las listas las tengo en el trabajo y yo ya he hecho distintas composiciones, incluso con 3 autobuses (uno pequeño), pero no es fácil y hay que contar con la gente.
RYO, sería interesante conocer la composición de tu grupo, pues no sabemos su perfil; sin son todos jóvenes, familias con hijos o todo mayores; si hablan español... si están dispuestos a viajar en distinto autobús unos de otros, y luego en destino volverse a ver... ??? Yo te pediría que los desglosases por unidades familiares (sin las hay) o como mejor creais vosotros.
Voy a descansar un rato... mañana es mi cumple!